Lee la descripción oficial

Sobre Pace Online

Pace University es una universidad integral e independiente con campus en la ciudad de Nueva York y el condado de Westchester. Casi 13,000 estudiantes están matriculados en programas de pregrado y posgrado en la Escuela de Negocios de Lubin, la Facultad de Artes y Ciencias Dyson, la Escuela de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información de Seidenberg, la Escuela de Educación, la Facultad de Derecho y la Facultad de Salud. Profesiones.

Compromiso de Pace University con la calidad

El desarrollo y la mejora de la tecnología informática e Internet permiten a la Universidad Pace ampliar el significado de su lema "Oportunidades" al ofrecer educación en línea de alta calidad a los estudiantes que desean o requieren la flexibilidad del aprendizaje a distancia. University Provost da forma e implementa la filosofía y políticas educativas de Pace, y se compromete a proporcionar la misma experiencia educativa de calidad para todos los estudiantes de Pace, ya sea que estudien en línea o en el sitio.

Como parte de este compromiso, Pace Online ofrece servicios integrales que incluyen:

  • Apoyo para estudiantes que toman cursos en línea.
  • Un taller de certificación de una semana para instructores.
  • Talleres y eventos en curso para profesores que imparten cursos en línea.

121556_people-woman-coffee-meeting.jpg

Excelencia en el aprendizaje en línea

Los programas de terminación de títulos en línea de Pace han abrazado con entusiasmo el compromiso de la Universidad con la excelencia en el aprendizaje en línea, y eso se nota. Nuestros programas de licenciatura han sido clasificados en los mejores programas en línea de US News

Todos los profesores están certificados en educación en línea a través del Centro de Facultad de la Universidad y trabajan con el personal del Centro de Facultad para proporcionar cursos sustantivos y de calidad en línea.

El mejor apoyo para estudiantes de su clase

Nuestro dedicado personal de asesoramiento es experto en ayudar a garantizar que los estudiantes se sientan cómodos en el entorno de aprendizaje en línea y respaldados en sus esfuerzos para completar su licenciatura. Cada estudiante en línea recibe un asesor personal que será un socio para ellos durante su tiempo en Pace.

Nuestro equipo de asesoramiento ayuda a los estudiantes a registrarse cada semestre y están disponibles para proporcionar cualquier ayuda adicional que los estudiantes puedan necesitar, ya sea para perfeccionar sus habilidades de gestión del tiempo o para determinar los mejores cursos para tomar en un momento en particular.

119937_pexels-photo-1438072.jpeg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Pace University Online