NYU | Tisch

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

Ninguna otra escuela existe en el mundo como Tisch School of the Arts.

Cuando se fundó la Escuela de las Artes en la Universidad de Nueva York en 1965, fue anunciada como una atrevida aventura: ser una escuela diferente a cualquier otra. Nos enfrentamos a ese desafío, y lo que ha surgido en los últimos 50 años es el centro preeminente del país para el estudio de las artes escénicas cinematográficas y emergentes.

La escuela

Nuestra amplitud de excelencia en todos los departamentos es única y mundialmente reconocida. Puede obtener un BA, BFA, MA, MFA, MPS o PhD en una amplia gama de disciplinas que se integran de forma única en una sola escuela. Artistas y académicos de todo el mundo estudian actuación, danza, diseño, performance, cine, animación, escritura para teatro musical, escenario, pantalla

Los estudiantes

Buscamos y celebramos todo tipo de voces únicas provenientes de 48 estados y 39 países. Nuestros estudiantes se someten al proceso de admisión más riguroso de cualquier escuela en NYU. Tomamos mucho tiempo para decidir a quién invitamos a la escuela. Nuestra facultad ofrece historias académicas, ensayos, portfolios, muestras de escritura, imágenes y representaciones para identificar a las personas más intrigantes que tienen la necesidad de crear, inventar, experimentar, producir, escribir, codificar, filmar, analizar, realizar y HACER

Una vez que estés aquí, te encontrarás con otras personas como tú, personas que tienen una profunda curiosidad sobre ellos mismos y el mundo que los rodea. Se convertirán en tus amigos y colaboradores de por vida. Vas a profundizar en tu disciplina, pero también obtendrás la amplitud de una educación en humanidades en una gran universidad global de investigación. Esto lo preparará para cualquier cosa que quiera hacer en su viaje de por vida. Estarás creando, TÚ.

La Facultad

Nuestra facultad son reconocidos artistas profesionales y académicos, que han comprometido sus carreras para proporcionar capacitación práctica. Esto garantiza que tu educación siempre será relevante para tu campo. Descubrirá que entienden lo que necesita saber porque lo están haciendo ellos mismos. Comparten tu pasión y te guiarán para convertirte en maestros de tu disciplina. También seguirán sus carreras y serán sus recursos en una red mundial de Tisch en los años venideros.

Nueva York

Nuestra base de operaciones es la ciudad de Nueva York, ¡y qué gran ciudad es! La ciudad se convertirá en el escenario para su primera película o fotografía. Te entrenarás en uno de los estudios de actores profesionales en la parte alta de la ciudad. Los sonidos de las calles inspirarán tu música. Cruzarás el puente para asistir a una clase en Game Center en Brooklyn. Puedes hacer prácticas en las mejores organizaciones del país. Y la inigualable vida cultural de Nueva York complementará su educación de una manera que no tiene rival. Desde las calles a los parques, a las instituciones de clase mundial aquí, toda esta gran ciudad es su campus universitario.

Washington Square

Tenemos el privilegio distintivo de formar parte de NYU, esta universidad diversa y global que prospera en las grandes ciudades. Puede unirse a clubes, ser un atleta y tomar cursos que complementen y amplíen sus intereses.

También puede aprender sobre culturas en la universidad de la red global. Deberías estudiar en otros campus de la Universidad de Nueva York en Abu Dhabi, Shanghai o en otros centros académicos globales en Accra, Berlín, Buenos Aires, Florencia, Londres, Madrid, París, Praga, Sídney, Tel Aviv y Washington DC


Nuestros alumnos

Hay una red más de la que formará parte: nuestra red de ex alumnos de Tisch. Se convertirán en una parte importante de tu vida profesional. La gran noticia es que están en todas partes y lo están haciendo todo. Hay más de 25,000 ex alumnos de Tisch trabajando diligentemente en las artes y profesiones relacionadas. De muchas maneras, están influenciando el mundo que los rodea. No es ningún secreto que algunos se han ganado una gran fama, y ​​hay innumerables historias de éxito en la forma en que nuestros alumnos están vigorizando y cambiando comunidades en todo el mundo.

Durante los próximos 50 años, los ex alumnos y la facultad de Tisch continuarán siendo las principales fuerzas creativas para la innovación. En un mundo que necesita menos destrucción y más creación, Tisch es donde comienza un futuro brillante. Esperamos que se una a nosotros!


Página de admisión de Tisch graduate

Lugares

Nueva York

NYU | Tisch