Milwaukee School of Engineering MSOE

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Ingeniería de Milwaukee es una universidad privada sin fines de lucro que ofrece títulos de licenciatura y maestría en ingeniería, negocios, matemáticas y enfermería. En MSOE, encontrará una comunidad solidaria de estudiantes y profesores. Juntos, estamos comprometidos a fomentar un estándar más alto de programación e investigación académica, y servicio, instrucción y orientación personalizados.

En MSOE encontrará soñadores, pensadores, creadores y hacedores. Es la universidad elegida por aquellos que buscan una comunidad de estudiantes experimentales motivados para resolver los complejos desafíos de hoy y mañana. Los profesores de MSOE son expertos centrados en los estudiantes que aportan experiencias del mundo real al aula. Este enfoque de aprendizaje hace que nuestros estudiantes estén preparados ahora, así como también preparados para el futuro. Las asociaciones con líderes empresariales y de la industria permiten a los estudiantes aprender junto con mentores profesionales. Desafiamos a nuestros estudiantes a ir más allá de lo posible.

Como una universidad de ingeniería altamente calificada en los EE. UU., MSOE se enfoca en la experiencia de laboratorio y la práctica profesional. MSOE desafía a los estudiantes a pensar fuera de la caja y aplicar un enfoque práctico para resolver problemas.

Los estudiantes de MSOE son trabajadores, creativos y desean saber más. Nuestra comunidad unida de solo 3,000 estudiantes brinda la oportunidad de trabajar de la mano con compañeros y profesores y permite a los estudiantes traer conocimientos prácticos al aula. En general, MSOE es la universidad elegida por los estudiantes que buscan perseguir sus pasiones y desafiar el estándar. MSOE establecerá el estándar para preparar líderes para resolver los diversos desafíos técnicos del siglo XXI.

¿Por qué elegir MSOE?

Esta no es la universidad estadounidense promedio. Es donde el deseo duradero de aprender más se encuentra en nuestro ADN. Donde estudiantes y profesores trabajan juntos para crear un impacto mucho más allá de la ciudad de Milwaukee y las orillas del lago Michigan. Y, donde los estudiantes se preparan para resolver problemas complejos a través de su pasión, tenacidad y resistencia.

Atención personal de profesores expertos

No espere salas de conferencias gigantes o asistentes de enseñanza (no tenemos ninguno). En cambio, profesores experimentados, con un promedio de siete años de experiencia en la industria, imparten todas las clases y laboratorios. Con una clase promedio de solo 20 estudiantes y un tamaño de laboratorio de 11 estudiantes, obtendrá mucha atención personalizada.

Más por su dinero

Los estudiantes internacionales a menudo califican para becas de MSOE. Pero el costo es solo una parte de la ecuación. MSOE también ofrece un valor tremendo. Solo considere algunas de nuestras clasificaciones:

  • Universidades de mejor valor
  • Mejor golpe por el dinero
  • Las mejores universidades por tu dinero

Además, nuestros trimestres de 10 semanas le permiten adaptarse a más clases, lo que significa que tendrá una mejor educación en solo cuatro años.

141574_rsz_20170927-me-johnson-controls-lab-sg01-13.jpg

Experiencia real

La mayoría de las universidades hablan sobre el trabajo práctico, pero pocas pueden igualar los cientos de horas de experiencia de laboratorio que obtendrás como estudiante en MSOE. De hecho, tenemos más laboratorios en nuestro campus que aulas, y todos están disponibles para estudiantes universitarios.

Admisión directa

Si se ha mudado a un nuevo país para estudiar, querrá asegurarse de ingresar a su programa preferido. A diferencia de algunas universidades que te hacen esperar hasta el segundo año para postularte en la escuela o departamento de tu elección, ofrecemos admisión directa para que puedas comenzar tu carrera de inmediato.

Programas de alto rango

Los programas de licenciatura en ingeniería de MSOE han sido clasificados en el noveno lugar del país por US News & World Report. MSOE también está altamente calificado por Forbes, Business Insider, Princeton Review, PayScale Inc. y otros.

Garantía de graduación de cuatro años

MSOE es una de las pocas universidades en los Estados Unidos que garantiza que se graduará en cuatro años si comienza y se mantiene en el camino correcto, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

Tasas de resultados de graduados

Pocas universidades pueden superar nuestra tasa de resultados de graduación del 96%, sin mencionar el salario inicial promedio de los graduados de $ 65,428.

Ubicación, ubicación, ubicación

Los recién llegados a menudo se sorprenden por todo lo que ofrece Milwaukee. Ubicado en uno de los vecindarios más emocionantes y seguros de Milwaukee, MSOE está a una caminata de distancia de los lugares de pasantías del centro, restaurantes, cafeterías, tiendas, estadios deportivos y de conciertos, festivales y el hermoso lago Michigan. Además, estamos a solo 90 minutos en tren de Chicago.

Un lugar para encajar

Nuestro tamaño más pequeño, algo menos de 3000 estudiantes, lo ayudará a sentirse como en casa. Y con más de 100 organizaciones de estudiantes (incluida una Asociación de Estudiantes Internacionales) y deportes de clubes e interuniversitarios, tendrás muchas oportunidades para conectarte con nuevos amigos de ideas afines.

Misión, Visión y Valores

141568_16121-20201007-231628-20130908_Viets_Field_Images1.jpg

Nuestra misión nos inspira.

MSOE es la universidad elegida por aquellos que buscan una comunidad inclusiva de aprendices experimentales motivados para resolver los complejos desafíos de hoy y mañana.

Nuestra visión nos desafía.

MSOE establecerá el estándar para preparar líderes para resolver los diversos desafíos técnicos del siglo XXI.

Nuestros valores nos unen.

Seis valores son el núcleo de la cultura de nuestro campus:

  • Colaboración: valoramos trabajar juntos más allá de las fronteras.
  • Excelencia: valoramos la búsqueda y el logro de la excelencia.
  • Inclusión: valoramos el compromiso auténtico con personas, creencias e ideas diversas.
  • Innovación: valoramos la creatividad y las nuevas ideas para el servicio, el descubrimiento y el crecimiento de por vida.
  • Integridad: valoramos hacer lo correcto de manera confiable.
  • Mayordomía: valoramos el uso responsable de nuestros recursos.

Cómo enseñamos

Las salas de conferencias gigantes pueden funcionar para otras universidades, pero ese no es el estilo de MSOE. Esto es lo que encontrarás en su lugar.

141573_rsz_20170920-bio-printer-with-wujie-zhang-27.jpg

Aprender haciendo

Hay una razón por la que tenemos más laboratorios que aulas. Siempre hemos creído que los estudiantes aprenden mejor (y se divierten más) ensuciándose las manos y poniendo la teoría en práctica. Los estudiantes de MSOE pasan cientos de horas en nuestros laboratorios estándar de la industria, y esa experiencia práctica y práctica le dará una ventaja definitiva en el lugar de trabajo.

Conexiones profundas entre profesores y estudiantes

Su clase promedio será de 20 estudiantes y su laboratorio promedio incluirá solo 11 estudiantes. Ese ambiente de aprendizaje íntimo permitirá que sus profesores realmente lo conozcan. Espere que muchos se conviertan en mentores y tal vez en conexiones de por vida.

Inmersión inmediata en su especialidad

No tendrá que esperar para explorar su pasión. Te sumergirás en tus clases principales específicas en el primer año, lo que te dará una ventaja en las pasantías y en tu carrera.

Integración cercana de la industria

MSOE es un socio de confianza para las principales empresas de Wisconsin, incluidas Harley-Davidson, Kohler, Snap-on y más. Trabajamos juntos en las últimas investigaciones e innovaciones de la industria, y más de 260 compañías líderes vienen a reclutar a nuestros estudiantes para pasantías y trabajos en la Feria de Carreras Anual de MSOE.

Aprendizaje del mundo real

En MSOE, desafiamos a nuestros estudiantes desde el primer día con una experiencia académica de alto nivel que ofrece un alto valor. Con el desafío, viene el crecimiento. Los estudiantes trabajan en problemas del mundo real junto con profesores que son líderes probados en sus campos. Los graduados están listos para resolver problemas complejos en su primer día de trabajo porque los han estado resolviendo desde su primer día en MSOE.

Programa de honores de becarios universitarios

Para los estudiantes que desean un mayor desafío, el plan de estudios de honores de MSOE fomenta el aprendizaje independiente y colaborativo a través del trabajo de proyectos, presentaciones profesionales e interacción con líderes regionales.

Campus de MSOE

Situado en el centro de Milwaukee, el campus de MSOE está ubicado en un entorno urbano vibrante y seguro.

141569_141497_msoe-student-life-and-campus-center-exterior-31.jpg

Nuestro campus de 22 acres está ubicado en el corazón del centro de Milwaukee en el vecindario seguro y vibrante de East Town. A solo unas cuadras del hermoso lago Michigan, el distrito de teatros, museos, lugares deportivos y musicales, parques y tiendas, los estudiantes de MSOE disfrutan de toda la emoción y las oportunidades de la ciudad con una sensación de comunidad unida.

A poca distancia del campus encontrará:

  • 30 festivales de temporada
  • 17 museos
  • 25 teatros
  • Más de 100 millas de senderos para caminar, andar en bicicleta y andar en bicicleta

¿Pensando por adelantado? Milwaukee es un centro para los líderes de la industria, el cuidado de la salud y los negocios, por lo que las pasantías y las oportunidades profesionales futuras siempre están al alcance.

Lugares

Milwaukee

Address
1025 North Broadway Milwaukee WI 53202-3109
Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte