Temple University Maurice H. Kornberg School of Dentistry

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión

La Escuela de Odontología de Kornberg promueve la salud y el bienestar a través de la educación integral de diversos dentistas generales y especializados que utilizan la colaboración interprofesional; brindar atención de la salud bucal compasiva, integral, centrada en el paciente, basada en la evidencia y orientada a los resultados; participar en actividades de investigación y académicas; y al servicio de la comunidad.

Visión

La Escuela de Odontología de Kornberg se esfuerza por distinguirse como una comunidad dinámica de enseñanza y aprendizaje en la que los estudiantes y residentes de odontología se inspiran para convertirse en profesionales de la salud progresistas, defensores proactivos de la salud pública, estudiantes curiosos de por vida y líderes innovadores para abordar la atención médica presente y futura. desafíos.

Valores fundamentales

Los principios que guían nuestras relaciones entre nosotros, nuestros socios académicos, profesionales y comunitarios, y nuestros pacientes son:

Ética: Cumplimos con los deberes descritos en los Principios de ética y el Código de conducta de la Asociación Dental Americana, que se basan en cinco principios éticos de conducta:

Autonomía del paciente: El deber de respetar los derechos del paciente a la autodeterminación y la confidencialidad.

No maleficencia ("no dañar"): el deber de proteger a los pacientes de cualquier daño.

Beneficencia ("hacer el bien"): El deber de respetar y promover el bienestar de los pacientes.

Justicia (equidad): El deber de tratar a los pacientes de manera justa.

Veracidad (veracidad): El deber de comunicar con sinceridad.

Profesionalismo: nos regimos por los siguientes estándares profesionales y de colegialidad:

Cuidar nuestro entorno académico.

El debido proceso en la toma de decisiones para garantizar que todas las partes tengan la oportunidad de explicar sus perspectivas antes de tomar una decisión.

Conducta ética en actividades académicas, clínicas y de investigación.

Integridad al ser honesto y adherirse a los principios morales de conducta.

Respetarnos los unos a los otros y las muchas perspectivas presentes en nuestras comunicaciones entre nosotros y la escuela, y entablar un diálogo respetuoso y objetivo.

Excelencia: Buscamos ser siempre mejores a través de la autorreflexión y el análisis crítico colectivo, independientemente de nuestro nivel de conocimiento y experiencia.

Compasión: nos preocupamos por nuestros pacientes y por los demás.

Interprofesionalismo: colaboramos con otros proveedores de atención médica para mejorar la salud y el bienestar en general.

Humanismo: Reconocemos y respetamos el valor intrínseco de cada persona y nos preocupamos profundamente por el bienestar de la comunidad.

Pensamiento crítico: determinamos la forma adecuada de resolver problemas aplicando conocimientos basados en la evidencia, y analizamos nuestros éxitos y fracasos para aprender cómo podemos mejorar.

Innovación: Creamos nuevos modelos y exploramos soluciones novedosas para mejorar la salud de nuestras comunidades.

Lugares

Filadelfia

Address
North Broad Street,3223
19140 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: