Southern New Hampshire University

Introducción

Lee la descripción oficial

Expandiendo los límites de la educación superior

Southern New Hampshire University es una institución privada, sin fines de lucro y acreditada con más de 3,000 estudiantes en el campus, más de 135,000 estudiantes en línea y una red de ex alumnos de más de 100,000, lo que la convierte en una de las universidades de más rápido crecimiento en la nación. Desde su fundación en 1932, la Universidad se ha transformado de una escuela de ciencias contables y secretariales a una institución que ofrece más de 200 programas, desde certificados hasta títulos de doctorado que incluyen negocios, educación, artes liberales, ciencias sociales y STEM. Al reinventar la educación superior para adaptarse a las necesidades de los estudiantes y la fuerza laboral de hoy, SNHU asegura que los estudiantes se mantengan al día con las nuevas tecnologías y los requisitos profesionales. SNHU brinda un apoyo y un servicio incomparables para ayudar a los estudiantes a lograr sus sueños y transformar sus vidas y las vidas de quienes los rodean. SNHU se enorgullece de ofrecerle una experiencia estudiantil excepcional con programas académicos reconocidos a nivel nacional. Estos son solo algunos de nuestros reconocimientos:

  • Nombrada en 2020 como la Universidad Más Innovadora del Norte y una de las "Mejores Universidades Regionales" del país por US News & World Report.
  • Galardonado con el premio de aprendizaje a distancia del siglo XXI a la excelencia en tecnología en línea por la Asociación de aprendizaje a distancia de los Estados Unidos (USDLA)
  • Nombrado "Gran Universidad para trabajar" por la Crónica de la Educación Superior todos los años desde sus inicios
  • Una de las 50 empresas más innovadoras de Fast Company (2012)

Ya sea que sea internacional, esté en el ejército o busque una experiencia universitaria tradicional, SNHU se enorgullece de brindar una educación asequible y accesible que los estudiantes pueden seguir en nuestro campus de 300 acres en Manchester, NH o en nuestra innovadora plataforma en línea.

Misión universitaria

Southern New Hampshire University transforma la vida de los estudiantes. Nuestro éxito se define por el éxito de nuestros alumnos. Al desafiar implacablemente el status quo y brindar el mejor apoyo en la educación superior, Southern New Hampshire University expande el acceso a la educación al crear Pathways alta calidad, asequibles e innovadores para satisfacer las necesidades únicas de todos y cada uno de los estudiantes.

Progreso con propósito

Nuestra misión siempre nos ha llevado a centrarnos en el futuro. Por eso, nos hemos comprometido a ser pioneros en Pathways hacia la educación que aún no existen, para que podamos ayudar a resolver los problemas que sí existen. Desde reinventar la universidad para adultos que trabajan en 1932, hasta poner el aprendizaje en línea en 1995, hasta crear programas innovadores de educación basados en competencias en 2013, nuestra historia es una historia de innovación.

Hoy en día, seguimos siendo reconocidos como un agente de cambio en la educación superior: desarrollamos soluciones de aprendizaje personalizadas para la fuerza laboral, aprendizaje basado en la comunidad para la próxima generación de estudiantes y exploramos formas nuevas y radicales para hacer que la educación de alta calidad sea más asequible, accesible y alcanzable. . Para todos los alumnos, en casa y en todo el mundo.

  • Una subvención de $ 1 millón de Google.org para explorar evaluaciones de habilidades blandas para jóvenes con grandes necesidades.
  • Reconocimiento como innovador en aprendizaje digital 2017 por parte del Consorcio de aprendizaje en línea
  • Una subvención “Primera en el mundo” del Departamento de Educación de EE. UU. Para nuestro innovador lanzamiento de College for America en 2013

Todo se hace con el objetivo de servir y apoyar a los alumnos. Por lo tanto, podemos ayudar a prepararlos para crear un impacto positivo y duradero en un mundo en constante cambio.

Lugares

Manchester

Address
North River Road,2500
03106 Manchester, Nuevo Hampshire, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte