Mississippi State University College of Forest Resources

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido al sitio web de la Facultad de Recursos Forestales. Estoy muy contento de que haya aprovechado esta oportunidad para mirar a su alrededor y descubrir los emocionantes programas de enseñanza, investigación y servicio que se ofrecen en la Facultad de Recursos Forestales.

Si esta es su primera visita, permítame familiarizarlo con el Colegio de Recursos Forestales. Desde 1954, hemos graduado a más de 4.200 estudiantes de silvicultura, productos forestales, vida silvestre, pesca y acuicultura. Estos estudiantes, nuestros ex alumnos, ahora ocupan puestos de liderazgo en agencias estatales y federales, directores ejecutivos de empresas de productos forestales, consultores privados y empresarios. El Colegio de Recursos Forestales es el único programa educativo acreditado a nivel nacional en el estado para educar y desarrollar futuros líderes en recursos naturales.

El Colegio está comprometido a promover el desarrollo intelectual y profesional de nuestros estudiantes. Somos verdaderamente una comunidad académica dedicada a la conservación y utilización de los bosques y otros recursos naturales a través de programas integrados.

El Colegio de Recursos Forestales incluye los departamentos de silvicultura; vida silvestre, pesca y acuicultura; y bioproductos sostenibles. Ofrecemos cuatro carreras con catorce opciones y cientos de carreras. El brazo de investigación del Colegio es el Centro de Investigación Forestal y de Vida Silvestre y trabajamos en estrecha colaboración con la Estación Experimental Agrícola y Forestal de Mississippi. El brazo de extensión del Colegio es el Servicio de Extensión de MSU.

Muchos de nuestros programas están acreditados por las agencias correspondientes y ofrecemos numerosas becas y trabajos de medio tiempo para estudiantes calificados.

La misión del Colegio es promover, apoyar y permitir la gestión, conservación y utilización de los bosques y otros recursos naturales para beneficiar a las partes interesadas de Mississippi, la nación y el mundo. Tómese un momento para revisar la visión completa del Colegio.

Espero que disfrute de su visita. Tenemos muchos programas interesantes, un cuerpo docente dedicado, instalaciones de vanguardia y mucho más. Si puedo ser de ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Wes Burger

Decano interino

Lugares

Mississippi State

Address
75 B. S. Hood Road
39762 Mississippi State, Misisipí, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: