Georgetown University - McCourt School of Public Policy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela McCourt de Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown es una escuela de políticas públicas de alto rango ubicada en el centro del mundo de políticas en Washington, DC

Acerca de la Escuela McCourt

Nuestra misión es enseñar a nuestros estudiantes a ayudar a diseñar, analizar e implementar políticas inteligentes y ponerlas en práctica en los sectores público, privado y sin fines de lucro, en los Estados Unidos y en todo el mundo. La Escuela McCourt es un buque insignia de la Maestría en Políticas Públicas. McCourt también ofrece un Máster en Política de Desarrollo Internacional, un Máster en Ciencias de la Información para Políticas Públicas, un Máster en Gestión de Políticas, un Máster Ejecutivo en Liderazgo de Políticas, así como otros programas de doble titulación y ejecutivos.

Centro del Mundo de Políticas

Nuestra ubicación en Washington, DC, coloca a nuestros estudiantes en el centro del mundo de la política, dándoles acceso a la mayor concentración de pasantías y puestos de trabajo de política, y permitiéndonos que traigan a los principales profesionales de las políticas como maestros y ponentes.

Currículum Cuantitativo

El riguroso currículo cuantitativo de la Escuela McCourt pone a nuestros graduados aparte de sus compañeros en el primer día. Se caracterizan por el nivel de su pensamiento crítico, así como por su conocimiento sustantivo de cuestiones clave y enfoques para el análisis de políticas. La misión de la Escuela McCourt es dar a sus estudiantes las rigurosas habilidades cuantitativas y analíticas necesarias para diseñar, implementar y evaluar políticas inteligentes en los Estados Unidos y en todo el mundo. El plan de estudios refleja la diversidad de sus objetivos y los prepara tanto para puestos de alto nivel del sector público como para los sectores sin fines de lucro o empresariales.

Dr. Holzer en el aula

Practicantes Principales

Los estudiantes de McCourt School aprenden de una comunidad vibrante y comprometida de académicos y practicantes de políticas. Nuestra facultad de investigación de vanguardia para identificar problemas urgentes y recomendar soluciones eficaces en los temas más críticos de hoy incluyendo la seguridad económica, la energía y el medio ambiente, la educación, el desarrollo internacional, la salud y la asistencia sanitaria. Se les pide regularmente que asesoren al gobierno sobre una amplia gama de temas políticos urgentes.

Formación de futuros líderes

Nuestros estudiantes están capacitados y preparados para poner en práctica la política en los sectores público, privado y sin fines de lucro, en los Estados Unidos y en todo el mundo. Mediante la construcción de un entorno intelectual rico y comprometido, McCourt atrae y entrena a los mejores estudiantes que se convertirán en los líderes políticos de mañana.

Embajadores de McCourt
Graduación de McCourt

Lugares

Washington

Address
McCourt School of Public Policy Old North, Suite 100 37th and O Streets, N.W.
20057 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América