Lee la descripción oficial

Taylor Business Institute cambiará tu vida

Como la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, Chicago alberga más de 100 instituciones de educación superior. Taylor Business Institute es uno de estos, pero con la misión única de servir al estudiante no tradicional. Taylor Business Institute enorgullece de crear un ambiente culturalmente sensible que abraza a sus estudiantes, un sistema de apoyo psicológico que apoya a sus estudiantes y un programa de tutoría que restaura y motiva a sus estudiantes.

Con más de 50 años de historia en el centro de Chicago, Taylor Business Institute ocupa un lugar único en el panorama educativo de Chicago. Ubicado en 180 N. Wabash Ave, Taylor Business Institute es el hogar de una población diversa de estudiantes que buscan carreras en el mundo real y la oportunidad de educación y asimilación social en los Estados Unidos.

Por qué Taylor Business Institute ?

  • Programas de grado acelerado
  • Entrenamiento práctico
  • Atención personalizada
  • Clases pequeñas
  • Pasantías
  • Servicios de colocación laboral
  • Educación asequible: becas y subvenciones
  • Tutoría
  • Asesoramiento profesional
  • Ventra / Metra pass
  • Un ambiente de aprendizaje diverso

Historia

Establecida en 1962, se creó la Escuela de Académico y Secretariado Nancy Taylor para empoderar a las mujeres con orientación profesional. En los años que siguieron, la escuela cambió su nombre a Taylor Business Institute y pasó de ser una escuela secretarial a ser una universidad enfocada en la carrera que empodera y apoya a estudiantes de todo el mundo. Esta pequeña universidad, propiedad de una familia, ofrece un espacio culturalmente sensible para estudiantes de diversos orígenes étnicos y culturales, para estudiantes adultos que regresan a la universidad y para estudiantes, muchos de los cuales provienen de la experiencia urbana de Chicago y se consideran desatendidos. Los programas de grado de la universidad se centran en las habilidades del lugar de trabajo y son impartidos por profesionales de la industria y académicos que combinan la presentación teórica y la capacitación práctica.

Nuestra declaración de misión

Taylor Business Institute promueve el aprendizaje superior que empodera a una población diversa ya menudo desatendida a través de la adquisición de educación general, habilidades profesionales y títulos aplicados.

Nuestra declaración de visión

La visión de Taylor Business Institute es ser un líder reconocido como institución de educación superior para la educación y la capacitación de poblaciones diversas, desatendidas y poco representadas.

Metas

Para realizar la misión y visión de TBI, nuestra administración y facultad han establecido las siguientes metas institucionales:

  1. Crear un entorno de enseñanza y aprendizaje eficaz para los estudiantes y el cuerpo docente, donde el enfoque principal son los Resultados de aprendizaje de los alumnos .
  2. Reclutar instructores calificados, culturalmente sensibles que se mantengan actualizados en sus disciplinas y filosofías de enseñanza.
  3. Brindar Servicios Estudiantiles que sean considerados con los diversos estilos de vida de nuestros estudiantes.
  4. Involucrar al cuerpo docente y al personal en evaluaciones institucionales continuas para mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes .
  5. Brindar instalaciones, tecnología y recursos de instrucción actualizados para apoyar el aprendizaje de los estudiantes.
  6. Capacitar a los estudiantes para dominar las competencias de Educación General, adquirir habilidades profesionales, obtener títulos aplicados, diplomas profesionales y un certificado crítico para el empleo y el aprendizaje permanente.
  7. Animar a los estudiantes a participar en el aprendizaje de servicio como un medio para contribuir al bien común.
  8. Para tratar a todos los estudiantes, profesores y personal con respeto independientemente de su edad, origen, religión, educación, cultura, nivel de ingresos, orientación sexual, raza y sexo.

Valores principales - IDEALES

  • Integridad
  • Diversidad
  • Excelencia
  • Responsabilidad
  • Aprendizaje
  • Servicio


Como encontrarnos

Ubicado en 180 N Wabash Ave, en el 5to Piso en el corazón del centro de Chicago, compartiendo el vecindario con el Chicago Theatre, se puede acceder a la universidad a través de una variedad de formas.

Las diferentes direcciones para acceder al campus de la universidad se pueden encontrar a continuación:

mapas de Google

Ciudad Mapper

Autoridad de tránsito rápido

Programas impartidos en:
  • Inglés

Taylor Business Institute

Taylor Business Institute