Lee la descripción oficial

Bienvenido a la única universidad de Norbertine en el mundo

Desde 1121, los miembros de la orden religiosa fundada por Norberto de Xanten han adoptado una tradición de hospitalidad radical. Hoy, en St. Norbert College , esa misma tradición se extiende de manera entusiasta a usted. En St. Norbert, todos son bienvenidos.

Un lugar en tu historia

Independientemente de sus antecedentes, elegir la universidad adecuada puede ser abrumador. Debe ser una buena opción para quien usted es: una que brinde oportunidades académicas estelares y un espíritu de servicio a los demás, al tiempo que mantiene una experiencia divertida y amigable en el campus.

Nuestro campus está dirigido por la comunidad y enfocado en la historia que está creando. Estamos tan comprometidos con el desarrollo de su viaje personal como con sus aspiraciones profesionales. St. Norbert College es el lugar para que su historia se desarrolle.

Nuestra historia. Tu futuro.

Como una de las principales universidades católicas de artes liberales del país, St. Norbert disfruta de una orgullosa historia y una fundación arraigada en la tradición. Cuando Norbert de Xanten fundó la orden de los sacerdotes norbertinos en el siglo XII, no podía imaginar el impacto que su vida y misión tendrían en el mundo casi nueve siglos después. Hoy en día, en St. Norbert College , el espíritu de Norbert vive a través de esta moderna y bulliciosa comunidad frente al río dedicada a transformar y empoderar a una nueva generación de cambiadores del mundo.

El espíritu y la tradición de la comunión

Así como Norbert invitó a otros a unirse a él en la búsqueda de la estima mutua, la confianza, la sinceridad, la fe y la responsabilidad, lo invitamos a unirse a nosotros.

La palabra para el profundo sentido de comunidad que encuentra aquí en St. Norbert es communio . Se vive a través del diálogo abierto, la consulta y la colaboración. Communio nos anima a responder individual y colectivamente a las necesidades de nuestras comunidades locales y globales.

En St. Norbert College , escuchará la palabra communio con bastante frecuencia, pero es nuestra mayor esperanza que la experimente todos los días.

121176_985dc5ef-b1fa-4ede-bdec-dcaadf2e96f3-hs_file_upload-SNC-Arch-1.jpg

Católico. Artes liberales. Norbertine.

Te invitamos a unirte a nosotros para perseguir y vivir las tres tradiciones fundamentales que forman nuestra misión en el mundo:

La tradición católica, que nos llama a:

  • Defender la dignidad sagrada de todas las personas.
  • Busque la verdad a través de un diálogo continuo entre la fe, la razón y la cultura.
  • Utilizar el conocimiento para promover una visión evangélica de la justicia.

La tradición norbertina, que nos llama a:

  • Ore y reflexione comunitaria e individualmente, dando la bienvenida a todos para que participen.
  • Busque la paz y la reconciliación en el espíritu de Norbert.
  • Responda a las necesidades de nuestras comunidades globales y locales.

La tradición de las artes liberales, que nos llama a:

  • Diálogo con diversas culturas, perspectivas y creencias.
  • Cultive un amor por el aprendizaje permanente inspirado en una excelente enseñanza.
  • Piense críticamente como miembros responsables de la sociedad.121269_SNC_FallScenes_00591.jpg

El desarrollo de toda la persona

La universidad fomenta el desarrollo intelectual, espiritual y personal, tanto dentro como fuera del aula. Promovemos el desarrollo de personas completas mediante el cultivo de prácticas de estudio, reflexión, oración, bienestar, juego y acción.

Como la única institución norbertina de educación superior en el mundo, nuestras raíces, tradiciones y compromisos crean una experiencia educativa única que nos prepara para honrar a Dios, servir a la humanidad y cuidar a todos.

Nuestro lema

Docere Verbo et Exemplo - Enseñar por palabra y ejemplo

120890_best-friends-blond-hair-bonding-1574650.jpg

Grandes universidades se notan

No importa cómo te conectes con St. Norbert College , sentirás el impulso. Estamos construyendo la próxima gran universidad de artes liberales de la nación, y como pueden ver, muchos otros están de acuerdo.

Uno de los mejores

St. Norbert fue nombrado uno de los "Mejores en el Medio Oeste" de 2018 por las 366 mejores universidades de The Princeton Review. El objetivo de Princeton Review es identificar colegios y universidades sobresalientes dentro de cada región del país.

Una reputación para construir carácter

St. Norbert fue nombrado miembro del Cuadro de Honor de la Fundación John Templeton para las universidades de formación de carácter como una universidad con programas ejemplares que inspiran a los estudiantes a llevar una vida ética y cívica.

Una universidad católica líder en artes liberales

En su guía de 2018 de "Las mejores universidades de Estados Unidos", St. Norbert fue clasificada como una de las mejores universidades nacionales de artes liberales, convirtiéndola en una de las 10 mejores universidades católicas de artes liberales de la nación.

Gran enseñanza, resultados exitosos

Colleges of Distinction continúa reconociendo a St. Norbert College en 2018-19 por sus estudiantes comprometidos, excelente enseñanza, comunidad vibrante y resultados exitosos.

Entre las mejores universidades de Estados Unidos

En el ranking de la revista Forbes de "Las mejores universidades de Estados Unidos", St. Norbert College ocupa el puesto # 37 de 650 colegios y universidades clasificados en la nación.

Un gran valor

Con clasificaciones que combinan calidad educativa, asequibilidad y éxito de ex alumnos, la revista Money clasificó a St. Norbert # 294 de las 727 universidades como una de las "Mejores universidades por su dinero" de 2018.

Compromiso comunitario ejemplar

St. Norbert College fue seleccionado por la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza por sus prácticas ejemplares de participación comunitaria.

Garantía de graduación de cuatro años

Durante 10 años, St. Norbert ha graduado a tiempo un porcentaje más alto de estudiantes que cualquier otro colegio o universidad en Wisconsin. Eso ayuda a los estudiantes a mantener bajas sus deudas e ingresar al lugar de trabajo o a la escuela de posgrado más rápido. Nuestra garantía de graduación de cuatro años es simple: si no te gradúas en cuatro años, sin culpa tuya, revisaremos la pestaña de los cursos restantes necesarios para completar tu título.

Apoyo para estudiantes desatendidos

St. Norbert College fue reconocido por el Centro para el Acceso a la Universidad de Oportunidades Estudiantiles

Totalmente acreditado desde 1934

St. Norbert College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación Central Norte de Colegios y Escuelas (HLC). La acreditación es un proceso de revisión por pares destinado a garantizar que las instituciones de educación superior cumplan con niveles aceptables de calidad.

Programas impartidos en:
  • Inglés

St. Norbert College