Lynn University

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión y visión

Misión

La misión de la Universidad de Lynn hoy es la misma misión que ha definido la institución a través de sus primeros 50 años y que seguirá para definir en el futuro.

Nuestra misión es proporcionar a la educación, el apoyo y el medio ambiente que permiten a los estudiantes individuales para desarrollar todo su potencial y prepararse para el éxito en el mundo.

Visión

La visión de Lynn es ser reconocidos como una de las pequeñas universidades más innovadores, internacionales e individualizados en América. Universidad Lynn aprovechará su juventud, la ubicación y estrechos lazos de estudiantes y profesores a convertirse en una institución precursora, un tipo diferente de centro de aprendizaje, una innovadora universidad del siglo 21o independiente que es inusualmente dedicado a la preparación de los jóvenes para América y el futuro del mundo. Para ello, Lynn hará lo siguiente:

Permanecer relativamente pequeño, con aproximadamente 2,400 de licenciatura y 600 de posgrado estudiantes, y 500 o más adultos matriculados anualmente en cursos de educación continua e institutos. Un polifacético, mixta, principalmente universidad residencial con un ambiente de pequeña universidad. Admitir una amplia gama de estudiantes diversos, desde aquellos con diferencias de aprendizaje de los superdotados y los de muchos países del mundo y los estados en todo el país. Basarse en las artes liberales, pero contienen una colección de las universidades orientadas a nuevas oportunidades profesionales, cada uno de los cuales cuentan con la enseñanza superior, el aprendizaje y el enfoque y la experiencia internacional aplicada. Contener un programa de desarrollo de los estudiantes sello que discierne los puntos fuertes de cada uno de los estudiantes, las deficiencias y necesidades especiales y trabaja para desarrollar sus capacidades.

¿Por Lynn?

Ubicación

A sólo tres millas de la playa, ya pocos minutos de Palm Beach, Fort Lauderdale y Miami

Majors

Nuestros mayores carrera centrada permiten construir su currículum antes de graduarse.

Tamaño

En Lynn, le conocemos por su nombre, no su número.

Coste y ayuda

Haciendo de su inversión más importante

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) »