Lee la descripción oficial

Fundada como una universidad católica en 1948 por la Congregación de la Santa Cruz, el enfoque holístico de Stonehill está guiado por los principios de la educación y la fe. Nuestros estudiantes se convierten en ciudadanos globales que valoran el conocimiento, la integridad y la compasión cuando buscan crear una sociedad más justa.

Los profesores de Stonehill enfatizan el análisis crítico y el pensamiento creativo al tiempo que asesoran a los estudiantes en más de 80 programas académicos en artes liberales, ciencias, negocios y campos pre-profesionales.

Ubicado entre Boston y Providence, Stonehill es una universidad de Massachusetts que brinda a los estudiantes una variedad de experiencias de investigación y pasantías en el campus y áreas metropolitanas cercanas. Stonehill se ha ganado el reconocimiento nacional por nuestros programas internacionales de estudios y pasantías en el extranjero, que ofrecen a nuestros estudiantes un mundo de oportunidades.113411_McGinnis_IMC_084.JPG

Establecimiento

Stonehill fue fundada el 30 de junio de 1948 por la Congregación de la Santa Cruz. El Reverendo George P. Benaglia, CSC, fue designado como el primer presidente del Colegio, y los primeros estudiantes se inscribieron el 20 de septiembre.

tipo de institucion

  • Privado
  • Coeducacional
  • Confiere la licenciatura, la licenciatura y la BSBA.

113401_karuna1.jpg

Acreditacion

Stonehill está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Acreditación Programática Adicional

  • Asociación para avanzar colegios de negocios colegiales
  • sociedad Química Americana
  • Asociación de Programas Universitarios en Administración de la Salud.

Membresías

  • Asociación de colegios y universidades estadounidenses
  • Asociación de colegios y universidades católicas
  • El Consejo de Colegios Independientes
  • Asociación Nacional de Colegios y Universidades Independientes
  • Asociación del sudeste para la cooperación de la educación superior en Massachusetts
  • Consorcio del sur de Nueva Inglaterra sobre raza y etnicidad

Afiliación católica

Stonehill está afiliado a la Congregación de la Santa Cruz. Los miembros de la Congregación comparten la misión del Colegio como administradores, miembros de la facultad y ministros del campus.

El Reverendo John Denning, CSC es el noveno sacerdote de la Santa Cruz que sirve como presidente de Stonehill. Además, los miembros de la Congregación sirven al Colegio como miembros de la Junta de Síndicos, muchos de los cuales son ex alumnos de Stonehill.

NCAA División II Atletismo

En todos los niveles de competencia, los deportes son una parte importante de la vida en Stonehill: más del 80% de nuestros estudiantes participan en un equipo universitario de la División II de la NCAA o juegan un deporte intramural o de clubes.

Los Stonehill Skyhawks compiten en la Conferencia Northeast-10, la conferencia más grande de la NCAA División II en el país.

  • Conferencia Noreste-10
  • 20 equipos varsity
  • 11 equipos de clubes intercolegiales
  • 20 programas deportivos intramuros

Dotación

  • $ 199,696,551

Reconocimientos recientes

Stonehill es distinguido constantemente por organizaciones involucradas en la evaluación de los colegios y universidades de EE. UU. Como uno de los mejores en la nación en cuanto a valor, resultados y el compromiso de hacer del mundo un lugar mejor. Lea acerca de nuestro reconocimiento más reciente.113413_McGinnis_IMC_040.JPG

Nuestra misión

Stonehill College , una institución católica de educación superior fundada por la Congregación de Santa Cruz, es una comunidad de erudición y fe, basada en la creencia en la dignidad inherente de cada persona.

A través de su plan de estudios de artes y ciencias liberales y programas pre-profesionales, Stonehill College ofrece una educación del más alto nivel que fomenta el pensamiento crítico, la investigación libre y el intercambio de ideas.

Stonehill College educa a toda la persona para que cada graduado de Stonehill piense, actúe y lidere con valentía hacia la creación de un mundo más justo y compasivo.

