Plymouth State University

Introducción

Lee la descripción oficial

Plymouth State University es una universidad integral regional que ofrece un entorno de aprendizaje rico, centrado en el estudiante con una matrícula de aproximadamente 4.300 de grado y aproximadamente 3.000 estudiantes graduados. El campus de 170 acres ofrece un aspecto clásico de Nueva Inglaterra en combinación con instalaciones en marcha hasta la fecha, incluyendo la Biblioteca Lamson y Learning Commons; el Centro de Ciencias Boyd; Langdon Woods, un certificado LEED, consciente del medio ambiente residencia; y la más reciente adición de la fuente de alimentación, un centro de bienvenida y pista de hielo.

Fundada en 1871 como una escuela de formación de profesores, Plymouth State University es parte del Sistema de la Universidad de New Hampshire y acreditado por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Universidades.

Situado en el centro de New Hampshire en la puerta de entrada a las Montañas Blancas y la región de los lagos en la pintoresca ciudad de Plymouth, fuente de alimentación es a pocos minutos de las estaciones de esquí, lagos y parques y sólo dos horas de Boston.

Datos de PSU

historia

Fundada en 1871 como una escuela de formación de profesores Una parte del Sistema de la Universidad de New Hampshire Los programas de posgrado comenzaron en 1948

Perfil de estudiante

4.105 estudiantes de grado 2.088 estudiantes de sexo masculino 2.017 estudiantes de sexo femenino 1.346 estudiantes de primer año 20 años de edad promedio de los estudiantes 2.130 estudiantes graduados

Perfil del Profesor

193 profesores e instructores 84% posee un doctorado o un título terminal en su campo 16: 1 proporción de alumnos por docente (incluye UG y GR)

La matrícula de pregrado (2014 - 2015)

Dentro del Estado: $ 10,700 Fuera de la Región: $ 18.780

campus Perfil

Acreditado por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Universidades 52 especialidades de licenciatura y más de 60 menores de grado programas de grado y certificación de más de 75 graduados en las artes, las ciencias, los negocios y la educación. programas de grado incluyen la Maestría en Artes, Maestría en Enseñanza, Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Educación, Maestría en Ciencias, Certificado de Estudios de Posgrado avanzada, y Doctor en Educación 21 El promedio de grado 345,000+ volúmenes de nuestra biblioteca Más de 80 clubes y organizaciones estudiantiles NCAA División III - 24 equipos atléticos Colores de la escuela: verde y blanco Mascota de la escuela: panteras 170 acres y 47 edificios

historia

Universidad Estatal de Plymouth evolucionó a partir de Holmes Plymouth Academia, que se remonta a 1808 como una institución pionera para la formación docente. Ya en 1836, el reverendo Charles Brooks dio una conferencia ante la legislatura de Nueva Hampshire y en todo el estado sobre el tema de las escuelas normales. Un "acto de la creación y gestión de una escuela normal del estado para la mejor formación de los maestros" se aprobó en 1870.

El consejo de administración ubicada la escuela normal del estado de New Hampshire en Plymouth en 1871; la ciudad de Plymouth Plymouth había ofrecido la Academia Holmes y otros tipos de apoyo a la nueva escuela. En 1874, al menos 20 años antes de que el sistema se haya intentado en cualquier otra escuela normal en el país, las escuelas primarias y secundarias de Plymouth se habían organizado como escuelas de formación bajo la supervisión de la escuela normal. Un nuevo edificio de la escuela (Rounds Hall) y un nuevo dormitorio se construyeron en 1890.

En 1911, el Dr. Ernest L. Plata, con experiencia como superintendente de las escuelas y como director de la Academia de Pinkerton, comenzó una administración de 35 años de la escuela, que vio la escuela crecer hasta la madurez, tanto a nivel profesional como físicamente. Laureado poeta Robert Frost, que enseñó en las Rondas Hall y vivía en el campus desde 1911 a 1912, escribió del Dr. Plata en ocasión del 75 aniversario de la institución y el 35 aniversario del Dr. La presidencia de la plata en 1946: "Todos le debemos el Sr. Plata una deuda de gratitud por la forma grande y liberal que anima nuestras individualidades, tanto como los profesores y estudiantes bajo su mando. Fui a Plymouth con él cuando comenzó su presidencia y he mantenido amistoso interés en el conjunto de los 35 años de su administración inusualmente largo. Se calienta el corazón con tranquilidad a mirar en cualquier cosa que persiste con tanto éxito en este mundo de piezas rotas ". En 1927, el Consejo Estadounidense de Maestros Colegios evaluó Plymouth Escuela Normal y lo calificó con un grado A los profesores de la universidad, una calificación que ha mantenido desde entonces. En 1939, la legislatura estatal de Nueva Hampshire reconoció oficialmente el aumento de la estatura de la institución, cambiando su denominación a Plymouth universidad de profesores y, en 1963, a Plymouth State College del Sistema de la Universidad de New Hampshire. En 1948, el Colegio ofreció sus primeros títulos de grado. En 2003, la legislatura estatal cambió el nombre de la institución a la Universidad Estatal de Plymouth en el reconocimiento del alcance y la profundidad de su programación.

Hoy en día, Plymouth State University es una universidad completa regional que ofrece un entorno de aprendizaje rico, centrada en los estudiantes de pregrado, postgrado, y los estudiantes no tradicionales. PSU ofrece 50 licenciaturas y 70 menores de edad. Además de los programas sobresalientes en educación, los negocios, las humanidades, las artes y las ciencias naturales y sociales; centros e institutos de meteorología, el medio ambiente, los estudios New Hampshire, y las asociaciones rurales son programas de difusión del sello.

Lugares

Plymouth

Plymouth State University

Address
17 High Street
Plymouth, Nuevo Hampshire, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 603-535-5000