Sacred Heart University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nosotros creemos en el poder de sus sueños.

El verdadero valor de su experiencia Sagrado Corazón no será medido por los hechos que usted o conocimientos que adquiere enseñamos mientras esté aquí. No será algo que le demos.

En la Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, CT creemos que la investigación, la búsqueda del conocimiento y la reflexión inteligente - tanto dentro como fuera del aula - crear mayores oportunidades y opciones. Lo retamos a no tener miedo en su curiosidad y valiente en su servicio a los demás.

Nos apasiona nuestro papel en ayudar a revelar su verdadero potencial. El descubrimiento de su propio talento, habilidades, fortalezas, el carácter y los sueños es el resultado más valioso que nos esforzamos como educadores y mentores.

Es lo que nos da.

Creemos Oportunidad tiene un valor incalculable.

Retorno de la Inversión

Retorno de la Calidad

Corazón sagrado durante mucho tiempo ha sido reconocido como uno de las principales universidades del país. SHU está clasificado entre los "Mejores 377 Universidades" The Princeton Review y "Mejor 294 Escuelas de Negocios" con un ranking de primer nivel en el US News & World Report durante los últimos diez años. Además, la prestigiosa Fundación Lilly patrocinó recientemente un foro nacional para otros colegios para aprender de la premiada plan de estudios principal de SHU, el viaje humano, y cómo podría ser imitado en otros lugares. Ha sido reconocido por la Asociación Americana de Escuelas y Universidades (AAC & U) como líder nacional en los programas de pregrado de alta calidad.

Retorno de la Excelencia Académica

Los empleadores y las escuelas de posgrado aprecian el valor y el rigor de una educación Sagrado Corazón, y no es difícil ver por qué. Nuestro Colegio Jack de negocios - llamada así por el legendario ex presidente y CEO de General Electric - está acreditada por la AACSB International, una designación conseguido por menos del 5 por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo. SHU es el principal educador independiente del estado de los maestros y administradores, y sus dos programas de doctorado en terapia física - y en la práctica de enfermería - están ganando las mejores calificaciones de los acreditadores y estudiantes por igual. Los programas académicos continúan creciendo para satisfacer las necesidades de una economía en rápida evolución, con adiciones tales como un maestro en Comunicación y en un Doctor en Administración de Empresas (DBA) en Finanzas

Retorno de la Relaciones

Un compromiso con la atención personal se ha distinguido siempre una educación de SHU. Una proporción de estudiantes por facultad de 15 a 1, el tamaño promedio de clase de 22 estudiantes y un programa de asesoramiento reconocido a nivel nacional de primer año académico son sólo algunas de las formas en que nuestra facultad y personal conectar personalmente con los estudiantes y fomentar su éxito. SHU también ofrece a las comunidades de vida de aprendizaje innovadores donde los estudiantes disfrutan de todas las ventajas habituales de vivir en el campus en una residencia, con el beneficio añadido de vida entre un grupo que comparte objetivos e intereses académicos. Y, nuestros cursos experiencia del primer año cubren una variedad de disciplinas sobre temas que son emocionantes y pertinente a las vidas de nuestros estudiantes. Estas son las clases pequeñas que requieren un alto nivel de participación que fortalecer estudiante a estudiante y el estudiante para el desarrollo de las relaciones profesor, mientras que la escritura de los estudiantes y habilidades de presentación oral.

Retorno sobre el éxito

Incluso en una economía desafiante, los estudiantes de la SHU son de gran éxito después de la graduación, con un 99% los trabajos de fijación y / o la educación universitaria. Tanto como el 39% de nuestros graduados continúan directamente en a la universidad para recibir sus grados de maestría o doctorado.

¿Qué formas que somos como una Universidad y que llegaremos a ser?

Creemos que nuestra fe designado, nuestra incesante búsqueda y abrazo de intercambio intelectual, y nuestro compromiso con el servicio pasión son los elementos esenciales de la Universidad del Sagrado Corazón como una institución y como comunidad. En nuestra esencia, seguimos centrados en la preservación y transmisión de las artes liberales y las tradiciones intelectuales católicos.

Estos valores nos obligan como educadores y académicos para crear continuamente los programas más diversos y desafiantes, pasantías y oportunidades para nuestros estudiantes y para nosotros mismos que se basan en la búsqueda de la verdad y el conocimiento.

Nuestra creencia en el potencial ilimitado de todos los miembros de la comunidad Sagrado Corazón nos ha llevado a perseguir nada menos que una integridad absoluta, valiente liderazgo y excelencia en general de nuestros estudiantes, ex alumnos, profesores y personal.

Nuestra creencia inquebrantable en la dignidad y valor de cada ser humano nos anima a ser valiente en nuestro descubrimiento intelectual, la investigación, la comprensión y la tolerancia de un universo de ideas, la ética, los problemas, las diferencias y similitudes.

Juntos podemos vivir, aprender, crecer y servir como individuos que con pasión encarnan los valores de la Universidad del Sagrado Corazón en nuestra vida intelectual, personal, profesional y espiritual.

Somos pioneros para el bien común. Estamos comprometidos con la creación de un futuro mejor para nosotros, para los demás, nuestra comunidad y nuestro mundo.

Más que el dominio de los hechos, las habilidades y la disciplina.

Como académicos y mentores, nos apasiona proporcionar a nuestros estudiantes una educación de calidad sin compromisos y oportunidades.

Como Universidad, somos implacables en informar, afirmando y desafiar a nuestros estudiantes en su beca, liderazgo y servicio.

Hemos pasado de ser una clase de menos de 200 estudiantes universitarios en una distinguida abarca internacional comunidad de aprendizaje:

campus en los Estados Unidos y Europa Más de 8.200 estudiantes universitarios y graduados 645+ miembros de la facultad Más de 70 grados de licenciatura, maestría y doctorado 18 sociedades nacionales de honor

En el Sagrado Corazón, estamos comprometidos con el crecimiento reflexiva, estratégica. Hemos hecho avances dramáticos en la ampliación de las instalaciones y servicios de la Universidad, la adición de profesores altamente acreditado y experimentado, y elevar los niveles de rendimiento de los estudiantes.

El Plan Estratégico de la Universidad establece una visión audaz, amplia y orientada a la acción de la Universidad del Sagrado Corazón como una institución que atrae y cultiva la excelencia y el logro académico.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver MScs - Master » Ver MScs - HealthcareStudies » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestro De Las Artes: La Comunicación - Corp Comunicación Y Relaciones Públicas

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 48  September 2018 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

Diseñado por los líderes en el campo y los miembros de nuestro consejo asesor, MACOMM combina el aprendizaje con el desarrollo de habilidades con manos y las oportunidades profesionales para preparar a los estudiantes para el éxito en el entorno de los medios de comunicación siempre cambiante aula. [+]

Convertirse en un maestro comunicador historias potentes necesitan contadores de historias de gran alcance. Con concentraciones en comunicación corporativa y relaciones públicas (CCPR), emisión y periodismo digital (BDJ) y la producción digital multimedia programa de maestría en comunicación (MACOMM) en la Universidad del Sagrado Corazón posiciones de sus estudiantes se destaquen narradores como innovadores y creadores de contenido (DMP) en la industria de los medios de hoy. Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa Producción Multimedia Digital Broadcast y Periodismo Digital Diseñado por los líderes en el campo y los miembros de nuestro consejo asesor, MACOMM combina el aprendizaje con el desarrollo de habilidades con manos y las oportunidades profesionales para preparar a los estudiantes para el éxito en el entorno de los medios de comunicación siempre cambiante aula. El programa se divide en seis módulos de ocho semanas que ofrecen a los estudiantes un plan personalizado de estudios adaptados a sus intereses y que les permitan dominar su oficio al tiempo que obtienen experiencia en el sector. estudiantes a tiempo completo en un año terminan tomando dos clases por módulo, mientras que los estudiantes a tiempo parcial se inscriben en una clase por módulo. En el programa MACOMM, los estudiantes se centran en contar historias significativas que resuenan con su público destinatario a través del estudio de las relaciones públicas, comunicación corporativa, periodismo y producción multimedia. CCPR clases se centran en los fundamentos de la marca corporativa, relaciones con los medios, los medios sociales y la organización de eventos, mientras que... [-]

