Oklahoma City University

Introducción

Lee la descripción oficial

Oklahoma City University es una universidad mixta, urbana privada situada en Oklahoma City, en el distrito de la parte alta. La universidad está afiliada a la Iglesia Metodista Unida y ofrece una amplia variedad de grados en las artes liberales, las bellas artes, las ciencias y los negocios. La única institución de Oklahoma enumerados en el nivel superior de la, a nivel de maestría categoría regional universitario por US News and World Report, Universidad de Oklahoma City también aparece en Forbes "Mejor Cristiano Universidades" y "100 Buys mejor universidad."

Programas destacados

Más de 70 licenciaturas, 20 títulos de grado (incluyendo el título de abogado, MBA y dos programas de doctorado), y el Programa de Estudios para adultos para adultos que trabajan para ganarse la Licenciatura en Ciencias o Licenciatura.

Ofertas y promociones

El aprendizaje-servicio oportunidades a través del plan de estudios; Programa de Honor de la Universidad; OCULEADS, un programa de becas y el liderazgo; Programa de Estudios de Taiwán OCU-Hacedores; Centro de Estudios interpersonales a través del cine y la literatura; Programa Semestre de Washington; Programa de estudios en el extranjero; ¡y más!

experimentado Facultad

Setenta y ocho por ciento de los miembros de nuestro personal educativo posee los más altos grados en sus campos. Profesores, no asistentes graduados, enseñan todas las clases.

Atención personalizada

Estudiante relación / facultad de 11: 1 y tamaño de las clases de alrededor de 17 para estudiantes de primer año y 13 para alumnos de segundo ciclo

Ambiente diverso

Más de 1.800 estudiantes universitarios y 600 estudiantes graduados de 46 estados y 43 países extranjeros

Campus activo

Más de 80 organizaciones dirigidas por los estudiantes, incluyendo siete cofradías y hermandades nacionales, nuestro propio capítulo de Hábitat para la Humanidad, asociaciones de estudiantes multiculturales, el gobierno estudiantil y mucho más.

Stellar atletismo

Las estrellas han ganado 60 campeonatos nacionales, incluyendo el campeonato de campo a través de Naia 2015 hombres, afirmando que el título por tercer año consecutivo. OCU estudiantes-atletas han mantenido un GPA de 3.0 o más durante 13 años consecutivos.

Ubicación ideal

Nuestros 104 acres como el parque residen en el corazón de Oklahoma City, a pocos minutos de una amplia gama de oportunidades educativas, sociales, culturales y recreativos.

Excepcional de Apoyo Financiero

Más de $ 34 millones otorgados anualmente en mérito o desempeño becas académicas, con premios que van desde $ 1.000 a $ 10.000. Muchos otros programas de becas como los estudiosos Clara Luper y el programa de becas indio americano ofrecen asistencia a nuestros estudiantes. Más del 90 por ciento de los estudiantes reciben el mérito académico, el rendimiento o la ayuda financiera basada en la necesidad.

Datos interesantes

Oklahoma City University abraza la tradición metodista unida de la beca y el servicio y da la bienvenida a todas las creencias en una comunidad culturalmente rica que se dedica al bienestar de los estudiantes y el éxito. Hombres y mujeres persiguen la excelencia académica a través de un riguroso plan de estudios que se centra en el desarrollo intelectual, moral y espiritual de los estudiantes para prepararlos para convertirse en líderes eficaces en el servicio a sus comunidades.

Breve Historia de la Universidad de Oklahoma City OCU fue cargada como Universidad de Epworth 1 de septiembre de 1904. Los primeros estudiantes asistieron a clases en un edificio de uso múltiple. Ciento dieciséis estudiantes matriculados esa caída. El edificio original sigue en pie y forma parte de Epworth IMU de Oklahoma City.

Sobrevivir a las tormentas de las dificultades financieras, la universidad se trasladó a Guthrie en el otoño de 1911. Las clases se llevan a cabo en el antiguo edificio del capitolio Territorio de Oklahoma. En este momento el nombre fue cambiado a Universidad Metodista de Oklahoma. En 1922, el nombre fue cambiado a Oklahoma City College. La universidad se trasladó a su actual ubicación en la ciudad de Oklahoma. El edificio actual administración albergaba dos aulas y residencias de estudiantes. En 1924, la universidad fue renombrada Universidad de Oklahoma City. Aprende más "

Inscripción: Más de 2.300 estudiantes de grado y 1.700 estudiantes graduados de 46 estados y 49 países extranjeros

Estudiante / Facultad: 11: 1

tamaño promedio de clase para estudiantes de primer año: 17

tamaño promedio de clase para alumnos de segundo ciclo: 13

Campus: 104 acres como el parque en el corazón de Oklahoma City

Afiliación: Privada Universidad Metodista Unida estableció en 1904

Facultad: Más del 78 por ciento del personal educativo posee grados más altos en sus campos; no hay clases a cargo de asistentes graduados

Enredo: Más de 60 organizaciones estudiantiles, incluyendo seis cofradías y hermandades nacionales

Clasificaciones Nacional: Constantemente clasificada como una de primer nivel, a nivel de maestría universitaria por US News & World Report

Ayuda financiera: Más del 90 por ciento de los estudiantes reciben, ayuda financiera mérito, desempeño o necesidad de base académica

Lugar de trabajo: Llamado un "gran universidad para trabajar" por el Chronicle of Higher Education

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

MA En TESOL (Enseñanza De Inglés Para Hablantes De Otros Idiomas)

Campus Tiempo completo 36  Inscripción abierta Estados Unidos de América Oklahoma City

La Maestría en grado TESOL es un programa de 36 horas de crédito. Con una amplia gama de cursos, el programa tiene como objetivo dotar a los estudiantes con el conocimiento y la lingüística esencial la formación pedagógica en los diversos aspectos de TESOL, incluyendo, entre otras cosas, el diseño curricular, desarrollo de materiales, metodologías, procedimientos de la clase, y de evaluación. El programa también ofrece a los estudiantes oportunidades de práctica para obtener de primera mano la experiencia práctica en el campo [+]

MA Degree: La Maestría en grado TESOL es un programa de 36 horas de crédito. Con una amplia gama de cursos, el programa tiene como objetivo dotar a los estudiantes con el conocimiento y la lingüística esencial la formación pedagógica en los diversos aspectos de TESOL, incluyendo, entre otras cosas, el diseño curricular, desarrollo de materiales, metodologías, procedimientos de la clase, y de evaluación. El programa también ofrece a los estudiantes oportunidades de práctica para obtener de primera mano la experiencia práctica en el campo Certificado de TESOL: El certificado es un programa de 18 horas de crédito creada especialmente para aquellos que no quieren obtener un título de maestro, pero el deseo credenciales en TESOL que les ayuda a encontrar empleo en TESOL tanto en el país como en el extranjero. Requisitos de Admisión: Todos los solicitantes deben poseer un título de licenciatura de una universidad acreditada de la región con un promedio mínimo de 3.00 en una escala de 4.00. El solicitante con un promedio ligeramente por debajo de 3.00 puede, con el permiso del director del programa y la facultad de postgrado, abra el programa en libertad condicional; él o ella debe mantener un promedio mínimo de 3.00 en el plan de estudios de graduado para continuar. Los estudiantes admitidos en libertad condicional pueden tener un máximo de nueve horas por semestre y no pueden inscribirse para el siguiente semestre hasta que estén completamente admitidos. Todos los estudiantes internacionales y en prueba son obligados a tomar Investigación... [-]

Vídeos

Campus of Oklahoma City University

Oklahoma City University