Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Sobre nosotros

Fundada en 1928, Lucas College y Graduate School of Business ha sido acreditada desde 1967 por AACSB International, el organismo de acreditación de escuelas de negocios más importante del mundo. Somos el mayor contribuyente de graduados de negocios de Silicon Valley y el mayor contribuyente a lo que el Valle es hoy. Al igual que la Universidad en la que se encuentra, The Lucas College y Graduate School of Business reflejan el ambiente vibrante, multicultural y global del Silicon Valley. Con más de 175 profesores y 5,000 estudiantes, nuestra universidad ofrece a los estudiantes oportunidades globales, mientras mantiene fuertes lazos con las compañías de Silicon Valley.

A través de nuestras escuelas y departamentos de pregrado, ofrecemos trece concentraciones de negocios, y nuestra escuela de posgrado ofrece títulos y certificados avanzados en administración de negocios, contabilidad, impuestos y transporte. Nuestros Centros e Institutos ofrecen oportunidades únicas para que los estudiantes perfeccionen sus conocimientos y habilidades en materia fiscal, contable, servicios financieros, gestión de operaciones, liderazgo global, espíritu empresarial y más. Otros programas galardonados completan la experiencia estudiantil de LCoB creando una comunidad de aprendizaje extraordinaria Powering Silicon Valley y más allá.

Lucas College y Graduate School of Business - Powering Silicon Valley

Proporcionamos los recursos, las habilidades y las oportunidades para que los estudiantes tengan éxito en Silicon Valley, una de las regiones económicas más prósperas, competitivas e innovadoras del mundo, y más allá.

Al combinar la perspectiva multicultural y global con la base histórica de innovación tecnológica de Silicon Valley, nuestros programas son un reflejo de nuestro apreciado patrimonio local. Con más del 80% de nuestros estudiantes que trabajan en el Valle, nuestros estudiantes de negocios y ex alumnos son verdaderamente Powering Silicon Valley.

Lucas College of Business ofrece a los estudiantes opciones considerables para su área de estudio de enfoque con trece concentraciones de negocios. El Centro de Éxito Estudiantil Jack Holland brinda atención individualizada para ayudar a los estudiantes a navegar sus opciones educativas y su trayectoria profesional.

Nuestros Centros e Institutos de clase mundial respaldan la experiencia de los estudiantes con educación mejorada y redes con profesionales locales de alto calibre en una amplia gama de industrias. Recursos para estudiantes sin paralelo, como el Programa de honores Gary J. Sbona, el Programa de pasantías global de Thompson y nuestra reconocida facultad, proporcionan los recursos y el entorno en el que los estudiantes pueden explorar prospectos profesionales y beneficiarse de un aprendizaje experiencial único.

Misión

Visión, misión y valores de LCoB. Como la universidad pública más grande y antigua de Silicon Valley, la Universidad Estatal de San José ha atendido las necesidades educativas de nuestra comunidad y su mercado global desde 1857. Fundada en 1928, la Facultad de Negocios ha sido acreditada desde 1967 por AACSB International, la preeminente mundial. Organismo de acreditación para escuelas de negocios. Somos el mayor proveedor de graduados de negocios de Silicon Valley y un importante contribuyente a lo que el Valle es hoy.

Visión. Nuestra universidad impulsa a Silicon Valley al atender las demandas globales y diversas de este entorno empresarial dinámico e innovador. Proporcionamos una educación del siglo XXI para permitir el éxito de nuestros estudiantes, empleadores y la comunidad.

Misión. Somos la institución de oportunidades en Silicon Valley, que educa a los futuros líderes a través del aprendizaje experiencial y el desarrollo del carácter en una comunidad empresarial global y mediante la realización de investigaciones que contribuyen a la teoría, la práctica y la educación de los negocios.

Valores fundamentales

  • Excelencia: nos guiamos por estándares de excelencia en la enseñanza, la investigación y el servicio.
  • Ética: establecemos los más altos estándares de comportamiento académico y profesional para fomentar la responsabilidad social
  • Emprendimiento - Fomentamos una cultura de innovación y creatividad.
  • Compromiso: construimos una cultura que valora la diversidad, la comunicación abierta y la colaboración

Implicaciones de nuestra misión

  • Institución de oportunidad: ofrecemos una educación de alta calidad y valor que permite a los estudiantes que trabajan a tiempo completo o de tiempo completo, de todas las edades y diversos orígenes, transformar sus vidas.
  • Enfocado en Silicon Valley: integramos la experiencia de Silicon Valley en nuestros programas, investigación, participación de los estudiantes y relaciones con la comunidad, agregando valor a la región de Silicon Valley y más allá.
  • Aprendizaje experiencial de estudiantes: educamos a los estudiantes utilizando pedagogías innovadoras y aprendizajes experimentales, a través del compromiso con empresas y comunidades locales y mundiales, el desarrollo profesional y las experiencias interculturales.
  • Educación del siglo XXI: creamos un entorno de aprendizaje mediado por la tecnología y mejoramos y desarrollamos continuamente programas que se involucran, impactan y agregan valor tanto a las empresas como a la sociedad.
  • Liderazgo en una comunidad empresarial global: proporcionamos un grupo de talentos, un liderazgo de ideas y un compromiso de la comunidad empresarial a través de nuestros institutos y centros de excelencia que respaldan el crecimiento de Silicon Valley en el mercado global.
  • Investigación: nuestra facultad diversa se centra en la investigación y el compromiso profesional que afectan la teoría y la práctica de los negocios y la educación en Silicon Valley y más allá.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

San Jose State University - Lucas College and Graduate School of Business

La Maestría en Ciencias en Gestión del Transporte (MSTM) es un programa totalmente acreditado de 30 unidades que lleva dos años y medio o tres años para completar como un ... [+]

Acerca de

La Maestría en Ciencias en Gestión del Transporte (MSTM) es un programa totalmente acreditado de 30 unidades que lleva dos años y medio o tres años para completar como un estudiante a tiempo parcial. El plan de estudios consta de seis cursos obligatorios, dos optativas y una experiencia culminante culminante de dos cursos.

El currículo está dirigido por instructores reconocidos a nivel nacional que son expertos académicos o de la industria. El MSTM está totalmente acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Las clases se imparten en las noches de los días laborales, lo que permite a los estudiantes trabajar a tiempo completo mientras obtienen sus títulos. Los estudiantes generalmente toman un curso a la vez, una noche por semana, por cada sesión de diez clases, para un total de cuatro clases por año. Las clases se imparten por videoconferencia bidireccional, complementada por un curso web. Los estudiantes asisten a clases en persona en lugares de California o mediante videoconferencias en línea.... [-]

USA San José Santa Clara
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
24 - 36 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
San Jose State University - Lucas College and Graduate School of Business

Tener "MST" después de su nombre es una gran distinción en el mundo de los impuestos. Indica que usted está bien versado en el área de impuestos, experto en investigación ... [+]

Acerca de

Tener "MST" después de su nombre es una gran distinción en el mundo de los impuestos. Indica que usted está bien versado en el área de impuestos, experto en investigación de impuestos y capaz de lidiar de manera inteligente con la complejidad de las reglas fiscales de hoy. MST es un programa de 30 unidades que le permite inscribirse a tiempo completo y completar el grado en 12 meses o medio tiempo y terminar en 24‑36 meses. Y si hablamos de flexibilidad, nuestras clases están programadas para trabajar durante la temporada de impuestos.

Requisitos de admisión

La admisión al programa MST se ofrece cada semestre de otoño y primavera. Los requisitos de admisión incluyen:... [-]

USA San José Santa Clara
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
12 - 36 meses
Campus
Más información en español
San Jose State University - Lucas College and Graduate School of Business

Si planea convertirse en CPA y desea vivir y trabajar como contador profesional en Silicon Valley, no encontrará un programa mejor que el nuestro. El programa MSA consta ... [+]

Acerca de

¿Estás listo para lanzar una carrera? ¿Es usted un profesional o estudiante que necesita 30 unidades para la certificación CPA? ¡Una gran noticia! Anteriormente diseñado para estudiantes con poca o ninguna experiencia en contabilidad, nuestra Maestría en Ciencias en Contabilidad ahora también da la bienvenida a cualquier persona con un título de licenciatura en contabilidad.

Nuestro programa MSA es el programa de mayor duración en el norte de California. Somos una excelente opción para vivir y trabajar como contador profesional en Silicon Valley.

Emocionantes pasantías. Excelentes resultados del examen de CPA. Y un montón de redes ampliadas y oportunidades de carrera por delante.... [-]

USA San José Santa Clara
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español
Address
One Washington Square San Jose, CA
95192 San José, California, USA
Address
2933 Bunker Hill Lane, Suite 120
95054 Santa Clara, California, USA