Saint Augustine's University School of General Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de General College es proporcionar un entorno en el que diversos estudiantes puedan lograr académica, social y espiritualmente para convertirse en líderes del siglo XXI. El objetivo de la universidad es (1) involucrar a los estudiantes, profesores y personal en la enseñanza, el aprendizaje y la erudición a través de colaboraciones interdisciplinarias, (2) vincular los programas curriculares y co-curriculares a las Competencias Básicas Universitarias del programa de educación general (TEP), (3) aumentar el aprendizaje global en experiencias académicas y sociales, (4) atraer y retener a los estudiantes de alto rendimiento académico a la Universidad, y (5) proporcionar un programa académico integral (TTAL-Enfoque de aprendizaje de tres niveles) que mejora la matrícula, la retención y graduación de académicos que hagan contribuciones positivas a su comunidad local, regional, nacional o internacional.

El Departamento de Educación General apoya los objetivos del Programa de Educación General de la Universidad proporcionando cursos en idiomas extranjeros, historia y filosofía. El objetivo de los cursos es presentar a los estudiantes las siguientes competencias:

1. Pensar críticamente y demostrar un alto nivel de competencia en la expresión oral y escrita;

2. Poseer una apreciación de los valores culturales y espirituales, la expresión creativa y la historia y la experiencia de la sociedad humana a través de cursos en humanidades, bellas artes e idiomas; y

3. Reflexionar sobre cuestiones éticas y espirituales relacionadas con sus intereses intelectuales, responsabilidades sociales y crecimiento personal.

Lugares

Raleigh

Address
Oakwood Avenue,1315
27610 Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: