Lee la descripción oficial

Situado en el centro de Los Ángeles, SCI-Arc es un centro de innovación y una de las pocas escuelas de arquitectura independientes de la nación.

Mensaje del Director

SCI-Arc está siempre en expansión y el aumento de sus ambiciones. En nuestra era de la globalización, que importa el diseño como nunca antes, y tenemos la capacidad de asombrar al mundo demostrando todas las diferentes formas en las que el diseño puede transformarla.

Declaración de la misión

La misión de SCI-Arc es reimaginar los mismos bordes de la arquitectura, la educación de los arquitectos a participar, especular, e innovar.

Historia de SCI-Arc

SCI-Arc fue fundada en 1972 en Santa Mónica por un grupo de profesores y estudiantes que querían acceder a la arquitectura desde una perspectiva más experimentales que las escuelas tradicionales que se ofrecen.

Personas

de SCI-Arc liderazgo, profesores y empleados provienen de diversos orígenes y países, lo que refleja la globalidad de la institución y su alumnado.

Instalaciones

Dentro de su campus de cuarto de milla de largo, SCI-Arc ofrece a los estudiantes un conjunto integrado de recursos que apoyan el progreso académico y la experimentación.

Acreditación

El grado y graduarse títulos profesionales otorgados por SCI-Arc están acreditados por tanto el Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura (NAAB) y la Asociación de Escuelas y Universidades (WASC).

Apoyando a la Escuela

SCI-Arc se basa en el apoyo filantrópico de ex alumnos, padres y amigos para sostener nuestra programación educativa de renombre mundial.

Carreras

SCI-Arc se enorgullece de reclutar y retener a los mejores y más brillantes candidatos para una carrera en SCI-Arc, y se dedica a la creación de un entorno de gran riqueza cultural, artística, diversos trabajos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

SCI-Arc

En Master of Arts en ficción y entretenimiento programa de un año de SCI-Arc, los estudiantes trabajan con profesionales de renombre mundial en el mundo del cine, ficción ... [+]

En Maestro de SCI-Arc of Arts de ficción y entretenimiento programa de un año, los estudiantes trabajan con profesionales de renombre mundial en el mundo del cine, ficción, animación, comercialización, juegos, y la realización de documentales para construir nuevas formas de práctica de la arquitectura. (Este programa está pendiente de aprobación WSCUC.)

Lo que creemos que se ve el mundo está determinado en gran medida por la ficción y el entretenimiento extraordinaria lenguas compartidas a través del cual el intercambio de ideas e interactuar con nuestro entorno. Es imposible subestimar la importancia de los medios en la producción de la cultura.

Dada la gran variedad de medios, es urgente ampliar el ámbito de la arquitectura más allá de solo edificios. ¿Por qué no deberían arquitectos diseñar la próxima superproducción de Hollywood? entornos de realidad virtual? ¿Videos virales? Las campañas políticas? Profundamente arraigado en la industria del entretenimiento de Los Ángeles, este programa es un lugar para empezar a contar los nuevos tipos de historias acerca de las realidades alternativas del siglo XXI.... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

MSc

SCI-Arc

Los estudiantes de la Maestría en Ciencias en el diseño de las ciudades programa de un año de investigar toda la profundidad y el drama de los fenómenos urbanos contempor ... [+]

Los estudiantes en el Maestría en Ciencias en el diseño de las ciudades programa de un año a investigar toda la profundidad y el drama de los fenómenos urbanos contemporáneos y se comprometen a diseñar la innovación.

La mayor parte de la población mundial vive en ciudades; estamos asistiendo a un proceso sorprendente y sin precedentes de la urbanización a escala planetaria. La enorme complejidad de este movimiento masivo ha puesto en duda la validez de los conceptos tradicionales de diseño urbano. Es cada vez más urgente para los arquitectos a pensar acerca de cómo deben diseñarse las ciudades.

En contra de la creencia convencional de que las ciudades son, redes informales irremediablemente complejas más allá del alcance de cualquier modelo de diseño, este programa cree fundamentalmente en el poder de la imaginación arquitectónica para crear diseños urbanos sostenibles para el siglo XXI y más allá.... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
SCI-Arc

Maestro de SCI-Arc en Ciencias de la Teoría del Diseño y Pedagogía programa de un año prepara a los estudiantes para un nuevo tipo de carrera híbrido que ha surgido en la ... [+]

Maestro de SCI-Arc en Ciencias de la Teoría del Diseño y Pedagogía programa de un año prepara a los estudiantes para un nuevo tipo de carrera híbrido que ha surgido en la arquitectura: el arquitecto-teórico-educador. (Este programa está pendiente de aprobación WSCUC.)

El mundo está cambiando, y la separación estricta entre anteriormente práctica de la arquitectura y el mundo académico está desapareciendo gracias a los nuevos modelos de investigación en las universidades y las nuevas formas basadas en el conocimiento de la práctica. Sin embargo, a pesar de la importancia de este nuevo papel, la academia todavía tiene que producir un programa para capacitar a jóvenes arquitectos con talento para ocuparlo; en las universidades tradicionales, existen programas separados para educar a los profesionales frente a los estudiosos.... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
SCI-Arc

La Maestría en Ciencias en Tecnologías de arquitectura es un programa de un año que ofrece la experiencia práctica con las tecnologías de vanguardia de la producción arqu ... [+]

La Maestría en Ciencias en Tecnologías de arquitectura es un programa de un año que ofrece la experiencia práctica con las tecnologías de vanguardia de la producción arquitectónica, así como un marco conceptual y crítica robusta.

Tecnologías van y vienen, pero el problema general de la tecnología y lo que hacemos con ella como arquitectos es perpetua. No podemos aceptar simplemente como tecnologías que nos ha dado de lo alto; como arquitectos en el siglo XXI debemos dominar las tecnologías existentes, desarrollar otras nuevas, y enteramente replantearse ellos con el fin de producir efectos arquitectónicos radicales.

Los estudiantes adquieren experiencia en los ámbitos de la fabricación robótica, los métodos de cálculo de la generación de la forma, la fabricación aditiva, y visión artificial. En previsión de futuras tecnologías que todavía no hemos visto y tal vez aún no se han ni siquiera imaginar, el programa también desarrolla un marco conceptual y crítica sólida para la comprensión de la larga relación de la tecnología con la arquitectura en general.... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

Máster

SCI-Arc

programa M.Arch 2 de SCI-Arc es una de dos años, durante cinco términos, Maestro profesional del programa de Arquitectura. El objetivo es la revalorización de la arquitec ... [+]

programa M.Arch 2 de SCI-Arc es una de dos años, durante cinco términos, Maestro profesional del programa de Arquitectura. El objetivo es la revalorización de la arquitectura; que está diseñado específicamente para aprovechar y reconsiderar el conocimiento obtenido a partir de un título de grado anterior en el campo.

Abierto a los solicitantes con un mínimo de un título de cuatro años en la arquitectura, o su equivalente en el extranjero, el programa requiere la asistencia de los términos de otoño y primavera del primer año, y el otoño, primavera, verano y los términos del segundo año. Los estudiantes son introducidos a las perspectivas críticas sobre temas avanzados de arquitectura contemporánea y examinar las relaciones complejas y cambiantes entre la arquitectura y el cambio cultural, política, económica y social.... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
SCI-Arc

M.Arch 1 de SCI-Arc es una de tres años, siete términos, Maestro profesional del programa de Arquitectura. El núcleo del programa implica la experimentación arquitectónic ... [+]

de SCI-Arc M.Arch 1 es una de tres años, siete términos, Maestro profesional del programa de Arquitectura. El núcleo del programa implica la experimentación arquitectónica y el aprendizaje a través de la toma.

Abierto a los solicitantes que posean un título de licenciatura o equivalente en cualquier campo de estudio, el programa M.Arch 1 requiere la asistencia de los términos de otoño y primavera de los dos primeros años, y el otoño, primavera, verano y los términos del tercer año. El plan de estudios está integrada horizontalmente y verticalmente progresiva, comenzando con una secuencia central de cuatro semestre en el cual los estudiantes a desarrollar un marco para la disciplina y una base sólida para la investigación crítica y la experimentación.... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español
Location address
960 East 3rd Street
Los Angeles, CA 90013

Los Angeles, California, US