Syracuse University - David B. Falk College of Sport and Human Dynamics

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a la Escuela de Deporte y Dinámica Humana David B. Falk! Falk College reúne a los programas profesionales de la Universidad de Syracuse en Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia, Estudios de Alimentos, Matrimonio

La misión de Falk College es proporcionar excelencia educativa y liderazgo en sus campos de estudio a través de becas, práctica, compromiso cívico, abogacía y esfuerzos empresariales para promover la salud y el bienestar de las personas de todas las edades, sus familias y sus comunidades. el marco de los principios de justicia social.

El equipo de liderazgo de la universidad trabaja estrechamente con Falk College Dean, Diane Lyden Murphy, e incluye:

  • Eileen Lantier, Decana Asociada Senior, Asuntos Académicos
  • James Byrne, Decano Asistente, Servicios Estudiantiles
  • Deborah J. Monahan, Decana Asociada, Investigación
  • Felicia Otero, Directora de Admisiones

La Oficina de admisiones está ubicada en 340 White Hall, puede comunicarse al 315-443-5555 para obtener más información sobre programas académicos, servicios y todas las demás actividades relacionadas con la universidad.

Quienes somos

Falk College en Syracuse University comparte un legado que abarca un siglo. Las facultades y escuelas que nos precedieron han entretejido los valores de la conexión humana, el servicio cívico y la justicia social en el corazón de Falk College, que incluye Economía Doméstica, Desarrollo Humano, Servicios Humanos y Profesiones de la Salud, Ecología Humana, Enfermería y el Escuela de Trabajo Social. Estos mismos valores forman y guían al Colegio hoy.

Estamos profundamente orgullosos de compartir el impacto eterno que estos alumnos colectivos han logrado en el mundo, junto con otros ex alumnos de la Universidad de Syracuse a través de los años. Juntos, han sido alivio en tiempos de necesidad, cambios en tiempos de injusticia y descubrimientos en tiempos de incertidumbre, las mismas cosas que nuestros estudiantes sueñan y luchan por ser. Gracias a los alumnos que prepararon el camino para ellos, el buen trabajo continúa.

No es de extrañar que nuestros programas académicos también hayan sido moldeados por los programas que los precedieron: la gestión deportiva se basa en los estudios de consumidores expertos en negocios, la gestión de marketing, el comercio minorista; que la nutrición, la ciencia de la nutrición y los estudios de alimentos se benefician de programas tales como el programa coordinado de dietética, gestión de sistemas alimentarios, restaurante

En 2011, David B. Falk '72 y Rhonda S. Falk '74 hicieron un generoso regalo al Colegio de Ecología Humana, y por lo tanto, fue rebautizado con el nombre de David B. Falk College of Sport and Human Dynamics. Y es debido a esta herencia preciada de diversidad académica que los estudiantes de Falk en la actualidad participan en el trabajo interdisciplinario en el aula, en la investigación y en la comunidad. De hecho, fiel a sus raíces, Falk College es bien conocido por su trabajo innovador en estos entornos y por involucrar diferentes perspectivas para el beneficio de nuestro futuro. Y los estudiantes, profesores, personal y ex alumnos de todos los puntos de nuestra historia pueden celebrar este éxito juntos.

Al mirar hacia el futuro, nos entusiasma ver que nuestro impacto colectivo continúe. Esperamos que comparta en cada momento mientras continuamos escribiendo nuestro legado de educar el espíritu de servicio que abarca las generaciones.

Lugares

Siracusa

Address
Falk College | 150 Crouse Drive, 340 White Hall, Syracuse, NY 13244
13244 Siracusa, Nueva York, Estados Unidos de América