Maxwell School of Citizenship and Public Affairs - Syracuse University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela Maxwell de Ciudadanía y Asuntos Públicos es el hogar de la Universidad Syracuse para la enseñanza e investigación innovadora e interdisciplinaria en las ciencias sociales, las políticas públicas, la administración pública y las relaciones internacionales. Incluye la principal escuela de posgrado de asuntos públicos de Estados Unidos, que ofrece títulos profesionales de gran prestigio junto con títulos académicos avanzados en ciencias sociales; y es el hogar de programas de pregrado en todo el espectro de las ciencias sociales.

La fuerza de Maxwell se deriva en gran parte de su diversidad: la variedad inigualable de misiones educativas que coexisten y, a veces, se mezclan bajo su techo. En el lado de los graduados, por ejemplo, Maxwell tiene sólidos programas de maestría en administración pública y relaciones internacionales, en formatos convencionales y de mitad de carrera. Y, bajo el mismo techo, Maxwell ofrece programas de maestría y doctorado en ciencias sociales, además de un innovador programa de doctorado en ciencias sociales para estudiantes con intereses interdisciplinarios únicos. Ninguna importante escuela de postgrado de asuntos públicos mezcla estos diversos elementos de la misma manera que Maxwell. (El programa de Maestría en Administración Pública, dicho sea de paso, se clasifica constantemente como uno de los mejores programas de MPA del país por US News

Los estudiantes de pregrado que se especializan en ciencias sociales se benefician de la misma facultad que le otorga a Maxwell su alta clasificación en investigación y educación de postgrado. Enseñan programas de pregrado en antropología, economía, geografía, historia, relaciones internacionales, ciencias políticas y sociología, y en el programa de asuntos públicos orientado a las políticas y las habilidades. El interés profundo y definitorio de Maxwell en la naturaleza y la mecánica de la ciudadanía democrática lo atienden los cursos MAX impartidos por el equipo y la nueva especialidad de la escuela en ciudadanía y compromiso cívico. Juntos, promueven un legado de educación cívica interdisciplinaria en la Escuela Maxwell que ahora tiene 90 años.

Los estudiantes y estudiantes de Maxwell realizan una amplia investigación a través de nueve centros interdisciplinarios, cada uno enfocado en un área temática dentro de asuntos públicos, como política social y económica, conflicto y colaboración, bienestar público, envejecimiento, energía y medioambiente, seguridad nacional y estudios regionales , entre otros.

La mayoría de los programas están alojados en un par de estructuras conectadas que incluyen Melvin A. Eggers Hall, inaugurado en 1993, y Maxwell Hall, inaugurado en 1937 y renovado sustancialmente en 1994. El complejo incluye una cafetería, un conjunto de salas de conferencias y espacios de trabajo para profesionales estudiantes de grado, y "bah de graduación" estilo carrel para todos los estudiantes de doctorado y muchos de maestría.

Maxwell es una de las 12 escuelas y facultades de Syracuse University, una universidad privada grande, integral y distinguida ubicada en el estado de Nueva York. Syracuse, Nueva York, es una cómoda ciudad de tamaño medio con las comodidades de un centro metropolitano, a pocos minutos de una gran variedad de atracciones rurales y naturales.

Lugares

Siracusa

Address
200 Eggers Hall | Syracuse, NY 13244-1020
Siracusa, Nueva York, Estados Unidos de América