Loyola University New Orleans College of Music and Fine Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio de Música y Medios de Loyola sirve como el centro preeminente de estudio de artes visuales y escénicas entre todos los colegios y universidades jesuitas en los Estados Unidos y reconoce el papel histórico de la música y las artes en la Iglesia Católica Romana.

Nuestro colegio prepara a los estudiantes para profesiones en las artes u otros campos, de una manera que refleja los ideales jesuitas de verdad, servicio y justicia, y proporciona al campus, la región y la nación actividades que demuestran el compromiso de la Universidad con las artes.

La Escuela de Música ofrece una amplia gama de programas, que incluyen programas de bachillerato y maestría en interpretación musical (vocal, instrumental y teclado), programas de educación musical y el tercer programa más antiguo de musicoterapia en los Estados Unidos.

Los programas de Loyola en el departamento de Estudios de las Industrias de Cine y Música (con una licenciatura en ciencias y una opción de licenciatura en música) son excepcionales, al igual que nuestro programa de ópera, posiblemente el mejor de toda la región de la costa del Golfo.

En el Departamento de Arte, el Colegio ofrece los títulos de BA y BFA en Práctica de Estudio.

El departamento de Artes Teatrales y Danza ofrece la Licenciatura en Artes Teatrales, la Licenciatura en Artes Teatrales y Teatro Musical y la Licenciatura en Artes Teatrales con especialización en Administración de Empresas.

El Departamento de Diseño ofrece una Licenciatura en Diseño y una Licenciatura en Diseño Interactivo.

El Colegio disfruta de relaciones especiales con varias organizaciones culturales importantes, en particular la Orquesta Sinfónica de Luisiana y la Ópera de Nueva Orleans, muchos de cuyos artistas también enseñan para nosotros.

Lugares

Nueva Orleans

Address
Saint Charles Avenue,6363
70118 Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas