Southern Methodist University Simmons School of Education and Human Development

Introducción

Lee la descripción oficial

CAMBIANDO MENTES

Como catalizador para la transformación y el cambio, la escuela Simmons ofrece soluciones reales a problemas que desafían a nuestra comunidad y al mundo.

Bienvenido a la Escuela de Educación y Desarrollo Humano Annette Caldwell Simmons, donde los profesores y el personal se dedican al desarrollo de profesionales en muchos campos de la educación, el asesoramiento, la resolución de disputas, la fisiología aplicada y el bienestar. El trabajo interdisciplinario que realizamos en Simmons se enfoca en crear y difundir conocimiento basado en evidencia en estos campos para abordar los desafíos de un mundo cada vez más cambiante y diverso. Nuestra enseñanza de alta calidad y nuestra rigurosa erudición se basan en un espíritu colaborativo y en una orientación hacia las comunidades a las que servimos. Después de todo, creemos que las becas y la capacitación que dan forma a nuestros programas de grado, estudiantes y ex alumnos deben seguir comprometidos con lograr un impacto más allá de SMU. Con este enfoque central en trabajar juntos en nuestras comunidades, esperamos poder cambiar vidas para mejor.

Lo invitamos a explorar los numerosos proyectos de investigación, programas de grado, centros de capacitación y nuevas iniciativas en la Escuela Simmons. Si visualiza su futuro en cualquiera de nuestras áreas, esperamos poder ayudarlo a lograr sus objetivos profesionales. Nuestra facultad anima a los estudiantes a aspirar a metas elevadas en sus carreras, a enfrentar los rigores de la preparación en sus campos y a construir hacia un futuro mejor para todos.

A medida que crece la escuela Annette Caldwell Simmons, su participación es importante. Esperamos que decida unirse a nosotros.

Stephanie Knight, Ed.D.

Leon Simmons Decano de la Escuela de Educación y Desarrollo Humano Annette Caldwell Simmons

Lugares

Dallas

Address
University Boulevard,3101
75205 Dallas, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte