Santa Clara University - School Of Education & Counseling Psychology

Introducción

Lee la descripción oficial

Guiada por una fuerte dedicación a la excelencia académica y al servicio a la sociedad, la Escuela de Educación y Consejería de Psicología de la Universidad de Santa Clara educa a profesionales compasivos, competentes y éticos comprometidos con un compromiso significativo y de apoyo con diversas personas, escuelas y comunidades construidas sobre la base de nuestros valores fundamentales.

Quienes Somos

Quienes somos

Usted nos ha encontrado porque está interesado en hacer una diferencia en el mundo: Usted quiere tener un impacto positivo en los niños, las familias, los individuos y su comunidad. Usted es llamado a la educación o consejería de alguna manera, y creemos que nuestros programas son el lugar ideal para explorar estos intereses, profundizar sus habilidades, comprensión y conocimiento, y embarcarse en una nueva carrera.

Le invitamos a explorar nuestros programas de maestría en Psicología de Consejería, Educación de Maestros, Liderazgo Educativo y Educación Interdisciplinaria, así como las oportunidades disponibles a través del Centro de Desarrollo Profesional y la Academia de Entrenamiento para la Vida de Jerry Smith. En muchas áreas de la educación, tenemos programas especialmente diseñados para los educadores católicos, así como para los estudiantes públicos, chárter e independiente.

En la Universidad de Santa Clara, somos una misión y valores impulsados. En nuestro trabajo, nos inspiran las tradiciones jesuitas de:

Educar hombres y mujeres para otros Nuestro propósito no es sólo proporcionarle una educación, sino también inspirarle a usar esa educación al servicio de los demás.

Cultivar el liderazgo con un propósito Le ayudaremos a desarrollar su capacidad de liderazgo en cualquier campo que persiga, pero el liderazgo jesuita se centra en hacer del mundo un lugar mejor.

Profundidad intelectual y desafío Le desafiaremos intelectualmente a explorar nuevas ideas y puntos de vista, ya aprender nuevas maneras de ver el mundo que le rodea.

"Cura Personalis" o "Educar a toda la persona" Al desafiarte intelectualmente, también nos centramos en educar a toda la persona, con atención individualizada a las necesidades de los estudiantes y una apreciación de lo que cada uno de nosotros aporta a nuestro trabajo.

Estamos dedicados a servir al Área de la Bahía, racial y étnicamente diversa, de formas que sean significativas y efectivas. Nuestro programa de Consejería para Latinos es único y permite que los estudiantes de Psicología de Consejería obtengan conocimientos especializados para servir mejor a diversas comunidades. De manera similar, nuestra asociación con la Fundación para la Educación Hispana y la disponibilidad de cursos de educación en nuestro campus de East San Jose permiten a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre la enseñanza en el contexto de varias escuelas autónomas altamente efectivas dirigidas a las necesidades de una comunidad no siempre bien atendida En educación.

Estamos entusiasmados con el trabajo que nuestros profesores y estudiantes hacen aquí en la Escuela de Educación y Psicología de Consejería. Usted se une a una comunidad de académicos, maestros y consejeros cuyo compromiso con la justicia social y tener un impacto positivo se puede ver en todo su trabajo. En la Universidad de Santa Clara, le ofrecemos la oportunidad de explorar cómo el asesoramiento psicológico y educativo puede ser un vehículo para mejorar las vidas, las organizaciones y las comunidades en una amplia gama de contextos.

Le invitamos a explorar nuestros programas de grado y las oportunidades disponibles para usted aquí en SCU. Cavar alrededor en el sitio web; Llamar y hacer preguntas; Vienen a una sesión de información o visitan una clase en sesión. Ven y únete a nosotros!

Misión Visión

Guiada por una fuerte dedicación a la excelencia académica y al servicio a la sociedad, la Escuela de Educación y Psicología Psicológica de la Universidad de Santa Clara educa a profesionales compasivos, competentes y éticos comprometidos con un compromiso significativo y de apoyo con diversas personas, escuelas y comunidades.

Valores Fundamentales

  1. Excelencia académica a través de la enseñanza y el aprendizaje comprometidos
    Creemos que el avance del conocimiento, la teoría, la investigación y la aplicación se facilita a través de prácticas activas y comprometidas de enseñanza y aprendizaje centradas en el desarrollo de la competencia profesional, la conciencia y la compasión de los estudiantes.
Educación de la Persona Entera (Cura Personalis)
Creemos que el aprendizaje comprensivo significativo ocurre cuando el aprendizaje del estudiante abarca e integra el desarrollo personal y profesional en el servicio a la humanidad. También creemos que el aprendizaje es una constante y continúa después de la graduación y más allá. Este enfoque respalda un respeto abierto y bienvenido a todas las tradiciones religiosas y filosóficas y se deriva de la misión educativa y de la identidad católica centenaria de los Jesuitas.

Multiculturalismo y Justicia Social
Creemos que la educación se enriquece valorando a personas de todos los orígenes (por ejemplo, género, raza, etnia, orientación sexual, nacionalidad, idioma, cultura, religión, estado económico, edad, capacidad, etc.). Además, estamos comprometidos a servir y abogar con poblaciones subrepresentadas, desatendidas y marginadas local y globalmente.
Educación Innovadora para la Conciencia y la Compasión
Con el fin de satisfacer las necesidades de los diversos estudiantes y llegar a los individuos, las escuelas y las comunidades con mayor eficacia, nos comprometemos a la idea de que la educación debe innovar y ir más allá de las prácticas estándar utilizando tecnologías de vanguardia y enfoques pedagógicos.

Lugares

Santa Clara

Address
Santa Clara University School of Education and Counseling Psychology Guadalupe Hall 455 El Camino Real
95050 Santa Clara, California, Estados Unidos de América