Temple University College of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Transformación de ingeniería

Temple Engineering está experimentando grandes cambios. En 12th y Norris, hemos estado evolucionando durante bastante tiempo. Como universidad, hemos crecido a más de 2,100 estudiantes y siempre estamos experimentando cambios para modernizar nuestro plan de estudios. Nuestras instalaciones también continúan evolucionando para ofrecer espacios modernos, eficientes y colaborativos diseñados específicamente para ingenieros.

La primera de las dos fases de renovación comenzó en el verano de 2018 y se completó a tiempo para el inicio del semestre de otoño. Convirtió el espacio del primer piso de un espacio vacío de uso múltiple a un laboratorio de computadoras de diseño flexible con tecnología expandida y muebles modulares.

121071_COE-Building-27.jpg

Al entrar en este nuevo semestre, nuestro edificio también continúa su propia transformación en la segunda fase de renovaciones: la Biblioteca de Ciencia e Ingeniería (SEL) del segundo piso. Las actualizaciones incluirán nuevas tecnologías y equipos, estaciones de realidad virtual, verificación de herramientas, una guantera de microfabricación, impresión 3D de sobremesa y espacio para prototipos ligeros, zonas de vuelo de robótica aérea, sumideros, estaciones de electrónica con conexión a tierra, nuevos equipos de A / V y cortadores de PCB .

Estos espacios también ofrecerán muebles modulares para convertir en un espacio de reunión colaborativa, así como espacio de almacenamiento para el trabajo continuo de los estudiantes, como proyectos de diseño para personas mayores.

Además, un espacio de laboratorio de enseñanza en la sala 502 también ha sufrido una renovación significativa. Las actualizaciones incluyen capacidad de asientos adicional junto con tecnología de enseñanza inteligente, pisos resistentes a químicos y encimeras y más.

STEM: ciencia, tecnología, ingeniería

El camino hacia esa economía global comienza aquí, en el norte de Filadelfia.121066_180917_TempleEngineering-766.jpg

La Facultad de Ingeniería apoya la rigurosa educación STEM y cree que todos los estudiantes que quieran seguir una educación en un campo STEM deberían poder hacerlo. El Centro para la Competitividad Inclusiva, ubicado en el Colegio, patrocina iniciativas y programas regionales de ingeniería para las escuelas de Filadelfia, y el Colegio también dirige programas de ingeniería de verano en la escuela secundaria. Estas son solo algunas de las formas en que Temple Engineering está trabajando para difundir los éxitos que los campos STEM brindan a los jóvenes y a la comunidad.

Mensaje del decano

Es con gran orgullo que sirvo como Decano de la Facultad de Ingeniería durante este tiempo de continuo crecimiento y oportunidad para la Universidad y nuestros estudiantes.

Junto con el aumento en las clasificaciones, el Colegio se basa en nuestra reputación de proporcionar una excelente educación a través de la investigación colaborativa de la facultad, el aprendizaje experimental, nuestra creciente red de ex alumnos y los innovadores proyectos de diseño para personas mayores. Desde tecnologías de dispositivos médicos en miniatura hasta despegar hacia la ionosfera o cuidar nuestro propio planeta aquí en casa, los ingenieros de Temple realmente son los arquitectos del futuro.

Cosas notables suceden todos los días dentro y alrededor de nuestro edificio en la calle Norris. El mundo exterior siempre exigirá más ingenieros, y continuaremos asegurándonos de que nuestros Búhos no solo puedan ingresar a ese mundo sino liderarlo.

Espero continuar sirviendo y fortaleciendo este Colegio a medida que continuamos en nuestra trayectoria de grandes logros. Esperamos que se una a nosotros.

Keya Sadeghipour

Decano

Temple College of Engineering

121070_20141118_skyline_004_938x528.jpg

Acreditacion

Somos una institución de investigación con visión de futuro, que ofrece educación de alta calidad acreditada por ABET.

Los programas de licenciatura en ingeniería (CE, EE, EE / Computer, ME) están acreditados por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET. El Colegio se complace en anunciar que los programas de Bioingeniería e Ingeniería han sido revisados y aprobados para la acreditación ABET. El programa de Ingeniería Ambiental buscará la acreditación durante la próxima revisión después de graduar a los primeros estudiantes del programa.

Los programas de licenciatura en Ciencias de Ingeniería Tecnológica (CET, ET) están acreditados por la Comisión de Acreditación de Tecnología de Ingeniería de ABET.

Los estudiantes deben estar orgullosos de elegir un programa acreditado por ABET. La acreditación significa que su educación cumple con el estándar global para la educación técnica en su profesión. Ya sea que estudie ciencias aplicadas, informática, ingeniería o tecnología, la acreditación ABET es un indicador importante del compromiso de su programa con la calidad y puede ser una clave para su futuro profesional.

Lugares

Filadelfia

Address
1947 N. 12TH STREET
Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América