Temple University Klein College of Media and Communication

Introducción

Lee la descripción oficial

122096_rsz_adobestock_57558261.jpg

Si desea usar videos y podcasts para documentar la vibrante e histórica ciudad de Filadelfia; aprovechar el poder de Twitter para crear un cambio social; investigar la naturaleza de la comunicación política y persuasiva; o viajar al extranjero para informar desde países de todo el mundo, el Klein College of Media and Communication tiene un programa que se adapta a usted. Nuestros planes de estudios flexibles pero rigurosos combinan las últimas innovaciones en medios digitales con la experiencia de docentes y académicos experimentados y reconocidos.

Situado en el cuarto mercado de medios más grande del país, Klein College ofrece una gran cantidad de oportunidades académicas y profesionales para estudiantes de publicidad, radiodifusión, periodismo, producción de medios, comunicación estratégica y más. Como estudiante de Klein College, tendrá acceso a una gran cantidad de recursos y una estructura de apoyo que se centra en el aprendizaje práctico, la experiencia del mundo real y una combinación de conocimiento analítico y teórico centrado en nuestro entorno urbano dinámico.

El Colegio de Medios y Comunicación Klein de Temple tiene una rica historia y una evolución que refleja la del campo de las comunicaciones. Desde su creación en 1927, Klein College se ha ganado el reconocimiento continuo como una de las mejores escuelas de su tipo en los Estados Unidos. Al ofrecer la combinación adecuada de aprendizaje teórico y oportunidades prácticas, Klein College ofrece académicos, investigación y apoyo líderes mientras prepara a los estudiantes para tener éxito en una industria en constante cambio.

122097_rsz_adobestock_281404232.jpg

La vida en el templo

Nunca te aburrirás en Temple. Diariamente, puede elegir entre una variedad ecléctica de actividades culturales, deportivas y sociales, como clubes dirigidos por estudiantes, proyectos de servicio comunitario, eventos deportivos y actuaciones musicales.

Estas actividades no son simplemente rellenos de tiempo. También son oportunidades para conocer a otros estudiantes y expandir sus redes personales y profesionales.

Arte y Cultura

El arte y la cultura están vivos en Temple. Casi todos los días se presentan espectáculos de teatro y danza, conciertos, exhibiciones de arte y conferencistas visitantes. Y eso es solo en el campus. Gracias a nuestra ubicación en Filadelfia, también tiene fácil acceso a los museos, galerías de arte y lugares de artes escénicas de primer nivel de la ciudad.

Clubes y organizaciones

Temple es el hogar de cientos de clubes y organizaciones dirigidas por estudiantes que cubren una amplia variedad de intereses personales y profesionales. Cada uno le brinda la oportunidad de involucrarse en la vida del campus y conectarse con estudiantes que tienen intereses similares.

Vivienda y comedor

"Variedad" es la mejor palabra para describir las opciones de alojamiento y restaurantes disponibles en Temple. Ofrecemos nueve residencias, varios arreglos de vivienda y numerosas opciones de comidas y planes de comidas para elegir.

Salud y Bienestar

Tu experiencia universitaria incluye más que académicos. Cuando no esté en clase o vaya a los libros, asegúrese de aprovechar nuestra impresionante selección de opciones de salud, acondicionamiento físico y recreación, que incluyen gimnasios de clase mundial y un centro integral de salud para estudiantes.

Vida en la ciudad

Cuando vienes a Temple, también vienes a Filadelfia, una de las ciudades más diversas y vibrantes de la nación. Aquí encontrarás un semillero de vida nocturna, cultura, entretenimiento y gastronomía, a solo minutos del campus.

Sostenibilidad y seguridad

La protección de nuestros estudiantes y nuestro medio ambiente es de suma importancia para Temple. Es por eso que ponemos tanto énfasis en la seguridad de los estudiantes y en disminuir el impacto de la universidad en la comunidad en la que vivimos.

Lugares

Filadelfia

Address
Annenberg Hall 2020 N. 13th St.
Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América