Rice University

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra escuela

Rice University Facultad de Ciencias Sociales de la Rice University es una comunidad vibrante e inclusiva de académicos, estudiantes y educadores comprometidos a conectar nuestra enseñanza e investigación con políticas para el mejoramiento de la sociedad. Somos siete departamentos con una misión: abordar los mayores desafíos de la sociedad con una visión poco convencional para dar forma a un futuro en el que todos podamos prosperar, tanto individual como colectivamente.

Nuestros estudiantes

Rice University Escuela de Ciencias Sociales de la Rice University está ubicada en un campus boscoso de 300 acres en el corazón de Houston, Texas. Rice University cuenta con los servicios y la experiencia de una gran universidad de investigación, pero nuestro tamaño modesto significa una verdadera colaboración interdisciplinaria y estrechas relaciones de trabajo entre el profesorado y los estudiantes.

Somos reconocidos por nuestra investigación y académicos, pero descubrirás que Rice es más que un lugar de estudio. Es una comunidad académica diversa, donde nuestra facultad excepcional tiene un interés personal en su crecimiento intelectual, la calidad de su educación y su futuro. Nos inspiramos mutuamente para ser lo mejor y trabajar más allá de los límites tradicionales para aumentar nuestro conocimiento fundamental del mundo, así como desarrollar soluciones interdisciplinarias e innovadoras para los problemas que enfrenta la humanidad.

Nuestra ubicación en Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y una de las más diversas, significa que tendrá muchas oportunidades para interactuar con la industria en una ciudad hospitalaria que no tiene escasez de cosas que hacer.

115254_110883_pexels-photo-1595391.jpeg

Nuestra Facultad

La facultad de ciencias sociales está encontrando estrategias y soluciones basadas en evidencia para los mayores desafíos de la sociedad. Nuestra facultad comprende que su investigación tiene el potencial de mejorar la vida de otros a través de asociaciones con el gobierno, las escuelas públicas y los hospitales locales. Nuestra facultad está creando oportunidades para el emprendimiento social donde no existía ninguna, descubriendo enfoques innovadores para reducir la discriminación y diseñando intervenciones para fomentar oportunidades educativas para todos. Una de las muchas razones por las que los estudiantes eligen Rice es porque los profesores se interesan por los estudiantes y disfrutan la enseñanza. En ninguna parte del campus es eso más evidente que en la Facultad de Ciencias Sociales, donde nuestra facultad exhibe constantemente su compromiso estudiantil al ganar premios de enseñanza y crear un ambiente de aprendizaje fascinante que involucra a los estudiantes a pensar críticamente.

119937_pexels-photo-1438072.jpeg

Lugares

Houston

Address
6100 Main St.
TX 77005-1827 Houston, Texas, Estados Unidos de América