NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de NYU Steinhardt

La integración única de la NYU Steinhardt de estudios de educación, salud, artes y medios nos coloca en el centro de un movimiento: educación para el cambio social.

A los estudiantes de Steinhardt les apasiona ayudar a los demás.

Nuestra misión es promover el conocimiento, la creatividad y la innovación en la encrucijada de la cultura, la educación y el desarrollo humano. Ejemplificamos el compromiso de NYU de ser de servicio público.

Nuestros programas académicos se encuentran entre los mejores del país.

Los programas de maestría de NYU Steinhardt en psicología aplicada, educación, salud, medios de comunicación, música y artes escénicas, y las profesiones de artes y artes atraen a recién graduados universitarios, profesionales establecidos que buscan licencia o certificación y cambian de carrera. Nuestro plan de estudios brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero y experimentar un aprendizaje práctico.

Los programas de certificación avanzada le permiten estudiar en áreas especializadas de psicología aplicada, educación, música y artes escénicas, y fisioterapia.

También ofrecemos programas de doctorado que preparan a graduados para carreras en investigación académica y enseñanza, así como programas doctorales profesionales para práctica avanzada en campos de educación, artes, terapia ocupacional y fisioterapia.

Estamos redefiniendo la educación holística.

Nuestros estudiantes pertenecen a una comunidad de académicos sólida y solidaria: un ambiente cálido y acogedor que fomenta la exploración de nuevas ideas. Nuestra facultad es líder en sus campos profesionales y colabora en diferentes disciplinas académicas: profesores que trabajan con psicólogos y profesionales de la salud, músicos con patólogos del habla, educadores con artistas visuales. Trabajan con los estudiantes para investigar temas como los efectos de la inmigración en el aprendizaje, la nutrición infantil y la obesidad, y cómo los medios digitales están transformando las relaciones sociales. Nuestros institutos de investigación impactan las becas y políticas en todo el mundo.

En Steinhardt, el aprendizaje tiene lugar dentro y fuera del aula.

Durante más de un siglo, hemos estado creando asociaciones en nuestra comunidad: con escuelas locales, familias, agencias comunitarias, organizaciones artísticas, instituciones culturales y centros de salud. Una educación de Steinhardt consiste en un estudio riguroso en el aula, así como una pasantía en las principales compañías de medios de la Ciudad de Nueva York, colocaciones clínicas en hospitales de renombre o enseñanza de estudiantes en uno de los sistemas escolares más diversos del mundo. Significa oportunidades sin igual para la formación profesional y el avance profesional.

Te preparamos para liderar en una sociedad global.

Al igual que la ciudad, llamamos hogar, nuestra facultad, estudiantes y personal representan una amplia gama de antecedentes, puntos de vista y perspectivas. Y aunque nuestras raíces son profundas en Nueva York, nuestro trabajo en casa está influyendo, y está influenciado por, nuestras conexiones en el extranjero. Todos los días, los graduados de Steinhardt continúan cambiando el mundo.

Clasificación Internacional de la NYU

  • # 7 - Noticias de EE. UU.
  • # 27 - Clasificación Mundial de la Universidad de Times Higher Education
  • # 29 - Ranking Académico de Universidades del Mundo
  • # 52 - Ranking mundial de universidades QS

Línea de tiempo de la escuela

Fundada en 1890 como la Escuela de Pedagogía, NYU Steinhardt fue la primera escuela profesional dedicada a la formación docente establecida en una universidad estadounidense. La misión primordial de la escuela era educar a los administradores escolares y preparar a hombres y mujeres para el trabajo en universidades de formación docente. Para 1921, la Escuela estaba educando a maestros en todos los niveles y en todos los campos, incluidas las artes y la salud, que ofrecían estudios de grado a través de doctorados. A medida que el campo de la educación se expandió, la Escuela amplió su enfoque para incorporar nuevos conocimientos y desarrollos científicos, y surgieron nuevos programas.

Hoy, NYU Steinhardt ofrece más de 100 programas de pregrado y posgrado a través de sus 11 departamentos académicos. Los estudiantes se preparan para carreras en educación, medios, música y artes escénicas, nutrición, terapia física y ocupacional, psicología, patología del habla y artes visuales. A lo largo de su historia, Steinhardt ha sido una institución vibrante que responde al cambio social.

Lugares

Nueva York

Address
82 Washington Square East
10003 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América