Midway University

Introducción

Lee la descripción oficial

Midway Colegio, situado en A mitad de camino, Kentucky, es un privado, sin fines de lucro liberal universidad de artes, Fundada en 1847 por el Dr. Lewis L. Pinkerton, como la primera escuela en los Estados Unidos para servir a huérfanos y las mujeres desfavorecidas. A través de los años la escuela evolucionó y se convirtió Pinkerton High School, Midway Junior College, y, finalmente, Midway Colegio. Hoy en día, Midway Colegio es un líder en la provisión de oportunidades educativas para los hombres y mujeres que desean continuar su educación. Muchos programas se ofrecen en un formato acelerado donde los estudiantes asisten a clases una noche por semana o en línea en cualquier momento. El programa principal del campus día todavía funciona como Única universidad de las mujeres de Kentucky y proporciona un aprendizaje y la vida oportunidad única para que las mujeres que buscan su asociado o licenciatura grados. Midway Colegio es conocida por su excelencia en Kentucky y allá en cuatro áreas programáticas pilar - negocios, Estudios Equinos, enfermería, Y Profesor de educacion. La Colegio está aprobado para asociar premio, bachillerato y maestrías.

Declaración de la misión Formas universitarios Midway e inspira la vida de los estudiantes en la universidad de Kentucky solamente para las mujeres y en los programas de pregrado y postgrado mixtas a través de una educación global centrado en el estudiante que conduce a premiar las carreras y la ciudadanía responsable (aprobado 07 de noviembre 2013). DECLARACIÓN DE LA VISIÓN Midway Colegio se convertirá en un vibrante Universidad regional, comprometida con la calidad académica y el logro individual. Valores Midway Colegio fomenta valores fundamentales compartidos por la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) y refleja las creencias de nuestro fundador, el Dr. LL Pinkerton. Estos valores incluyen:

La valoración de la dignidad de todas las personas Actuar con integridad y responsabilidad Viendo el auto como parte de la comunidad Vivir la vida dentro de un contexto global Proporcionar servicio a los demás Perseguir el aprendizaje permanente

Lugares

A mitad de Camino

Address
Midway University,
512 E. Stephens St.

KY 40347 A mitad de Camino, Kentucky, Estados Unidos de América