Santa Clara University - School Of Education & Counseling Psychology

Introducción

Lee la descripción oficial

Guiada por una fuerte dedicación a la excelencia académica y al servicio a la sociedad, la Escuela de Educación y Consejería de Psicología de la Universidad de Santa Clara educa a profesionales compasivos, competentes y éticos comprometidos con un compromiso significativo y de apoyo con diversas personas, escuelas y comunidades construidas sobre la base de nuestros valores fundamentales.

Quienes Somos

Quienes somos

Usted nos ha encontrado porque está interesado en hacer una diferencia en el mundo: Usted quiere tener un impacto positivo en los niños, las familias, los individuos y su comunidad. Usted es llamado a la educación o consejería de alguna manera, y creemos que nuestros programas son el lugar ideal para explorar estos intereses, profundizar sus habilidades, comprensión y conocimiento, y embarcarse en una nueva carrera.

Le invitamos a explorar nuestros programas de maestría en Psicología de Consejería, Educación de Maestros, Liderazgo Educativo y Educación Interdisciplinaria, así como las oportunidades disponibles a través del Centro de Desarrollo Profesional y la Academia de Entrenamiento para la Vida de Jerry Smith. En muchas áreas de la educación, tenemos programas especialmente diseñados para los educadores católicos, así como para los estudiantes públicos, chárter e independiente.

En la Universidad de Santa Clara, somos una misión y valores impulsados. En nuestro trabajo, nos inspiran las tradiciones jesuitas de:

Educar hombres y mujeres para otros Nuestro propósito no es sólo proporcionarle una educación, sino también inspirarle a usar esa educación al servicio de los demás.

Cultivar el liderazgo con un propósito Le ayudaremos a desarrollar su capacidad de liderazgo en cualquier campo que persiga, pero el liderazgo jesuita se centra en hacer del mundo un lugar mejor.

Profundidad intelectual y desafío Le desafiaremos intelectualmente a explorar nuevas ideas y puntos de vista, ya aprender nuevas maneras de ver el mundo que le rodea.

"Cura Personalis" o "Educar a toda la persona" Al desafiarte intelectualmente, también nos centramos en educar a toda la persona, con atención individualizada a las necesidades de los estudiantes y una apreciación de lo que cada uno de nosotros aporta a nuestro trabajo.

Estamos dedicados a servir al Área de la Bahía, racial y étnicamente diversa, de formas que sean significativas y efectivas. Nuestro programa de Consejería para Latinos es único y permite que los estudiantes de Psicología de Consejería obtengan conocimientos especializados para servir mejor a diversas comunidades. De manera similar, nuestra asociación con la Fundación para la Educación Hispana y la disponibilidad de cursos de educación en nuestro campus de East San Jose permiten a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre la enseñanza en el contexto de varias escuelas autónomas altamente efectivas dirigidas a las necesidades de una comunidad no siempre bien atendida En educación.

Estamos entusiasmados con el trabajo que nuestros profesores y estudiantes hacen aquí en la Escuela de Educación y Psicología de Consejería. Usted se une a una comunidad de académicos, maestros y consejeros cuyo compromiso con la justicia social y tener un impacto positivo se puede ver en todo su trabajo. En la Universidad de Santa Clara, le ofrecemos la oportunidad de explorar cómo el asesoramiento psicológico y educativo puede ser un vehículo para mejorar las vidas, las organizaciones y las comunidades en una amplia gama de contextos.

Le invitamos a explorar nuestros programas de grado y las oportunidades disponibles para usted aquí en SCU. Cavar alrededor en el sitio web; Llamar y hacer preguntas; Vienen a una sesión de información o visitan una clase en sesión. Ven y únete a nosotros!

Misión Visión

Guiada por una fuerte dedicación a la excelencia académica y al servicio a la sociedad, la Escuela de Educación y Psicología Psicológica de la Universidad de Santa Clara educa a profesionales compasivos, competentes y éticos comprometidos con un compromiso significativo y de apoyo con diversas personas, escuelas y comunidades.

Valores Fundamentales

  1. Excelencia académica a través de la enseñanza y el aprendizaje comprometidos
    Creemos que el avance del conocimiento, la teoría, la investigación y la aplicación se facilita a través de prácticas activas y comprometidas de enseñanza y aprendizaje centradas en el desarrollo de la competencia profesional, la conciencia y la compasión de los estudiantes.

Educación de la Persona Entera (Cura Personalis)
Creemos que el aprendizaje comprensivo significativo ocurre cuando el aprendizaje del estudiante abarca e integra el desarrollo personal y profesional en el servicio a la humanidad. También creemos que el aprendizaje es una constante y continúa después de la graduación y más allá. Este enfoque respalda un respeto abierto y bienvenido a todas las tradiciones religiosas y filosóficas y se deriva de la misión educativa y de la identidad católica centenaria de los Jesuitas. Multiculturalismo y Justicia Social
Creemos que la educación se enriquece valorando a personas de todos los orígenes (por ejemplo, género, raza, etnia, orientación sexual, nacionalidad, idioma, cultura, religión, estado económico, edad, capacidad, etc.). Además, estamos comprometidos a servir y abogar con poblaciones subrepresentadas, desatendidas y marginadas local y globalmente.
Educación Innovadora para la Conciencia y la Compasión
Con el fin de satisfacer las necesidades de los diversos estudiantes y llegar a los individuos, las escuelas y las comunidades con mayor eficacia, nos comprometemos a la idea de que la educación debe innovar y ir más allá de las prácticas estándar utilizando tecnologías de vanguardia y enfoques pedagógicos.

Lugares

Santa Clara

Address
Santa Clara University
School of Education and Counseling Psychology
Guadalupe Hall
455 El Camino Real

95050 Santa Clara, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte