Stanford University Graduate School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Stanford Graduate School of Business es un lugar donde todo es posible. Es donde los límites del conocimiento se empujan más allá de lo imaginable. Donde las ideas y perspectivas diversas no solo se aceptan, se alientan y se acogen.

Y en este entorno único de innovación y colaboración, surgen líderes con principios. Los profesores, estudiantes, personal y ex alumnos desarrollan el coraje para asumir riesgos, la pasión por liderar y la motivación para tener un impacto positivo, en ellos mismos y en el mundo.

Nuestra misión

Nuestra misión es crear ideas que profundicen y mejoren nuestra comprensión de la gestión y con esas ideas para desarrollar líderes innovadores, con principios y perspicaces que cambien el mundo.

Nuestra mentalidad

En Stanford GSB, creemos en el espíritu de infinitas posibilidades. Entonces, juntos, corremos riesgos. Desafiamos el pensamiento convencional, invitamos y aceptamos diversas ideas y colaboramos para cambiar el mundo.

Esta mentalidad emprendedora hace posible la innovación y la transformación. Al crecer con Silicon Valley, esta mentalidad es para siempre parte de nuestro ADN. Es nuestra salsa secreta; parece algo intangible hasta que lo experimentas de primera mano: cuando entras en el campus, tomas una clase en línea o en cualquier parte del mundo, te reúnes con profesores, hablas con un estudiante o lanzas una idea.

Lugares

Stanford

Address
Knight Way,655
94305 Stanford, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte