Lee la descripción oficial

Bienvenido

Es para mí un gran honor darles la bienvenida a Manchester Community College.

MCC está dedicado a proporcionarle experiencias de aprendizaje permanente de calidad que proporcionarán las bases para lo que sea que decida hacer en el futuro, ya sea que se la promoción de su educación, asumiendo un nuevo trabajo o mejorar sus oportunidades sociales y culturales.

Muchos de nuestros estudiantes van a transferir a las universidades de cuatro años regionales y nacionales y universidades como las Universidades del Estado de Connecticut, la Universidad de Connecticut, la Universidad de Massachusetts, el Trinity College y la Universidad de Howard. Otros estudiantes optan por inscribirse en programas especializados para prepararse para carreras en una miríada de organizaciones y empresas.

Nuestras actividades co-curriculares, que incluyen nuestros clubes y organizaciones, programas de acondicionamiento físico y oportunidades de aprendizaje de servicio, le proporcionará un rico entorno global en el que para perseguir sus metas.

En nuestra siempre cambiante economía basada en el conocimiento, los empleadores del área trabajan con nosotros para personalizar los programas de formación y educación para actualizar las habilidades de los trabajadores de turno.

Tenemos de desarrollo y de enriquecimiento cursos profesionales-crédito libre para adultos y programas de interés especial para los niños y adolescentes como junior Culinario Camp, Ingeniero eso! Niñas y hacerse cargo.

Algunos residentes de la zona vienen a MCC exclusivamente para disfrutar de nuestras artes, música y otros eventos culturales. Y, como parte de nuestros esfuerzos de sostenibilidad, incluso tenemos un mercado de agricultores para los productores locales y comerciantes que atrae a cientos de personas cada semana.

El aprendizaje es un viaje que tiene el potencial para satisfacer su curiosidad intelectual y le proporcionará nuevas formas de pensar sobre el mundo que nos rodea - que puede cumplir sus sueños. Es un viaje que no tiene fin, aunque seguramente gana su recompensa con un certificado o título, si ese es su objetivo.

Esta es tu universidad. Es un lugar donde formar relaciones duraderas con un grupo diverso y dedicado de personas que comparten su interés en el aprendizaje. Facultad, el personal y los administradores de la universidad están siempre disponibles para ayudar a guiarlo en el camino hacia sus metas. Nuestro principal objetivo es ayudarle a alcanzar su máximo potencial.

Los mejores deseos,

Gena Glickman, Ph.D. Presidente

Programas impartidos en:
  • Inglés