New Mexico State University College of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Educación de la Universidad Estatal de Nuevo México fue fundada en 1956 con William B. O'Donnell como su primer decano.

La preparación de los maestros ha sido parte de la historia de NMSU desde el siglo XIX, con programas educativos ocupando diferentes hogares a lo largo de los años. Los programas educativos se albergaron por primera vez en la Escuela de Agricultura y en 1929-1930 se creó un Departamento de Educación distinto. En 1938 el departamento pasó a la Escuela de Artes y Ciencias. El Departamento de Educación y Psicología obtuvo la autonomía administrativa en 1956 cuando el Departamento de Educación y Psicología se cambió a una Escuela de Formación Docente. El término Facultad de Formación de Profesores se empleó cuando se obtuvo el estatus de Universidad en 1957.

En 1968, la universidad se mudó a su hogar actual en O'Donnell Hall, y en 2008, la universidad celebró una importante renovación de la sala O'Donnell, que modernizó el edificio y creó espacio adicional para estudiantes y profesores.

El colegio tiene más de 2,300 estudiantes y es un productor líder de maestros, consejeros, directores y otros líderes educativos en Nuevo México. La universidad tiene aproximadamente 75 miembros de la facultad de permanencia / permanencia regular y por lo general emplea a 20-30 miembros adicionales de la facultad a tiempo parcial y temporales. El programa de pregrado tiene aproximadamente 1,500 estudiantes y el programa de posgrado tiene alrededor de 750 estudiantes al año. La Facultad de Educación tiene una población diversa de estudiantes y profesores, la diversidad de estudiantes a nivel de pregrado es más del 50 por ciento y la diversidad de profesores este año es del 55 por ciento con una representación hispana del 30 por ciento.

El colegio tiene cinco departamentos que incluyen Currículo e Instrucción, Consejería y Psicología Educativa, Kinesiología y Danza, Educación Especial y Trastornos de la Comunicación, y Liderazgo y Administración Educativa. Los programas de la universidad van desde la licenciatura hasta el doctorado y la universidad suele ser el mayor productor de graduados de doctorado en la Universidad Estatal de Nuevo México.

La Facultad de Educación colabora con distritos locales y consorcios regionales a través de asociaciones, iniciativas financiadas con subvenciones y programas de divulgación. Muchos de los programas apoyan el desarrollo profesional de los maestros, en matemáticas y ciencias, administración, consejería y salud comunitaria. Varias de nuestras iniciativas de matemáticas y ciencias han tenido un impacto directo en el desempeño de los estudiantes. Más recientemente, el Programa de Trastornos de la Comunicación a través de la Clínica del Habla y Audición Edgar Garrett comenzó recientemente a brindar servicios para personas con autismo.

La Facultad de Educación se compromete a brindar oportunidades educativas para aquellos que normalmente no han tenido acceso. El Colegio también se dedica a brindar excelentes oportunidades educativas para estudiantes tradicionales y a colaborar con las escuelas para mejorar la educación de los niños de Nuevo México.

Lugares

Las cruces

Address
East University Avenue,1780
88003 Las cruces, Nuevo Mexico, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte