Marquette University College of Nursing

Introducción

Lee la descripción oficial

En 1912, la Universidad de Marquette adquirió la Escuela de Formación de Enfermería del Trinity Hospital y la residencia de enfermeras. Poco después de esa adquisición, la escuela de enfermería se convirtió en una división de educación superior en Marquette y graduó a 18 estudiantes de enfermería. En ese momento, Marquette era la única universidad de Wisconsin que ofrecía un certificado de enfermería de tres años.

En 1936, la Escuela de Enfermería se convirtió en un colegio constituyente de la Universidad de Marquette con un programa universitario de cuatro años diseñado por la primera decana del colegio, la Dra. Berenice Beck.

Hoy, la Facultad de Enfermería se encuentra en Emory T. Clark Hall en el lado oeste del campus de Marquette. El edificio de 46,000 pies cuadrados incluye espacio para oficinas, aulas y laboratorios, incluido nuestro Wheaton Franciscan Healthcare Center for Clinical Simulation, que brinda un entorno de atención médica realista donde nuestros estudiantes pueden fortalecer las competencias clínicas esenciales, desarrollar un razonamiento clínico sólido y prepararse para los situaciones de riesgo.

Lugares

Milwaukee

Address
North 16th Street,530
53233 Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: