Rice University School of Humanities

Introducción

Lee la descripción oficial

Tenemos un lugar distintivo en Rice como una escuela con una experiencia genuinamente global, un compromiso que se extiende desde la antigüedad hasta el futuro, una investigación académica y un compromiso con la justicia real.

Las humanidades se entienden generalmente como un conjunto de disciplinas académicas que buscan examinar e interpretar la experiencia humana, tanto de individuos como de culturas enteras. Las Humanidades de Rice participan en el descubrimiento, la preservación y la comunicación del pasado y el presente con el fin de comprender más profundamente la sociedad contemporánea al tiempo que fomenta la imaginación de un nuevo futuro. Sin embargo, también vivimos y prosperamos en nuevos espacios más allá de las disciplinas en nuestros centros, programas y menores colaborativos e interdisciplinarios, que forman la base para las "humanidades conectivas" más plenamente integradas que buscamos expandir.

Esta ambición conectiva tiene como objetivo apoyar la investigación de vanguardia, innovar y transformar el aula de pregrado de Humanidades, y hacer avanzar nuestros programas de doctorado a la preeminencia nacional a través de iniciativas de contratación interdisciplinaria, nombramientos conjuntos de profesores, cursos de enseñanza conjunta que combinan disciplinas, y una nueva infraestructura de apoyo a la investigación colaborativa. Esta ambición conectiva se extiende más allá de nuestras aulas a instituciones y públicos locales que se basan en la ubicación de Rice en Houston y sus lazos con el Centro Médico de Texas, la Colección Menil, el Museo de Bellas Artes de Houston y otras instituciones culturales, así como la de Houston. vasto paisaje de comunidades étnicas y religiosas.

Lo invitamos a unirse a nosotros para explorar algunas de las preguntas más importantes de nuestro tiempo: quién está en el centro del estudio de la medicina; sobre ética y moral ante el desastre; sobre el lugar de la ley y la política en el futuro de la democracia; sobre las artes digitales que conectan las artes y la ingeniería; sobre la sustancia de la justicia real; y sobre la forma y consecuencia de una vida bien vivida.

Lugares

Houston

Address
South Main Street,6100
77005 Houston, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: