Lee la descripción oficial

Various Campus Life Photos

Nuestra misión:

Santiago Canyon College es una comunidad de aprendizaje innovadora dedicada al crecimiento intelectual y personal. Nuestro propósito es fomentar el éxito de los estudiantes y ayudarlos a lograr estos resultados principales: aprender, actuar, comunicarse y pensar de manera crítica. Estamos comprometidos a mantener los estándares de excelencia y proporcionar lo siguiente a nuestra comunidad diversa: cursos, certificados y títulos accesibles, aplicables y atractivos.

Santiago Canyon College (SCC) es un dinámico y galardonado Southern California Community College dentro del Distrito de Rancho Santiago Community College.

SCC se encuentra en la ciudad de Orange, que ha sido nombrada una de las 50 ciudades universitarias más seguras de Estados Unidos por The SafeWise Report. Desde nuestra fundación, la comunidad inclusiva de SCC continúa redefiniendo la experiencia verdaderamente centrada en el estudiante.

Los diversos programas y vías de certificación, los éxitos de transferencia comprobados y las instalaciones de vanguardia accesibles son solo el comienzo para nosotros. Asistir a SCC permite que los estudiantes individuales busquen las oportunidades que merecen y desean, aquí y ahora.

Comenzamos cada día con una pregunta simple: ¿qué podemos traer hoy? Rutas de transferencia probadas, pasos claros hacia los grados de Asociado en Ciencias y de Arte, así como los Grados Asociados para la Transferencia, una amplia variedad de programas de certificación de educación técnica profesional, participación en el aprendizaje de adultos, oportunidades de servicio comunitario, habilidades empresariales para sobresalir: todo Sucede aquí todos los días.

Creemos que lo que busca más adelante en la vida es tan importante como lo que elige hacer hoy.

Es por eso que SCC celebra lo que sucede aquí: cada curso, cada clase, cada prueba, cada conversación, cada logro, cada día, una oportunidad que nunca dejamos pasar. Entonces, ¿qué puede traer hoy para usted?

113522_1C_Group.jpg

De un vistazo

  • Votado como el mejor Colegio Comunitario de California # 3 clasificado por www.bestcolleges.com
  • Clasificado como el número 13 entre los 50 mejores colegios comunitarios en los EE. UU. Por College Choice.
  • Ofrece un excelente Programa de Estudiantes Internacionales para satisfacer las necesidades de los estudiantes con una visa F-1.
  • Reconocido por The Chronicle of Higher Education como un gran colegio para trabajar para la Honor Roll Institution por cuarto año consecutivo.
  • Una de las dos universidades en el Distrito de Colegios Comunitarios Rancho Santiago. La mascota de la universidad es el halcón.
  • Identificado como una institución de servicios para hispanos (HSI, por sus siglas en inglés) comprometido a servir a una población estudiantil diversa.
  • Patrocina una gama de actividades estudiantiles co-curriculares más allá del aula, incluido el Gobierno Estudiantil Asociado, Modelo de las Naciones Unidas y Forense (Discurso y Debate).
  • Atrae a los estudiantes a través de un vibrante Programa de Honores en múltiples disciplinas, cuyos estudiantes se transfieren a las mejores universidades.
  • Sede de equipos deportivos nacionales, estatales y locales galardonados que compiten en la Conferencia Orange Empire. Sede de los campeones estatales de softbol de 2016 y los campeones de la Conferencia del Orange Empire en el fútbol femenino.
  • Ofrece un programa integral de STEM con consejeros dedicados y una serie de recursos de instrucción suplementarios.
  • Ofrece el programa de ciencias de servicios de agua más completo del Condado de Orange. Los graduados trabajan en distritos y agencias de agua en todo el sur de California.
  • Ofrece el único programa completo de ciencias de encuestas / mapas entre los colegios comunitarios del Condado de Orange.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Santiago Canyon College | International Students Program

Address
8045 E Chapman Ave
92869 Orange, California, USA