Lee la descripción oficial

Sobre LCCC

Fundado en 1963, Lorain County Community College ha estado ayudando a la gente local a obtener la capacitación y educación que necesitan para vivir su mejor vida durante más de 50 años.

Ya sea que su objetivo sea un título de asociado, capacitación laboral adicional o un título avanzado, tenemos un programa para satisfacer sus necesidades.

LCCC se enorgullece de servir como piedra angular para el Condado de Lorain. La universidad ofrece una oportunidad para que los estudiantes completen:

  • licenciatura
  • Grados Asociados
  • Certificados a corto plazo
  • Entrenamiento laboral

A través de la Asociación Universitaria de LCCC, puede obtener una licenciatura o maestría de 14 universidades y colegios de Ohio. También somos la primera universidad comunitaria en Ohio en ofrecer su propio título de licenciatura.

LCCC mantiene la matrícula baja, actualmente la segunda matrícula más baja en Ohio, para que pueda graduarse con las habilidades que necesita para el empleo, y no tener muchas deudas.

Como resultado de nuestro compromiso continuo con nuestros estudiantes, la Asociación Americana de Colegios Comunitarios (AACC) nombró a LCCC el mejor colegio comunitario del país por su Excelencia en el Éxito Estudiantil.120187_120139_InternationalStudents.jpg

Graduados de altos ingresos

Cuando te gradúes, tu educación en LCCC te coloca en la posición de obtener algunos de los ingresos más altos de los graduados de colegios comunitarios en el estado de Ohio y entre los 50 mejores del país. En 2016, el Colegio ocupó el segundo lugar en Ohio y el 41 a nivel nacional para los graduados de los colegios comunitarios mejor pagados, según Payscale Human Capital. Payscale es una compañía de información sobre salarios, beneficios y compensaciones que recopila datos sobre ganancias de por vida para cientos de grados y especializaciones. LCCC también obtuvo el puntaje más alto entre todas las universidades comunitarias de Ohio en ganancias para graduados en un informe de valor agregado de 2015 del Programa de Política Metropolitana en Brookings.

Lorain County Community College es parte del Sistema Universitario de Ohio, uno de los mayores sistemas públicos integrales de educación superior en la nación. Los colegios públicos, universidades y programas de educación para adultos de Ohio atienden a casi 600,000 estudiantes y ofrecen todas las opciones, desde un GED hasta un doctorado, asegurando que todos los residentes de Ohio tengan fácil acceso a una educación superior asequible y de alta calidad. Visite el Sistema Universitario de Ohio para más información.

Programas impartidos en:
  • Inglés
Address
1005 North Abbe Road
44035 Elyria, Ohio, USA