New Mexico State University College of Health and Social Services

Introducción

Lee la descripción oficial

NMSU creó su primer programa de grado en bienestar social en 1970 a través de la Oficina de Educación Continua y luego lanzó un programa de enfermería de dos años en 1972 después de que un estudio de un año encontró un amplio apoyo para tener un plan de estudios de enfermería en NMSU.

En 1979, la Universidad Estatal de Nuevo México estableció formalmente la Facultad de Salud y Servicios Sociales (CHSS), el hogar centralizado de la Universidad para los únicos programas acreditados en el sur de Nuevo México para estudiantes de enfermería, trabajo social y salud pública. Lowery Davis se desempeñó como primer decano de la universidad.

En las décadas transcurridas desde su fundación, CHSS ha experimentado un crecimiento constante en la inscripción de estudiantes y ahora tiene más de 1000 estudiantes de pregrado y 300 estudiantes de posgrado. CHSS es el principal productor de profesionales de la salud, trabajadores sociales y profesionales de la salud pública en Nuevo México a través de sus cuatro programas de licenciatura, tres programas de maestría y un doctorado. programa. El cuerpo estudiantil y la población docente son diversos, y los programas de posgrado en línea de CHSS tienen estudiantes en todo el país.

Cada escuela dentro de CHSS (la Escuela de Enfermería, la Escuela de Trabajo Social y el Departamento de Ciencias de la Salud Pública) trabaja con la comunidad y produce investigaciones de alto nivel.

Desde su fundación, CHSS se ha dedicado a cumplir su misión de atender las necesidades de la población diversa de Nuevo México a través de la educación, la investigación y el servicio en las áreas de salud y bienestar social.

Lugares

Las cruces

Address
International Mall,1335
88003 Las cruces, Nuevo Mexico, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte