Meridian University

Introducción

Lee la descripción oficial

Meridian University se dedica a permitir el desarrollo humano a través de un impacto transformador inteligente en múltiples dominios de los sectores público y privado con alcance global y valor local. Los programas de posgrado de Meridian en negocios, psicología, educación y liderazgo transformador permiten a los estudiantes combinar la pasión con una profesión al servicio de objetivos sociales, culturales, ecológicos y de desarrollo más amplios.

Cada uno de los títulos de Meridian ofrece a los estudiantes un conjunto integrado de habilidades y capacidades que se basan en los principios y prácticas del Aprendizaje transformador junto con las próximas prácticas específicas para el grado y la concentración, elegidas por cada estudiante. El modelo de aprendizaje único de Meridian permite a los estudiantes combinar residencias en el sitio, aprendizaje en línea asincrónico y videollamadas atractivas para desarrollar una ruta educativa que se ajuste tanto a su vida como a su visión a través de la plataforma de tecnología integrada de Meridian.

Meridian está acreditado por la Comisión de Universidades y Universidades Senior de WASC y aprobado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos para participar en el programa de Ayuda Federal para Estudiantes. WASC es el acreditador regional reconocido por el Departamento de Educación para escuelas como la Universidad de California en Berkeley, UCLA y la Universidad de Stanford. Los títulos con licencia de Meridian han sido reconocidos por la Junta de Ciencias del Comportamiento de California y la Junta de Psicología por más de 25 años.

"La Meridian University ofrece programas únicos en su capacidad para unir el aprendizaje cognitivo y experimental".

- Jean Houston, canciller

Visión y misión: una educación que transforma

La evolución de los seres humanos expresa los potenciales más profundos de la tierra. El término meridiano evoca y simboliza la tierra como habitada e imaginada por los humanos. La cultura que los humanos han imaginado que existe necesita urgentemente una transformación. Las profesiones de psicología, negocios y liderazgo transformador pueden servir para hacer una contribución crítica a las posibilidades contemporáneas para la transformación de la cultura. El plan de estudios de la Meridian University adopta un enfoque integrador para la transformación personal y cultural dentro de las organizaciones, comunidades y sociedades.

Guiada por una visión integral, la Meridian University busca educar a los líderes con las capacidades, habilidades y conocimientos esenciales para transformar las profesiones de psicología, negocios y liderazgo transformador. Las capacidades de liderazgo de coraje, compasión, claridad, conciencia y autoconciencia encarnada, juntas, constituyen la sabiduría y la integridad necesarias para transformar las profesiones y la cultura en general. El aprendizaje transformador en Meridian cataliza el surgimiento de estas capacidades que, junto con el desarrollo de habilidades de investigación creativa y la adquisición de conocimiento profesional, actualiza el compromiso de Meridian para mantener una educación que se transforme.

El compromiso de Meridian con la participación pública y profesional se desarrolla a través del Centro para el Aprendizaje Transformativo.

Cuando ves la tierra desde la luna, no ves divisiones de naciones o estados.

Este podría ser el símbolo, realmente, para la nueva mitología por venir.

Ese es el país que vamos a celebrar.

Y esas son las personas con las que somos uno.- Joseph Campbell

Lugares

Petaluma

Address
47 Sixth Street
94952 Petaluma, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte