Lee la descripción oficial

Montana State University , la institución estatal de concesión de tierras, educa a los estudiantes, crea conocimiento y arte, y sirve a las comunidades al integrar el aprendizaje, el descubrimiento y la participación.

MSU Vision

Montana State University es tan notable como su entorno. Creado como una institución de concesión de tierras, es una comunidad acogedora y aventurera de estudiantes, profesores y personal distinguido por su compromiso de abordar los mayores desafíos del mundo. La universidad energiza a las personas para descubrir y perseguir sus aspiraciones. Inspira a las personas a comprometerse con la universidad para mejorar las perspectivas humanas a través de la excelencia en educación, investigación, creatividad y responsabilidad cívica.

Excelencia académica

MSU prepara a los estudiantes para graduarse equipados para carreras y educación superior. La baja proporción de estudiantes por facultad de MSU significa profesores accesibles y oportunidades de aprendizaje práctico. Trabajando junto a mentores de la facultad de clase mundial, los estudiantes descubren nuevos conocimientos que ayudan a mejorar la calidad de vida en todo el mundo. Este entorno de aprendizaje de apoyo y colaboración ayuda a los estudiantes a tener éxito en la competencia de becas y premios nacionales e internacionales. Solo en el último año, los estudiantes de MSU han recibido reconocimientos prestigiosos que incluyen:

  • Becas Goldwater (matemáticas, ciencias
  • Beca Rhodes (para estudiar en la Universidad de Oxford)
  • Marshall Scholarship (escuela de posgrado en el Reino Unido)
  • Beca Udall (para seguir carreras en el medio ambiente)
  • Newman Civic Fellow (liderazgo público)

Montana State University es una clase propia. MSU se encuentra entre el 3% superior de institutos y universidades para gastos de investigación y también está clasificada por la Carnegie Foundation como una institución con un alto perfil de pregrado. Esto significa que los estudiantes universitarios de MSU obtienen oportunidades de investigación generalmente reservadas para estudiantes de posgrado en otras escuelas. Además, la ubicación de MSU en la encrucijada entre el Parque Nacional de Yellowstone y algunas de las mayores pistas de esquí de Estados Unidos ofrece a los estudiantes un salón de clases, un laboratorio y un patio de recreo como ningún otro en el mundo.

Universidad de investigación superior

MSU es reconocida a nivel nacional por su prominencia en la investigación entre las principales universidades públicas de investigación. MSU está entre el 3 por ciento superior de colegios y universidades en el país para gastos de investigación. Debido a su alto perfil de pregrado, los estudiantes de pregrado de MSU obtienen oportunidades para realizar investigaciones de importancia nacional en una variedad de temas, oportunidades que normalmente estarían reservadas para estudiantes de posgrado en otras universidades. Esa es una de las razones por las cuales MSU es un líder nacional en la producción de ganadores de la beca Goldwater, el primer premio de la nación para estudiantes de pregrado en matemáticas y ciencias.

Los gastos de investigación en MSU suelen exceder los $ 100 millones anuales y los departamentos de investigación más importantes incluyen inmunología, química y bioquímica, transporte, física y recursos de tierras y ciencias ambientales; mientras que gran parte de la financiación de la investigación de los Institutos Nacionales de Salud, Departamentos de Energía, Defensa y Agricultura, y fuentes privadas.

MSU es la universidad de investigación más grande de Montana y la entidad de investigación y desarrollo más grande de cualquier tipo en el estado, lo que se traduce en muchas oportunidades para que los estudiantes realicen investigación práctica significativa y proyectos creativos, así como prosperidad económica para el área. La investigación de MSU ha llevado a importantes descubrimientos que están cambiando el mundo. MSU posee más de 250 licencias de tecnología activa. Además, se han emitido 91 patentes y 36 certificados de variedades vegetales para descubrimientos de MSU con muchos más pendientes.

Compromiso y alcance

Los estudiantes, profesores y personal de MSU trabajan junto con socios de la comunidad para intercambiar y aplicar conocimientos y recursos que mejoran el mundo. MSU ganó recientemente la clasificación de compromiso de la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza. La designación reconoce el compromiso con la enseñanza que fomenta el servicio voluntario en las comunidades y la difusión del conocimiento que beneficia al público. Además, a través de cursos, clubes y eventos organizados, los estudiantes participan en muchos proyectos locales, nacionales e internacionales de aprendizaje-servicio que les permiten aplicar su educación mientras fortalecen a las comunidades.

Participación de la comunidad

Luego de un riguroso proceso de solicitud y evaluación, MSU recibió la clasificación de participación comunitaria de la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza. Esta designación reconoce el compromiso de MSU con la enseñanza que fomenta el servicio voluntario en las comunidades y la difusión del conocimiento que beneficia al público. Los proyectos de servicio y extensión están integrados en los cursos de MSU, investigación y actividades extracurriculares para mejorar el aprendizaje y mejorar vidas en todo el mundo.

Acreditacion

MSU mantiene y excede una variedad de requisitos de acreditación que fueron diseñados para garantizar estándares educativos de alta calidad. MSU está acreditado por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades. Durante su reafirmación más reciente, MSU recibió elogios por un "nivel extremadamente alto de productividad y efectividad". Además de la acreditación nacional, muchas de las universidades, departamentos y programas de MSU también mantienen rigurosas credenciales de acreditación a través de agencias específicas de la disciplina.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

Montana State University

El programa MSSE ofrece innovadores cursos de posgrado en línea y campus para practicantes de ciencias. Los planes de estudio personalizados ofrecen cursos en todas las d ... [+]

El programa MSSE ofrece innovadores cursos de posgrado en línea y campus para practicantes de ciencias. Los planes de estudio personalizados ofrecen cursos en todas las disciplinas científicas y están diseñados para tener en cuenta los antecedentes, los intereses y las metas profesionales del estudiante. Los cursos se pueden tomar para el desarrollo profesional o para obtener un título de postgrado.

El programa de postgrado de 30 créditos se puede completar con más del 80% de los créditos del curso tomados en línea por comunicación asincrónica mediada por computadora. El programa de estudio puede comenzar con cursos en línea en cualquier semestre, o cursos de campo / ciencias de laboratorio en campus de verano en el campus de MSU-Bozeman, Montana.... [-]

USA Bozeman
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 6 años
Campus
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español