Maestro De Las Artes: La Comunicación Y Los Medios De Comunicación Deportivos Promociones

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

Con pistas académicos / profesionales en los deportes de Difusión y Comunicaciones atléticos y promociones, la Maestría en Deportes Comunicación y medios ha sido diseñado específicamente de una tradición humanidad para mostrar la producción multimedia y sacar provecho de la ubicación geográfica ideal de la Universidad del Sagrado Corazón en el corazón de los deportes de EE.UU. industria de los medios. [+]

La Maestría en Deportes y Medios de Comunicación programa (SMC) prepara a los estudiantes para la miríada de responsabilidades de la profesión medios deportivos en el siglo 21. SCM estudiantes aprenden las habilidades profesionales avanzadas necesarias para comunicarse de manera efectiva a través de una variedad de plataformas de medios deportivos. SMC ofrece dos opciones diferentes de pista en la transmisión de deportes (SB) y las comunicaciones y la promoción de atletismo (ACP). Cada pista le enseñará cómo planificar, crear y distribuir producciones multimedia para su publicación y difusión. Los estudiantes graduados en el programa SMC adquirirá los conocimientos y habilidades técnicas para seguir una carrera en el mundo digital de las comunicaciones y retransmisiones deportivas de atletismo, mientras que el desarrollo de una comprensión teórica, estética e histórica de los campos de la comunicación profesional. Sin experiencia previa en comunicación deportiva es necesario para completar el programa SMC, y animamos a todos los estudiantes motivados de cualquier carrera de grado mayor o aplicar. Los estudiantes en el programará SMC: Adquirir las habilidades sociales, artísticas y técnicas necesarias para crear proyectos y presentaciones multimedia de comunicación profesional. Desarrollar los conocimientos y las técnicas necesarias para el éxito en el mercado de trabajo de medios deportivos de hoy, incluyendo la comunicación efectiva, la competencia con las tecnologías estándar de la industria digital, el trabajo en equipo y habilidades para resolver problemas. Trabajar con los profesionales de los medios deportivos, tanto dentro como fuera de la escuela a través del trabajo en... [-]

Maestro De Las Artes: La Enseñanza

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 30  September 2018 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

(SHU) Farrington Facultad de Educación de la Universidad del Sagrado Corazón ofrece un programa de postgrado conducentes a una Maestría en Enseñanza (MAT) para aquellos que están certificados maestros en Connecticut. Diseñado para el maestro, el MAT construye habilidades en áreas como la enseñanza en el aula, el desarrollo curricular y la gestión del aula. [+]

(SHU) Farrington Facultad de Educación de la Universidad del Sagrado Corazón ofrece un programa de postgrado conducentes a una Maestría en Enseñanza (MAT) para aquellos que están certificados maestros en Connecticut. Diseñado para el maestro, el MAT construye habilidades en áreas como la enseñanza en el aula, el desarrollo curricular y la gestión del aula. CURSO DE ESTUDIO programa de este máster requiere la realización de 33-36 horas crédito de los cursos. Los cursos pueden tomarse a tiempo completo oa tiempo parcial. Las clases están programadas durante las noches entre semana con algunos cursos que se ofrecen en línea. El programa puede ser completado en 1,5 años de estudio a tiempo completo. estudiantes a tiempo parcial suelen tardar de 2 a 2,5 años de estudio para completar los requisitos del curso. Los que recibieron su certificado de enseñanza inicial a través de la Universidad del Sagrado Corazón, puede recibir crédito por algún curso ya finalizado. PROGRAMA DE PRÁCTICAS MAESTRO MAT candidatos obtienen una valiosa experiencia en nuestro programa de prácticas de matrícula pagados a tiempo completo en el que nos hemos asociado con varios distritos escolares en el área local. Los internos se colocan en un sistema escolar por un año para servir como asistentes de instrucción, mientras persigue sus estudios de grado en clases nocturnas. Los estudiantes que completen las prácticas de un año recibirán el equivalente a 30 créditos de la matrícula de posgrado aplicados a su cuenta de estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón. FARRINGTON Facultad... [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestro De La Ciencia: El Marketing Digital