Nuestro compromiso con una comunidad diversa e inclusiva.

En Stonehill College , creemos en la dignidad inherente de cada persona y estamos comprometidos a fomentar y valorar una cultura donde las diferencias se compartan y se afirmen abiertamente. Como el respeto mutuo es la piedra angular de la educación de toda la persona, aspiramos a construir y mantener una comunidad honesta, justa y compasiva. Stonehill apunta a capacitar a cada uno de sus miembros para desafiarse y apoyarse mutuamente y para abrazar nuestra solidaridad humana, que entendemos como esencial para la inclusión.

Honrar la diferencia humana en sus múltiples formas es responsabilidad de todos en el Colegio, tanto individual como colectivamente. Como tal, trabajaremos juntos para abordar las desigualdades y contribuir a un mundo más justo.

Aumentar la diversidad de nuestra comunidad es una prioridad activa. Hemos desarrollado y continuaremos expandiendo y refinando, involucrando programas, prácticas y experiencias que promuevan una cultura de pertenencia. Para obtener más información sobre las muchas maneras en que el Colegio demuestra su compromiso continuo con nuestra comunidad y con los esfuerzos de justicia social dentro y más allá de nuestro campus, visite nuestra página de Recursos de diversidad.

113402_karuna2.jpg

nuestra filosofía

Para lograr esta visión, los estudiantes emprenden un programa de estudios que fomenta la erudición, el análisis crítico y el pensamiento creativo. Fiel a la tradición de la Santa Cruz en la educación, Stonehill se compromete a desarrollar las competencias morales, espirituales, intelectuales y sociales de sus estudiantes, así como a fomentar la determinación de aplicar estas competencias en asuntos de justicia social.

A través del estudio de las disciplinas centrales de las artes liberales, los estudiantes se comprometen con la sabiduría y las preguntas que son la base de una mente educada. El dominio del conocimiento especializado requerido por las profesiones de hoy proporciona las herramientas para liderar carreras productivas y dar forma al mundo más allá del aula.

La presencia de ideales intelectuales y morales católicos coloca al Colegio en una larga tradición de indagación libre, el compromiso con las ideas y valores teológicos y filosóficos trascendentes, el reconocimiento de la dignidad inherente a cada persona y el sentido de obligación de comprometerse con la moral. termina

En celebración de esta dignidad y de la unidad de la familia humana, Stonehill apoya una diversidad de personas, opiniones y perspectivas culturales y religiosas. El Colegio afirma que la apreciación de esta diversidad es parte integral de la adquisición de amplitud personal e intelectual.

La facultad, inspirada en la pasión por la enseñanza, colabora con el personal para crear un clima centrado en el estudiante que promueve el desafío académico y la investigación rigurosa, el bienestar físico y el crecimiento emocional, la responsabilidad personal, el aprendizaje cooperativo y la comunidad auténtica.

Una educación en Stonehill alienta a los estudiantes a desarrollar un deseo de por vida de autodescubrimiento y un compromiso de servicio que los lleve a vidas verdaderamente útiles y gratificantes.113408_McGinnis_IMC_071.JPG

Nuestro pasado

Donahue Hall Lobby Stonehill College fue fundado el 30 de junio de 1948. En ese día, el Commonwealth de Massachusetts autorizó a la Congregación de la Santa Cruz a establecer una institución de educación superior en la antigua propiedad de Frederick Lothrop Ames en North Easton.

El campus de la universidad de Massachusetts es sorprendentemente hermoso. En un extremo se encuentra Donahue Hall, la mansión original de estilo georgiano de la finca, construida en 1905. Alberga la administración de Stonehill, así como una capilla en la que se celebra una misa todos los días. Donahue Hall ofrece vistas a un panorama de edificios académicos y residencias en un entorno tranquilo de césped, bosques, campos y estanques.

Desde su fundación en Francia en 1837, la Congregación de la Santa Cruz ha participado en obras de educación. Para 1842, los miembros de la Congregación habían establecido la Universidad de Notre Dame en el norte de Indiana. Otras instituciones de educación superior fundadas por la Congregación en los Estados Unidos incluyen la Universidad de Portland en Oregón, la Universidad de St. Edward's en Texas, King's College en Pennsylvania y Holy Cross College en Indiana.

El padre Basil Moreau CSC, el fundador de la Congregación, sostuvo como una preocupación principal que la educación afecta a toda la persona. El padre Moreau habló y escribió acerca de educar el corazón así como de instruir a la mente, de desarrollar personas de valores y también de eruditos. Lo típico de los sentimientos de Moreau fue la opinión expresada en una Carta Circular de 1849 a los miembros de la Congregación:

“Siempre colocaremos el desarrollo de la persona en conjunto con la adquisición de conocimiento; la mente no será cultivada a expensas del corazón ”.

En septiembre de 1948, Stonehill College inscribió a sus primeros estudiantes. En 1951, el Colegio amplió la matrícula para recibir a estudiantes mujeres. En diciembre de 1959, Stonehill recibió la acreditación completa y la membresía en la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Nueva Inglaterra (NEASC).

Hasta 1972, la responsabilidad del Colegio estaba en manos de la Provincia Oriental de la Congregación de la Santa Cruz. En ese año, la responsabilidad se transfirió a una Junta de Fideicomisarios elegida y principalmente laica. La Congregación también transfirió la equidad que consiste en 375 acres y edificios para fines educativos y acomodados a ellos.

Tanto el espíritu como la letra de la transferencia pedían que Stonehill College continuara como una institución católica de educación superior.

Como colegio católico, Stonehill está comprometido con el discurso mutuamente enriquecedor entre la investigación intelectual y la vida de fe. Como una tradición del Colegio en la Santa Cruz, Stonehill busca ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y descubrir los anhelos más profundos en sus vidas. Busca cultivar la preocupación por la dignidad de cada persona y cuidar a las víctimas de todo prejuicio. En cumplimiento de su lema, Lux et Spes (latín para "Luz y Esperanza"), el Colegio fomenta la competencia para ver y el valor para actuar. (Cfr. Constituciones de la Congregación de la Santa Cruz, n. 14-17).

En esta tradición, Stonehill está particularmente preocupado por fomentar una calidad de vida en el campus que forja fuertes lazos de comunidad y una tradición de servicio que contribuya a una sociedad más justa y compasiva. En 1989, tanto el Colegio como la Congregación de la Santa Cruz aprobaron una Declaración de Principios para garantizar la preservación de la herencia católica de Stonehill y comprometer a la Congregación a una presencia activa en los puestos académicos y pastorales del Colegio.

Stonehill realizó sus primeros ejercicios de graduación en 1952, y en 2013 el Colegio se graduó en el 24,000º alumno. La visión del futuro del Colegio se encuentra en su plan estratégico, “Arriba

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

Stonehill College

El programa de maestría de Stonehill College en comunicaciones integradas de mercadotecnia (IMC) combina la experiencia de los profesores de mercadotecnia, comunicación y ... [+]

Descripción del programa

El programa de maestría de medio tiempo en comunicaciones integradas de mercadotecnia (IMC) de Stonehill College combina la experiencia de los profesores de mercadotecnia, comunicación y diseño gráfico de la universidad.

El programa IMC es un título de 36 créditos diseñado para equipar a los graduados con toda la gama de habilidades necesarias para avanzar en el campo o dirigir su propio negocio. Con un enfoque en la creatividad, el plan de estudios interdisciplinario consiste en cursos básicos y optativas de nivel superior en los campos de marketing, comunicación y diseño gráfico. Nuestro enfoque único de IMC le permite desarrollar habilidades de pensamiento analítico y crítico que lo posicionan para resolver los desafíos del mundo real al tiempo que se enfrenta a problemas sociales sistémicos.... [-]

USA Easton
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español