Pepperdine University School of Public Policy

Introducción

Lee la descripción oficial

América necesita líderes. ¿Estás listo?

En la Escuela de Políticas Públicas de Pepperdine, los estudiantes aprenden de profesionales de políticas reales para convertirse en líderes completos y exitosos. Usamos un plan de estudios único que combina el análisis cuantitativo de políticas con los cursos de historia y filosofía política para preparar a los estudiantes para carreras impactantes a ambos lados del pasillo.

School of Public Policy students in classroom

Costo de asistencia

La Escuela de Políticas Públicas Pepperdine otorga una cantidad de becas cada año. Estos premios están disponibles a través de fondos dotados, donaciones de simpatizantes y ex alumnos, y la asignación de fondos generales de la Universidad. El Comité de Becas otorga becas basadas en el mérito y las experiencias académicas y profesionales.

113382_ScreenShot2019-04-05at2.46.00AM.png

* Promedio de becas basado en datos estimados de inscripción de 2018-2019 y no es una garantía de financiamiento.

Nuestro Programa de Maestría en Políticas Públicas. . .

  • es perfecto para aquellos en el camino hacia un doctorado, así como para aquellos que buscan carreras impactantes en política y política.
  • lo prepara para carreras en servicio extranjero, think tanks, organizaciones sin fines de lucro y liderazgo gubernamental.
  • Ofrece especializaciones únicas y oportunidades de titulación conjunta.
  • se encuentra en el corazón de la hermosa Malibú, California, y ofrece una de las mejores experiencias de aprendizaje en el país.
  • es uno de los 10 programas principales de políticas para graduados en el Oeste, según la clasificación de US News and World Report .

Lugares

Malibú

Address
24255 Pacific Coast Highway
90265 Malibú, California, Estados Unidos de América