Seton Hall University, School of Diplomacy and International Relations

Introducción

Lee la descripción oficial

experiencia Diplomacia

A pocos minutos de la ciudad de Nueva York y en el corazón de Washington, DC, Escuela de Diplomacia de Seton Hall y Relaciones Internacionales es un lugar ideal para estudiar los asuntos globales y la práctica la diplomacia de primera mano en un entorno profesional, dinámico y de gran riqueza cultural. candidatos graduados se unen a lo largo de los Estados Unidos y 25 países de todo el mundo a estudiar y aplicar un plan de estudios multidisciplinario que hace hincapié en los estudios globales, resolución de conflictos, economía internacional y el liderazgo.

oficinas de prácticas dedicado y servicios profesionales de la escuela apoyan el desarrollo profesional de los estudiantes a través de uno-a-uno asesoramiento, talleres, alumnos de tutoría y orientación con prácticas competitivas, becas y oportunidades de carrera en el servicio público, negocios, derecho, y el sector sin fines de lucro.

A través de una alianza única con la Asociación de Naciones Unidas de EE.UU., la escuela ofrece a los estudiantes una amplia gama de beneficios académicos y profesionales, incluyendo un programa de verano de la ONU en la ciudad de Nueva York, semestre en Washington, DC, seminarios internacionales y más.

A sólo 14 millas de la ciudad de Nueva York, el epicentro de las relaciones internacionales, la excelencia académica de Seton Hall ha sido blanco de distinción por The Princeton Review, US News & World Report y Bloomberg BusinessWeek.

  • Junto a una delegación en un viaje de estudios internacional
  • Discutir las preocupaciones globales críticos con líderes mundiales
  • prácticas profesionales completos, localmente o en el extranjero
  • Aplicar los conocimientos en clase a situaciones del mundo real
  • Asumir funciones directivas importantes en el campus
  • Construir la confianza necesaria para hacer una diferencia en las áreas de negocios, las comunicaciones, la diplomacia, el gobierno, la ley o el sector sin fines de lucro
  • Aprovechar las ventajas de nuestra alianza con la Fundación de las Naciones Unidas y la Asociación de las Naciones Unidas

La Escuela de Diplomacia abraza la tradición de larga data de Seton Hall de una educación basada en valores y la dedicación al desarrollo de líderes de servicio de una sociedad global. Fundada en 1856, Seton Hall se encuentra entre las universidades católicas más antiguas de los Estados Unidos. La Universidad es el hogar de diez escuelas que ofrecen cerca de 200 programas de posgrado y de licenciatura a 10.000 estudiantes de todas las razas y religiones.

Lugares

Naranja del sur

School of Diplomacy and International Relations

Address
400 South Orange Avenue
07079 Naranja del sur, New Jersey, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 (973) 275-2515