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 15  September 2018 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

La Maestría en Ciencias en Marketing Digital (MSDM) prepara a los estudiantes para cumplir con el crecimiento exponencial de la demanda de candidatos cualificados en las áreas de comercialización digitales. El programa interdisciplinario abarca estrategias de marketing digital, tácticas y herramientas basadas en un doble fundamento de la estrategia de marketing más desarrollo y diseño web. [+]

La Maestría en Ciencias en Marketing Digital (MSDM) prepara a los estudiantes para cumplir con el crecimiento exponencial de la demanda de candidatos cualificados en las áreas de comercialización digitales. El programa interdisciplinario abarca estrategias de marketing digital, tácticas y herramientas basadas en un doble fundamento de la estrategia de marketing más desarrollo y diseño web. Los estudiantes también pueden completar el programa de certificación de marketing digital de 12 créditos que se puede aplicar a un título de maestría. Comercialización se ha vuelto digital. Tiene usted? estudiante de Marketing Digital en el Sagrado Corazón de Marketing Universidad ha pasado a ser digitales. Para 2016, se espera que el gasto de marketing digital para subir a $ 77 mil millones y representará el 35 por ciento de todo el gasto de publicidad. * El crecimiento en el espacio digital es una tendencia que sólo está reuniendo más vapor. Muchas empresas buscan creativos con experiencia interactiva que pueden ayudar a construir sitios web y aplicaciones sensibles y desarrollar estrategias digitales o afinar. Mayor optimismo sobre el panorama de los negocios en general ha llevado a los presupuestos de marketing más grandes. Con más dinero disponible para nuevos proyectos, iniciativas de marketing digital, en particular los solicitantes de empleo a tiempo completo y los trabajadores independientes en este espacio están encontrando oportunidades de carrera. Según el informe de estudio de los sueldos del grupo creativo, las perspectivas de empleo para el marketing digital es positivo con tasas de contratación y las tasas... [-]

Maestro De La Ciencia: Gestión De Recursos Humanos

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 15 - 24  September 2018 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

Maestro de la Universidad del Sagrado Corazón en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos (HRM en MS) ayuda a los profesionales a desarrollar las habilidades cuantitativas avanzadas y conocimiento del mundo real que se necesita para contribuir al más alto nivel. [+]

Los pasos para familiarizarse con nuestra Maestría en Gestión de Recursos Humanos: "Nuestra gente es nuestro activo más valioso." Es un mensaje escuchado fuerte y claro a partir de los rangos más altos de las organizaciones líderes de hoy en día. Para los líderes ejecutivos, atraer y retener a los mejores talentos depende de tener un gerente de recursos humanos altamente calificados y eficaces en su lugar. Después de todo, el papel del líder de recursos humanos se está convirtiendo en la de un socio de negocios estrechamente integrado - alguien que puede construir una sólida reserva de talento que se obtiene una ventaja competitiva significativa. "HR acaba de llegar a ser tan importante como cualquier otra función en una empresa. De hecho, ¿por qué no habría de recursos humanos ser tan importantes como las finanzas? Después de todo, si se las arregló un equipo de béisbol, usted escuchar más de cerca al contador del equipo o el director de personal de jugadores? Tanto el contador y director de personal de jugadores pertenecen, junto con el director general, en la mesa donde se toman las decisiones. "- Jack Welch de" El ganar " Maestro de la Universidad del Sagrado Corazón en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos (HRM en MS) ayuda a los profesionales a desarrollar la avanzada habilidades cuantitativas y conocimiento del mundo real que se necesita para contribuir al más alto nivel. Los graduados están preparados para carreras como gerentes de recursos humanos y directores -. Posiciones de... [-]

Maestro De La Ciencia: La Psicología Aplicada

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Fairfield + 1 más

La Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada (PSM) en la Universidad del Sagrado Corazón (SHU) le enseñará cómo aplicar la ciencia de la conducta humana para resolver problemas prácticos del mundo real a través de un sistema de administración única de cursos híbridos de ocho semanas. [+]

La Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada (PSM) en la Universidad del Sagrado Corazón (SHU) le enseñará cómo aplicar la ciencia de la conducta humana para resolver problemas prácticos del mundo real a través de un sistema de administración única de cursos híbridos de ocho semanas. Cursos por la tarde se ofrecerán en nuestro campus de Fairfield con la que se completa reuniones de clase de discusión en línea. Va a completar toda la carrera de un año calendario, tomando dos clases por sesión de ocho semanas. Opciones del programa: Además de los cursos básicos requeridos, todos los estudiantes toman una secuencia de cuatro platos en un área particular de especialización. psicología industrial / organizacional psicología comunitaria Los estudiantes también pueden empezar un certificado de 12 créditos en una de estas dos áreas de especialidad que más tarde se pueden aplicar a licenció como una concentración. Con su fuerte base en métodos de investigación y razonamiento cuantitativo y sus numerosas conexiones con agencias de la comunidad, las escuelas y las empresas, este programa ofrece una excelente preparación para una amplia variedad de carreras en la economía basada en los datos de hoy. Los estudiantes están particularmente bien preparados para una variedad de posiciones de liderazgo en el gobierno, la comunidad, la configuración de empresa y trabajo de doctorado. El programa se basa en un modelo científico-médico en el que los estudiantes adquieren una base sólida en la ciencia de la psicología y aprenden a aplicar este conocimiento y las habilidades... [-]

Maestro De La Ciencia: La Seguridad Cibernética

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Fairfield

En este programa dinámico, usted va a adquirir un conocimiento amplio de la seguridad de las redes y de la red y aprender a abordar de manera proactiva siempre cambiante amenazas de seguridad y técnicas de infiltración. [+]

Los ciberataques de combate existentes. Defenderse contra futuras señales. Con el aumento de la confianza en el ciberespacio para todo, desde las comunicaciones con la defensa nacional viene una mayor vulnerabilidad. Los piratas informáticos, interrupciones de red, virus y ataques cibernéticos hacen mucho más que los usuarios individuales inconvenientes. Que pongan en peligro secretos comerciales corporativos, violación de la seguridad nacional y sofocan las actividades comerciales, resultando en línea en ingresos perdidos no contada. El aumento de las amenazas informáticas ha creado una demanda sin precedentes para la seguridad cibernética especialistas-individuos que hábilmente puede aplicar marcos y herramientas para prevenir, detectar, dirección y recuperarse de incidentes cibernéticos y brechas de seguridad analíticos. Para ayudar a satisfacer esta demanda creciente en este campo prosperadora, Sagrado Corazón Universidad ofrece la Maestría en Ciencias en grado de seguridad cibernética. Una mayor adopción de la computación en nube, los centros de datos y dispositivos de comunicación inalámbricos también están impulsando la demanda de especialistas en seguridad cibernética. De hecho, la industria de la seguridad cibernética se prevé que crezca un 37 por ciento hasta el 2020, más rápido que el promedio para todas las ocupaciones en cualquier campo. (Fuente: Oficina de Estadísticas del Trabajo, Occupational Outlook Handbook, 2014-15) ¿Por qué la seguridad cibernética? En este programa dinámico, usted va a adquirir un conocimiento amplio de la seguridad de las redes y de la red y aprender a abordar de manera proactiva siempre cambiante amenazas de seguridad y técnicas de infiltración. Más específicamente, usted: Explorar... [-]

Maestro De La Ciencia: Las Finanzas Y La Inversión De Gestión

Campus Tiempo completo 18  September 2018 Estados Unidos de América Fairfield

(SHU) Maestro del Sagrado Corazón Universidad de Ciencias en Finanzas y Gestión de Inversiones (MSFIM) prepara a los estudiantes para una carrera gratificante en el análisis de inversiones, gestión patrimonial y gestión de la cartera. [+]

SHU MSFIM Matemáticas / Finanzas Campo | 22 agosto-2 septiembre 2016 Se recomienda a todos los estudiantes MSFIM entrantes para asistir a nuestra 2 semanas de Matemáticas / Finanzas campamento en agosto, antes del inicio de clases para el otoño 16. Ofrecemos GTB 603 como un pre-requisito durante el semestre de otoño regular, que cubre un material similar. La Matemáticas / Finanzas Camp es típicamente dos semanas de duración (cuatro días / semana) y se lleva a cabo entre el 22 de agosto y 2 de septiembre, justo antes del comienzo del semestre de otoño. (SHU) Maestro del Sagrado Corazón Universidad de Ciencias en Finanzas y Gestión de Inversiones (MSFIM) prepara a los estudiantes para una carrera gratificante en el análisis de inversiones, gestión patrimonial y gestión de la cartera. Finanzas está evolucionando y un énfasis cada vez mayor está siendo colocado en el análisis cuantitativo. A partir de la valoración de activos y desarrollo de productos para la gestión de riesgos, profesionales de las finanzas de hoy en día requieren una formación técnica avanzada. Estos requisitos cuantitativos mejoradas, junto con el cambio de las leyes y reglamentos financieros, han incrementado la demanda de candidatos con conocimientos de vanguardia de la teoría de la inversión, las matemáticas, estadísticas y análisis de datos intensivos, así como la capacidad de comunicación escrita y verbal. El accrediated AACSB Jack Welch College of Business ofrece la MSFIM para satisfacer esta creciente demanda. LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE: Adquirir un conocimiento avanzado de la teoría de... [-]

Maestría En Ciencias: Química

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Fairfield

Nuestro popular programa integrado por resultados atrae a estudiantes de todo el mundo que buscan obtener una competitiva, grado avanzado y aprovechar las ideales ubicación a poca distancia del corazón sagrado de muchas de las principales compañías farmacéuticas e industriales del país. [+]

Desde el descubrimiento de fármacos a la nanotecnología, interesantes oportunidades abundan en el dinámico campo de la química. Para proporcionar una experiencia de aprendizaje eficaz, cursos de aula correspondiente se mezcla con el trabajo práctico de laboratorio que se lleva a cabo en la Universidad del Sagrado Corazón de (SHU) unas instalaciones de última generación, que cuentan con algunos de los instrumentos más avanzados. Nuestro popular programa integrado por resultados atrae a estudiantes de todo el mundo que buscan obtener una competitiva, grado avanzado y aprovechar las ideales ubicación a poca distancia del corazón sagrado de muchas de las principales compañías farmacéuticas e industriales del país. Este grado también prepara a los estudiantes para realizar un doctorado programa. Muchos estudiantes graduados que asisten a SHU están llevando a cabo su grado durante el trabajo, por lo tanto los cursos de posgrado se ofrecen en la noche y los sábados. Estudiantes de tiempo completo completarán su título en cuatro semestres (dos años). Además, el programa de la química, graduado de SHU permite a los estudiantes que tienen una licenciatura en un campo científico que no sea la química para obtener una maestría en química. Para ello, primero tienen que completar los cursos pre-requisito según lo determinado por el Departamento de Química. LABS, INSTALACIONES Y EQUIPO Ocho estado de los laboratorios de química técnica servir las necesidades de la bioquímica, la investigación de la química analítica, orgánica y física. de instalaciones informáticas Hay estaciones de modelización molecular, la química y un servidor... [-]