Marconi International University - Miami

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Internacional Marconi es una universidad innovadora con licencia de la Departamento de la Comisión de Educación de la Florida para Independiente Educación- CIE.

La misión de MIU es satisfacer las necesidades de los estudiantes internacionales y nacionales, ofreciéndoles varias oportunidades de estudio a nivel de pregrado y postgrado, horario flexible, inscripción continua, las clases en línea, laboratorios virtuales y simulaciones.

5k

La Universidad se dedica a la investigación y la innovación significativa, de acuerdo con los cambios sociales y el progreso, la promoción del uso de metodologías innovadoras de aprendizaje mediante la fusión de soluciones tecnológicas avanzadas con las actividades tradicionales como conferencias, talleres y seminarios. Un compromiso con la excelencia y la calidad inspira a nuestros programas que preparan a los estudiantes para hacer frente a los cambios globales y para aplicar con éxito sus conocimientos académicos a situaciones de la vida real.

La misión de Marconi es proporcionar programas de grado de alta calidad innovadores y asequibles y oportunidades de aprendizaje para los estudiantes nacionales e internacionales por igual, utilizando las últimas tecnologías y responder a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de la integridad académica, personal y profesional.

¿Por qué elegir Marconi Internacional

  • altamente cualificados internacionales de la facultad - programas que se ofrecen en Inglés y Español - Acceso a servicios de apoyo y orientación profesional orientación - promedio de 12 estudiantes por clase con el cuidado y atención individual - didáctico de apoyo en Inglés y Español de la facultad dedicada y personal - ambiente de aprendizaje multicultural - el acceso a una red internacional de universidades europeas y internacionales

Programa de Prácticas MIU

Tanto los estudiantes internacionales y estadounidenses pueden aplicar para ser parte del programa MARCONI pasantía en EE.UU., Asia y Europa.

Oportunidades como un valioso conocimiento profesional en un entorno internacional, viajes y cultura en ciudades como Hong Kong, Shanghai, Singapur, Roma y las principales ciudades de los EE.UU..

Las prácticas son ofrecidos por las empresas Top relacionados con el campo de estudio. Los estudiantes interesados ​​deben comunicarse en el momento de la inscripción, si están dispuestos a aplicar y los candidatos serán seleccionados por las empresas en función de criterios tales como las habilidades del lenguaje, la experiencia profesional de trabajo y resultados académicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver programas de maestría » Ver Doctors of Education »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

El Grado De Maestría En El Liderazgo De Educación, Gestión Y Tecnologías Emergentes

Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18  September 2018 Estados Unidos de América Miami + 1 más

El programa de Maestría en Gestión de Liderazgo y Educación está diseñado para estudiantes que buscan papeles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a la investigación y la práctica innovadora en el liderazgo, la gestión y administración de las instituciones educativas. [+]

El programa de Maestría en Gestión de Liderazgo y Educación está diseñado para estudiantes que buscan papeles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a la investigación y la práctica innovadora en el liderazgo, la gestión y administración de las instituciones educativas. Impartido por profesionales con experiencia e investigadores activos en el campo, el Maestro integra la teoría y la práctica para que los graduados de adquirir conocimientos teóricos y prácticos en la comunicación oral, la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la formación de equipos. Objetivo del programa Este programa de Maestría está dirigido a personas que deseen adquirir un conocimiento global y contemporáneo en una de las especialidades que se ofrecen o en una serie de disciplinas que instruye la teoría y la práctica educativa. Se pretende dotar a los que aspiran a posiciones de liderazgo en campos como la enseñanza, la formación del profesorado, ciencias de la educación sanitaria, la gestión de la educación, orientación y asesoramiento educativos, educación especial, educación artística, la violencia escolar y la agresión, y la investigación educativa, con una capacidad para participar efectivamente en el avance del conocimiento, la formación de la política, la promoción de la innovación y la mejora de la práctica. El Master en Dirección y Gestión de la Educación ofrece a los participantes la oportunidad de realizar un estudio general de la teoría y la práctica del liderazgo y la gestión educativa analizarlos a la luz de la investigación actual y la experiencia profesional. Plan... [-]

Vídeos

Contacto

Marconi International University

Dirección 111 NE 1st Street, 6th Floor
FL 33132 Miami, Florida, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.marconiinternationaluniversity.edu/en/
Teléfono +1 305-266-7678