Lee la descripción oficial

Sobre SPC

Los ex alumnos de St. Petersburg College (SPC) ocupan el primer lugar en Florida por ganar los salarios de ingreso más altos. SPC fue fundada en 1927 como St. Petersburg Junior College, la primera universidad de dos años de Florida. El acceso, la excelencia y el apoyo de los estudiantes son los sellos distintivos de St. Petersburg College. Con acreditación regional y reconocimiento nacional, SPC fue la primera universidad estatal en Florida en ofrecer títulos de licenciatura. St. Petersburg College ofrece más de 100 programas de estudios de grado y certificado, y muchas certificaciones de fuerza laboral reconocidas por la industria y de alta demanda. Ofrecemos un plan de estudios centrado en la carrera creado en conjunto con expertos de la industria para garantizar que nuestros estudiantes puedan satisfacer las necesidades de los empleadores de hoy.

Acreditacion

El Colegio St. Petersburg está acreditado por la Comisión de Colegios y Escuelas del Sur (SACS-COC). Ciertos programas académicos también están acreditados o aprobados por organizaciones estatales y nacionales individuales.

Liderazgo universitario

St. Petersburg College es una de las 28 escuelas del sistema de colegios de Florida que ofrece acceso abierto para que los estudiantes obtengan títulos y capacitación que satisfaga las necesidades de los empleadores locales y estatales. En el sistema de colegios estatales de Florida, el presidente es el director ejecutivo y es responsable de la operación y administración del colegio. El presidente también se desempeña como funcionario ejecutivo y secretario corporativo de la Junta de Fideicomisarios. Cada universidad de Florida está gobernada por un consejo de administración local, que respeta las normas establecidas por el Consejo de Educación del Estado. Estos fideicomisarios son nombrados por el gobernador para períodos de servicio escalonados de cuatro años.

118904_pexels-photo-325521.jpegLeah Kelley / Pexels

Socios Comunitarios y Cívicos

St. Petersburg College se enorgullece de sus sólidas alianzas con organizaciones comunitarias, instituciones educativas, municipalidades y grupos sin fines de lucro.

Misión, compromisos y valores visionarios.

Estado de la misión

La misión de St. Petersburg College es capacitar a nuestros estudiantes y la comunidad para lograr el éxito y la movilidad económica a través de la excelencia académica y el compromiso.

Declaración de la visión

Una universidad de primer nivel que enriquece y fortalece las vidas a través de una comunidad de atención.

Compromisos visionarios universitarios

Excelencia académica

  • Proporcionaremos una educación de alta calidad para nuestros estudiantes mediante la creación de un entorno de aprendizaje innovador y atractivo dentro de una cultura colegial y de apoyo.

Movilidad económica

  • Brindaremos oportunidades para que nuestros estudiantes se preparen para carreras con altos salarios, necesidades y crecimiento profesional, lo que contribuirá a su éxito económico y mejorará la calidad de vida dentro de nuestra comunidad, así como también ayudará a terminar con los ciclos generacionales de pobreza.

Participación de la comunidad

  • Invertiremos en el bienestar y el crecimiento de nuestra comunidad sirviendo como un líder, un convocante y un catalizador para el cambio positivo. Mantendremos este compromiso creando asociaciones sólidas, participando en el aprendizaje cívico y el compromiso de la comunidad, y cultivando una comunidad de atención.118905_pexels-photo-1246953.jpegrawpixel.com / Pexels

Declaraciones de valor

Éxito estudiantil

  • Creemos que los estudiantes son el corazón del SPC, y alineamos los recursos, las decisiones y los esfuerzos para empoderarlos para que tengan éxito.

Integridad

  • Cultivamos la confianza, la transparencia y la equidad a través de la ética personal e institucional, la empatía y la compasión.

Enfoque comunitario

  • Fomentamos y modelamos los principios de inclusión, servicio, asociación y responsabilidad social a través del compromiso de la comunidad para establecer relaciones sólidas a nivel local y en el extranjero.

Crecimiento y Empoderamiento

  • Brindamos a nuestros estudiantes y empleados Pathways claros para el crecimiento personal y profesional que dan como resultado oportunidades continuas para el liderazgo, el compromiso y el progreso.

Comunicación

  • Construimos relaciones abiertas y honestas para garantizar un diálogo inclusivo con las partes interesadas para tomar decisiones informadas y transparentes.

Equidad

  • Nos comprometemos a garantizar que todas las partes interesadas reciban lo que necesitan para tener éxito a través de experiencias, políticas, prácticas y comportamientos que sean justos, justos e inclusivos para que las personas alcancen su máximo potencial.

Muchos países, un colegio

En St. Petersburg College, valoramos la diversidad intelectual y cultural que los estudiantes internacionales traen a nuestros campus. Entendemos que elegir una universidad es una decisión importante y queremos ayudarlo a tomar la decisión correcta. Actualmente, SPC tiene más de 200 estudiantes de 60 países diferentes alrededor del mundo.

Como estudiante universitario, puedes estudiar en los EE. UU. Con una Visa F1 o estudiar en línea desde tu país de origen. SPC también ofrece una variedad de programas para ayudarlo a aprender inglés. Obtenga más información sobre las pautas federales para estudiar en los Estados Unidos como estudiante internacional.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
St. Petersburg College
FL 33733-3489 San Petersburgo, Florida, USA