Temple University College of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Educación y Desarrollo Humano tiene una ubicación ideal en el corazón del norte de Filadelfia, con escuelas de la ciudad, poblaciones de estudiantes y maestros a la vuelta de la esquina. Nuestra destacada ubicación proporciona los recursos y las oportunidades de un centro urbano grande, diverso y animado. Al perseguir nuestra misión, empoderar a los niños y sus comunidades a través de la educación, servimos a nuestros vecindarios circundantes, la ciudad de Filadelfia y las escuelas y distritos escolares de la región y la nación.

En nuestro extenso campus urbano, en las escuelas de nuestro vecindario circundante y en toda la ciudad, educamos a maestros y líderes escolares que tienen el conocimiento y las habilidades para llegar a todos nuestros niños. Impulsados por la investigación más reciente y nuestra extensa base de datos de mejores prácticas, creamos nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje que permiten a nuestros graduados tener éxito y liderar el movimiento para mejorar el rendimiento educativo en todo el país. Nuestros graduados son solucionadores de problemas, innovadores y pensadores creativos. Debaten ideas en abstracto, luego las aplican de manera práctica para abordar las situaciones concretas que desafían a los educadores todos los días. Se comprometen, como lo hace la universidad, con la educación a largo plazo, con el aprendizaje permanente, con el uso de las herramientas más nuevas para preparar a los estudiantes no solo para el presente sino también para un mundo complejo y en rápida expansión.

Nuestra facultad proporciona la base de la investigación y el conocimiento que nuestros estudiantes y supervisores en el campo requieren para abordar las necesidades de los niños y las escuelas de hoy. Su conocimiento y la nueva información que generan informan la toma de decisiones al más alto nivel y brindan a los educadores y al personal escolar las herramientas que necesitan para fortalecer la práctica educativa.

Tamaño y alcance

La Facultad de Educación y Desarrollo Humano apoya a una población estudiantil diversa y activa. Los estudiantes de pregrado se preparan principalmente para convertirse en maestros, aunque algunos esperan desempeñar otros roles en entornos educativos. Los programas de posgrado a nivel de maestría y doctorado preparan a los estudiantes para la docencia y también para carreras como administradores escolares, consejeros, psicólogos escolares, investigadores, formuladores de políticas y profesores de educación.

La universidad está organizada en tres departamentos: enseñanza y aprendizaje, políticas, estudios organizativos y de liderazgo y estudios psicológicos en educación. Actualmente, la universidad ofrece de forma independiente o en colaboración con otras escuelas o departamentos numerosas áreas de concentración que potencialmente conducen a la certificación del estado de Pensilvania. Además de obtener la certificación como parte del programa de pregrado regular, los estudiantes pueden elegir un programa de cinco años, lo que les permite obtener una licenciatura en un área de contenido y un MEd en cinco años. Los estudiantes que ya hayan obtenido una licenciatura pueden inscribirse en un programa de certificación de posgrado de forma independiente o como parte de un programa de maestría o doctorado.

Dedicación a la práctica

Todos los programas de la universidad enfatizan la experiencia y la práctica clínica como un medio principal para aprender sobre la profesión y adquirir las habilidades y competencias necesarias. Todos los profesores en formación y los pasantes en la mayoría de los otros campos pasan tiempo en nuestra red de escuelas colaboradoras con las que tenemos relaciones especiales. Nuestro compromiso de mejorar la práctica educativa a nivel local incluye:

numerosos proyectos de colaboración con el Distrito Escolar de Filadelfia y otros distritos escolares que rodean nuestro Campus Ambler para proporcionar desarrollo profesional continuo y oportunidades de educación avanzada para maestros y administradores;

altos estándares de admisión y finalización de programas de certificación con el fin de garantizar que los graduados estén bien preparados para abordar las necesidades de diversos estudiantes;

exposición a diferentes culturas y comunidades de pensamiento a través de cursos en artes y ciencias, así como colocaciones de campo cuidadosamente seleccionadas para permitir que los nuevos profesionales se comuniquen de manera más efectiva con las comunidades a las que servirán;

investigación dirigida a mejorar la práctica profesional y aumentar el rendimiento de los estudiantes;

programas especiales diseñados para satisfacer las necesidades de personal de las escuelas de la región y brindar oportunidades profesionales para los graduados, incluidos programas de certificación en áreas difíciles de cubrir como matemáticas, ciencias, español y educación especial.

Lugares

Filadelfia

Address
Cecil B. Moore Avenue,1301
19122 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte