Stanford University School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Stanford Engineering ha estado a la vanguardia de la innovación durante casi un siglo, creando tecnologías fundamentales que han transformado los mundos de la tecnología de la información, las comunicaciones, la atención médica, la energía, los negocios y más.

Nuestro cuerpo docente realiza investigaciones innovadoras e interdisciplinarias y nuestros estudiantes se gradúan con excelencia técnica, así como con la creatividad, la conciencia cultural y las habilidades empresariales que surgen de la exposición a todo lo que la Universidad de Stanford tiene para ofrecer.

El cuerpo docente, los estudiantes y los exalumnos de la escuela han establecido miles de empresas y han sentado las bases tecnológicas y comerciales de Silicon Valley. Hoy, la escuela educa a líderes que tendrán un impacto en los problemas globales y busca definir cómo será el futuro de la ingeniería.

Misión

Nuestra misión es buscar soluciones a importantes problemas globales y educar a líderes que mejorarán el mundo a través del poder de los principios, técnicas y sistemas de ingeniería.

Nuestros objetivos clave son:

Llevar a cabo una investigación impulsada por la curiosidad y basada en problemas que genere nuevos conocimientos y produzca descubrimientos que proporcionen las bases para futuros sistemas de ingeniería

Brindar educación de clase mundial basada en la investigación a los estudiantes y capacitación de base amplia a los líderes en la academia, la industria y la sociedad.

Impulsar la transferencia de tecnología a Silicon Valley y más allá con personas con una formación amplia y profunda e ideas transformadoras que mejorarán nuestra sociedad y nuestro mundo.

El futuro de la ingeniería

La escuela de ingeniería del futuro se verá muy diferente de lo que parece hoy. Por lo tanto, en 2015, reunimos a una amplia gama de partes interesadas, incluidos profesores, estudiantes y personal a mitad de carrera, para abordar dos preguntas fundamentales: ¿En qué áreas puede la Escuela de Ingeniería tener un impacto significativo en el cambio del mundo y cómo debería la escuela configurarse para abordar las principales oportunidades y desafíos del futuro?

Lugares

Stanford

Address
Escondido Mall,530
94305 Stanford, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte