Rivier University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada por las Hermanas de la Presentación de María y Sor Magdalena de Jesús, Universidad Rivier en Nashua, New Hampshire, es una institución católica de cuatro años ofreciendo preparación profesional y una educación de artes liberales, tanto para los estudiantes de pregrado y postgrado. Durante más de 80 años, la Universidad ha ofrecido la excelencia académica en un ambiente de aprendizaje que busca educar a la persona completa-mente, cuerpo y espíritu.

Universidad Rivier es reconocido por sus más de 60 programas de grado que atienden las necesidades de los estudiantes tradicionales y no tradicionales. La Universidad se enorgullece de pequeñas clases dirigidas por profesores consumado que crear un ambiente activo basado en la experiencia de aprendizaje.

En el corazón de la experiencia Rivier son los valores cristianos y católicos. Inspirado por la misión de las Hermanas de la Presentación de María, los estudiantes Rivier, profesores y empleados se dedican a dialogar sobre cuestiones humanas básicas y trabajar activamente hacia las soluciones en sus propias comunidades y la comunidad mundial.

La Universidad tiene una ubicación ideal en el corazón de Nueva Inglaterra, a poca distancia del centro de Nashua, a una hora de Boston y la costa, y dos horas de Hartford, Providence y Portland.

Te invitamos a echar un vistazo más de cerca a todos los que la Universidad Rivier tiene para ofrecer.

historia Universidad Rivier se nombra en honor de la beata Ana María Rivier, fundadora de las Hermanas de la Presentación de María. Fundada en 1933 en Hudson, Nueva Hampshire, Rivier Colegio se trasladó en 1941 al actual sitio del campus en Nashua y oficialmente se convirtió en Universidad Rivier el 1 de julio de 2012. La Universidad fue fundada en 1935 bajo las leyes del Estado de New Hampshire, y por medio de dos cartas separadas fue investido con el poder de conferir tanto postgrado y títulos de grado.

Rivier es una institución plenamente acreditada la inscripción de más de 2.500 estudiantes en dos escuelas: la Escuela de Estudios de Grado (que incluye la División de Estudios Profesionales) y la Escuela de Estudios de Posgrado. A los efectos de la cooperación institucional, la Universidad Rivier es miembro del Colegio y Universidad Consejo New Hampshire, un consorcio de instituciones de educación superior; los estudiantes de las instituciones miembros están autorizados a registrarse para la transferencia de créditos en cualquiera de las instituciones miembros, excepto el Dartmouth College.

En 1995, en previsión del bicentenario de la fundación de las Hermanas de la Presentación de María 1996, la Universidad reiteraron formalmente a la misión de Ana María Rivier de la enseñanza y el servicio a los pobres, haciendo justicia social y el servicio a los demás un enfoque especial de su trabajo .

Como la más antigua institución de educación superior en Nashua, Rivier es reconocida por el desarrollo de programas que sirven las necesidades tanto de las personas de edad tradicionales y no tradicionales y se mantiene fiel a su misión original: la educación de toda la persona.

Lugares

Nashua

Address
420 South Main Street
Nashua, NH 03060

Nashua, Nuevo Hampshire, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte