Syracuse University - School of Education

Introducción

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Liderando a través de la investigación, la inclusión y la acción

La misión de la Escuela de Educación de la Universidad de Syracuse es preparar líderes reflexivos y socialmente justos que unan sus conocimientos y practiquen. A través de asociaciones colaborativas y enfoques inclusivos multifacéticos, realzamos el aprendizaje y el éxito de los estudiantes, la actividad física y la salud, y la salud mental y el bienestar en todas las comunidades. Promulgamos nuestra misión a través de los siguientes nueve compromisos básicos.

  • Para graduar a profesionales altamente capacitados y con conocimiento, maestros, administradores, consejeros, académicos y otros profesionales que son líderes en sus respectivos campos y están comprometidos con la inclusión en la política y la práctica
  • Para operar desde una filosofía de justicia social que incluye la defensa de los derechos de las poblaciones históricamente marginadas y de la educación, la salud y formas más amplias de equidad
  • Buscar una beca rigurosa, que incluya formas evolutivas de trabajo intelectual y creativo que tenga un impacto en contextos locales y globales
  • Promover el bienestar en las comunidades, incluidas las múltiples dimensiones de la salud física y la actividad, y el bienestar socioemocional
  • Preparar líderes en múltiples campos, incluso a través de experiencias de campo intensivas informadas por teoría, evidencia académica, prácticas ejemplares y relaciones recíprocas entre la universidad y la comunidad.
  • Estimular el éxito de los estudiantes a través de la pedagogía transformadora, el aprendizaje centrado en el alumno y la integración efectiva de los recursos basados ​​en la tecnología y otros recursos
  • Reconocer que la diversidad y la excelencia académica son inseparables. La diversidad se adopta en sus diversas dimensiones, que incluyen pero no se limitan a una comunidad diversa de profesores, estudiantes y personal; multiculturalismo; y trabajar en diversas escuelas y entornos sociales.
  • Fomentar becas interdisciplinarias y asociaciones de colaboración, y promover un clima en la Escuela de Educación y la comunidad universitaria en general caracterizada por el respeto mutuo y las prácticas democráticas y sostenibles.
  • Para nutrir a una comunidad vibrante y unida de académicos y estudiantes que enriquecen y aprovechan la amplitud de recursos y oportunidades de una universidad de investigación.

Acreditacion

La Escuela de Educación está acreditada por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación de Profesores (NCATE). El 1 de julio de 2013, NCATE se consolidó con el Consejo de Acreditación de Educación Docente (TEAC) para formar el Consejo para la Acreditación de la Preparación del Educador (CAEP). CAEP es el nuevo organismo de acreditación para la preparación del educador. El CAEP sigue requiriendo instituciones de educación superior que preparen profesionales escolares (Proveedores de Preparación Educativa (EPP)) para utilizar evaluaciones basadas en el desempeño para medir las competencias de un candidato, el éxito de un programa en el logro de sus objetivos y las operaciones del EPP en apoyo de candidatos y programas.

La acreditación profesional de los programas de educación preparatoria es la base sobre la cual todas las profesiones (por ejemplo, arquitectura, ingeniería, medicina y derecho) han construido su reputación. Asegura que aquellos que ingresan al campo respectivo hayan sido preparados adecuadamente para practicar a través de la asimilación de un cuerpo de conocimiento y práctica previa al servicio en la profesión. La acreditación de las escuelas de educación indica que la escuela fue sometida a rigurosas revisiones externas por profesionales, que el desempeño de un candidato a profesor en el programa ha sido evaluado exhaustivamente antes de ser recomendado para la licencia, y que los programas cumplen con los estándares establecidos por la profesión docente en general. .

Las organizaciones regionales de acreditación ahora siguen este mismo enfoque riguroso de las evaluaciones y piden a los profesores de la educación que sean líderes en sus instituciones. Este cambio de paradigma está creando una cultura en los campus universitarios hacia la innovación y la mejora de la calidad.

Para obtener información adicional sobre la acreditación, visite http://caepnet.org.

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Siracusa

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315.443.9319