Michigan State University College of Natural Science

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias Naturales (NatSci) de la Universidad Estatal de Michigan alberga 29 departamentos y programas en las ciencias biológicas, físicas y matemáticas.

La universidad tiene un promedio de $ 57 millones en gastos de investigación anualmente, al tiempo que brinda oportunidades educativas de clase mundial a más de 5,700 estudiantes universitarios y casi 1,000 estudiantes graduados. Hay más de 800 profesores y personal académico asociado con NatSci y más de 63,000 ex alumnos vivos en todo el mundo.

La universidad está dirigida por Dean Phillip M. Duxbury. Para asuntos administrativos relacionados con finanzas, presupuesto, investigación, asuntos estudiantiles, administración, desarrollo y comunicaciones, comuníquese con el departamento correspondiente dentro de la Oficina del Decano.

NATSCI VISIÓN, MISIÓN, VALORES

La Michigan State University College of Natural Science (NatSci) se compromete a crear un entorno seguro, colaborativo y de apoyo en el que se valoren las diferencias y todos los miembros de la comunidad NatSci estén capacitados para crecer y tener éxito.

La siguiente es la visión, la misión y los valores de la universidad, creados en conjunto y afirmados por la comunidad NatSci:

VISIÓN:

Un planeta próspero y comunidades saludables gracias al descubrimiento científico.

MISIÓN:

Utilizar el descubrimiento, la innovación y nuestro ingenio colectivo para hacer avanzar el conocimiento en las ciencias naturales. A través de prácticas equitativas e inclusivas en investigación, educación y servicio, capacitamos a nuestros estudiantes, personal y profesores para resolver desafíos en un mundo complejo y que cambia rápidamente.

VALORES FUNDAMENTALES:

INCLUSIVIDAD

Fomentar una comunidad segura, solidaria y acogedora que valore la diversidad, respete las diferencias y promueva la pertenencia. Nos comprometemos a brindar oportunidades equitativas para todos.

INNOVACIÓN

Cultive la creatividad y la imaginación en la búsqueda de nuevos conocimientos y perspectivas. A través de esfuerzos individuales y colaborativos, buscamos soluciones novedosas a los desafíos actuales y emergentes en las ciencias naturales.

FRANQUEZA

Comprometerse con la honestidad y la transparencia. Al escuchar y estar abiertos a otras perspectivas, creamos un ambiente de confianza donde las ideas se comparten y discuten libremente.

PROFESIONALISMO

Esforzarse por la excelencia, la integridad y los altos estándares éticos. Nos hacemos responsables a nosotros mismos y a los demás de estas expectativas de manera respetuosa y constructiva.

Lugares

East Lansing

Address
Farm Lane,288
48824 East Lansing, Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte