School Of Professional Studies - Columbia University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Educación Continua ofrece programas de maestría en emergentes y transversales campos, cursos y certificados, Columbia verano, los programas para los estudiantes visitantes nacionales e internacionales, y más. Los Escuela de Educación Continua de la Universidad de Columbia es un recurso para aquellos que deseen tomar sus vidas en nuevas direcciones.

Nuestros estudiantes están motivados, serio, la gente de orientación académica que buscan el desarrollo profesional, personal o académico en temas que van desde las ciencias a las humanidades a las artes.

El alcance de la Escuela se extiende mucho más allá de las clases nocturnas para el retorno de los estudiantes. Nuestros programas no sirven sin titulación y profesionales estudiantes solamente, sino también cientos de posgrado y pregrado Columbia matricula cada año.

Actualmente ofrecemos

Catorce títulos de maestría profesional Estudio Postbaccalaureate en más de 100 áreas temáticas Más de 50 opciones curriculares del programa de la escuela secundaria Diez niveles de instrucción de ESL Acceso a Artes y Ciencias cursos a través de los Programas de Aprendizaje de Auditoría y de toda la vida Sesiones de Verano de la Universidad

Aunque esta oferta es diversa, nuestros programas están unidos por nuestra misión: transformar el conocimiento y la comprensión en el servicio de un bien mayor: una sociedad global justa, sostenible y compasiva.

Lo invitamos a explorar nuestro sitio y considerar todo lo que la Escuela de Educación Continua de la Columbia tiene para ofrecer.

historia

Desde 1995, la Escuela de Educación Continua de la Universidad de Columbia ha administrado y desarrollado programas innovadores que llenan una diversidad de necesidades de los estudiantes.

Originalmente llamado la División de Programas Especiales, la educación continua en Columbia comenzó con varios programas sin titulación, uno de los programas en el extranjero, la sesión de verano, programas de alta escuela de verano, el Programa de Lenguaje Americano, y algunos arreglos interinstitucionales. Durante los próximos cinco años, la División expandió de manera constante, el lanzamiento de una serie de programas dirigidos a estudiantes de postgrado que necesitan para prepararse para la escuela de posgrado o de promoción profesional y en estudiantes universitarios que querían estudiar en el extranjero durante un semestre, año o durante el verano.

En 2002, la Junta de Síndicos de la Universidad concedió la aprobación final para la creación de la Escuela de Educación Continua, la primera escuela nueva en Colombia en 50 años. Con este nuevo estatus, SCE obtuvo la autoridad para conferir el grado de Maestría en Ciencias.

Desde 2002, la Escuela ha experimentado un notable crecimiento. Hoy la Escuela administra 14 programas de grado EM profesionales, formación de postgrado en más de 50 áreas temáticas, las sesiones de verano, el Programa de Lenguaje Americano, y Programas de Alta Escuela de Verano.

La escuela actualmente inscribe aproximadamente 6.000 estudiantes cada año, de todo el país y alrededor del mundo. Servimos a cientos de estudiantes matriculados en otras escuelas de la Universidad a través de las sesiones de verano, nuestras ofertas en el extranjero de estudio, ya través de los cursos de orientación profesional montamos cada año.

Este fuerte crecimiento es un testimonio de la vitalidad de Educación Continua en Columbia y para el éxito de nuestros estudiantes y programas. Seguimos buscando con interés el desarrollo de oportunidades para los estudiantes a cambiar sus vidas a través de los académicos rigurosos y estudio desafiante.

Lugares

Nueva York

Columbia University School of Continuing Education

Address
203 Lewisohn Hall 2970 Broadway, MC 4119
10027 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 212-854-9666