Lee la descripción oficial

Desde el primer día, la historia de la NYU Stern (Universidad de Nueva York, Leonard N. Stern School of Business) ha reflejado la de la ciudad a la que está tan estrechamente ligada. Escuela de negocios de NYU fue fundada hace poco más de 100 años para proporcionar formación empresarial a los hijos e hijas de inmigrantes. Hoy en día, el N. Stern School of Business de Leonard está a la vanguardia de la educación empresarial en América y el mundo. Valores NYU popa En NYU Stern, hemos forma de un ambiente que nutre a los líderes con visión de futuro. Hemos creado el entorno más rico para el aprendizaje de negocios en el país por nuestro compromiso con 4 valores.

  • Excelencia Académica Creemos que la excelencia no viene de saber las respuestas correctas, sino en hacer las preguntas correctas. Con una de las facultades más grandes y mejores en el mundo, nuestros estudiantes a desarrollar no sólo un conjunto más profundo de habilidades, pero una perspectiva más amplia del papel de las empresas en el mundo.
  • IQ + EQ Valoramos tanto el coeficiente intelectual y EQ y forma una comunidad con personas que tienen tanto fortalezas intelectuales e interpersonales.
  • Comunidad de Colaboración Creemos en el valor de nuestra comunidad única de colaboración y proporcionar una abundancia de oportunidades de liderazgo, roles de equipo, clubs y cohortes de fomentar una cultura de aprendizaje colaborativo y el hacer.
  • La energía de un centro mundial Creemos en la integración de la energía de Nueva York en nuestra cultura académica. Aprovechamos la proximidad a los negocios y la riqueza cultural de Nueva York en formas creativas e innovadoras.
Programas impartidos en:
  • Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: