Lincoln University

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde su fundación en 1919, la Universidad de Lincoln ha desarrollado una educación innovadora y multicultural. Situado en el centro de la bahía de San Francisco, la Universidad ofrece programas prácticos y asequibles.

Mediante la selección de la Universidad de Lincoln, está eligiendo una educación que haga posible una vida llena de oportunidades y le dará habilidades para obtener un mayor control sobre su propio destino.

Lincoln University es una institución única de educación superior, donde la excelencia educativa, conocimientos profesionales, y hasta al día las normas internacionales se combinan con la atención individual y un ambiente agradable, dando lugar a una educación de clase mundial.

En Lincoln, nos enorgullecemos tanto en la calidad de nuestra educación y su relevancia en el mundo profesional de hoy en día. Cada programa dentro de la universidad está diseñado para asegurar que todos los conocimientos y habilidades adquiridos será valioso para sus graduados, proporcionando una base sólida para la práctica y el futuro del estudiante. Nos aseguramos de que cada parte de la educación de nuestros estudiantes tiene un propósito y los acerca más a la consecución de sus objetivos profesionales.

Desde su fundación en 1919, casi al mismo tiempo que muchas de las principales escuelas de Estados Unidos, la universidad ha elegido para ofrecer la mejor educación, la exacta medida de los pocos elegidos, en lugar de ofrecer la más amplia gama de temas y atender a la audiencia más amplia posible . Lincoln comienza con una facultad altamente competente y los programas educativos más útiles, y mentores cada estudiante todo el camino a la graduación. el éxito de nuestros estudiantes demuestra que tomamos las decisiones correctas.

Lincoln se ha convertido en una universidad verdaderamente global debido a su diverso alumnado multicultural y profesores. Situado en un poderoso centro internacional - la bahía de San Francisco - que ofrece una multitud de oportunidades de aprendizaje invaluables. Debido a que una carrera exitosa en el siglo 21 requiere una comprensión profunda de las relaciones internacionales y el impacto de la globalización, Lincoln está bien posicionada para dar a sus estudiantes una ventaja competitiva en los campos de negocios y profesionales en todo el mundo. Nuestra excelente y riguroso plan de estudios, facultad excepcional y cómodas instalaciones proporcionan todos los componentes necesarios para asegurar la ruta de nuestros estudiantes para un futuro exitoso.

Afiliaciones

Lincoln University es miembro institucional de la Asociación Americana de Escuelas Oficiales de Admisión y Registradores (AACRAO), La Asociación Americana para la Educación Superior y Acreditación (AAHEA), El Instituto de Educación Internacional (IIE), La Asociación Nacional de Asesores de Estudiantes Extranjeros (NAFSA) Y la Asociación Nacional de Universidades Independientes (NAICU); que está afiliada a la Asociación de California de Escuelas Post-Secundaria Privada (CAPPS).

El Campus

La Universidad se encuentra en un hermoso edificio histórico en las calles 15 y Franklin, en el centro de Oakland, en el corazón de la bahía de San Francisco. La Universidad está situada en el centro de una ciudad vital, creciendo y proporciona un entorno atractivo para sus estudiantes. Cuenta con amplias aulas, un auditorio y una biblioteca, así como un ordenador, Inglés, y los laboratorios de diagnóstico por imagen. Las máquinas expendedoras y hornos de microondas se proporcionan en la cafetería y la sala de estudiantes, donde los estudiantes pueden reunirse para conversa¬tions, ver la televisión, y juegos. Bay Area Rapid Transit (BART), y muchas rutas de autobús están cerca.

La elección de la Universidad de Lincoln

Desde 1919, la Universidad de Lincoln siempre ha mantenido una orientación interracial e intercultural. La influencia geográfica e histórica de la Bahía de San Francisco ha atraído a estudiantes de muchos países, especialmente los países de la Cuenca del Pacífico. De acuerdo con ello, la universidad ha buscado proporcionar un entorno internacional de sus estudiantes. Los estudiantes se les anima a ser intelectualmente curioso en la búsqueda del conocimiento y la comprensión de las diferencias y similitudes culturales, y serio en la búsqueda de soluciones a los problemas del mundo de hoy. En los últimos años, los estudiantes de más de cuarenta países se han inscrito en la Universidad de Lincoln.

Lincoln University es una comunidad de aprendizaje, cuyos miembros, incluyendo la administración, profesores y estudiantes, mantenga una variedad de orígenes culturales únicos y rasgos. El plan de estudios se basa en estudios de carácter general y está diseñado para fomentar la exploración individual de estudios avanzados. La Universidad lleva a cabo sus programas con un enfoque consciente de las dimensiones interculturales de aprendizaje.

Lincoln University ofrece oportunidades de educación post-secundaria para todos los estudiantes, independientemente de su país de origen, nivel socioeconómico, raza, etnia o creencias religiosas. La Universidad mantiene una política de admisión abierta a todos los estudiantes calificados.

Cada alumno es un individuo separado y único que es respetado como tal. Uno de los objetivos de cada miembro de la facultad es la de respetar y mejorar la dignidad y el valor de cada estudiante. Los servicios prestados por la Universidad se distinguen por su capacidad específica para satisfacer las necesidades de los estudiantes que están llegando a sus objetivos únicos. Para este fin, cada miembro de la facultad y el personal contribuye al proceso de orientación y asesoramiento.

Misión de la Universidad de Lincoln

La misión de la Universidad de Lincoln es proporcionar una síntesis de una educación innovadora y tradicional que lleva a oportunidades profesionales excepcionales para los estudiantes estadounidenses e internacionales. Los programas educativos para estudios de grado y pregrado, así como programas de certificación, se han desarrollado para permitir la entrada a las carreras y herramientas exitosas para el desarrollo profesional. Con títulos de grado en negocios y diagnóstico por imagen y certificados en los campos de la salud aliados, los estudiantes de la Universidad de Lincoln están bien preparados para entrar en el mercado de trabajo con habilidades para responder a las necesidades del lugar de trabajo contemporáneo. Los programas de posgrado en estudios de negocios, a nivel de maestría y doctorado tanto, proporcionan a los estudiantes exitosos con un fondo completa y práctica en el mundo de los negocios.

Los objetivos básicos de la Universidad son:

  1. para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de su capacidad de análisis;
  2. para proporcionar los conocimientos necesarios sobre las áreas temáticas seleccionadas;
  3. introducir la actitud de responsabilidad personal necesario para funcionar como un ciudadano en un mundo interdependiente;
  4. proporcionar un grado terminal para los estudiantes motivados y capaces.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver BScs » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Master Of Science (MS) En La Gestión De Las Finanzas

Campus 54  September 2018 Estados Unidos de América Oakland

El programa de grado de Gestión de MS en Finanzas permite a los estudiantes con títulos de grado y / o postgrado en el negocio para obtener un análisis en profundidad y la comprensión de las complejidades y las funciones de los profesionales de las finanzas se aplica en una empresa competitiva a nivel mundial y que cambia rápidamente y el entorno económico. Este programa de estudios especializado está diseñado para abordar los principales problemas financieros que enfrentan las empresas multinacionales, tales como emisión de capital, riesgo de la inversión extranjera y nacional, la evaluación de los resultados financieros, y la previsión financiera y la planificación. [+]

Maestría en Ciencias (MS) grados Introducción Lincoln University ofrece la Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales (MS en IB) y la Maestría en Ciencias en Gestión de Finanzas (MS) en FM grados. Los programas están diseñados para desarrollar una amplia competencia y para que los graduados para operar en una amplia variedad de situaciones de negocios adecuados a su especialidad. Los programas de Lincoln Universidad MS sostienen un fuerte enfoque internacional. Con el fin de cumplir con la misión general, se hace hincapié a lo largo de las disciplinas y habilidades importantes, así como las materias específicas. Los siguientes objetivos se han definido para los programas: El uso de herramientas de análisis de las ciencias cuantitativas y de comportamiento; La construcción de la capacidad de adaptación flexible para entornos cambiantes; El desarrollo de la capacidad del estudiante para evaluar los valores sociales, políticas y económicas; Avance de habilidades en la cooperación del grupo y la toma de decisiones; Desarrollo de habilidades de comunicación; Desarrollo de la capacidad del estudiante para llevar a cabo una investigación independiente, y la mejora de su capacidad para ofrecer sus ideas, metodología de la investigación y los hallazgos por medio de presentaciones formales con las críticas de sus escritos habilidades orales y de presentación de medios analíticos, en los ambientes de negocios y profesionales. MS Grados Requisitos Generales Los maestría están diseñados para aquellos estudiantes calificados que tienen un grado y / o título de grado en los negocios y el deseo de adquirir conocimientos... [-]

Master Of Science (MS) En Los Negocios Internacionales

Campus 54  September 2018 Estados Unidos de América Oakland

El programa de estudios de negocios en MS Internacional permite a los estudiantes con títulos de grado y / o postgrado en el negocio para obtener un análisis en profundidad y la comprensión de las complejidades y las funciones de los profesionales de la gestión internacional aplicado en una empresa competitiva a nivel mundial y que cambia rápidamente y el entorno económico. [+]

Maestría en Ciencias (MS) grados Introducción Lincoln University ofrece la Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales (MS en IB) y la Maestría en Ciencias en Gestión de Finanzas (MS) en FM grados. Los programas están diseñados para desarrollar una amplia competencia y para que los graduados para operar en una amplia variedad de situaciones de negocios adecuados a su especialidad. Los programas de Lincoln Universidad MS sostienen un fuerte enfoque internacional. Con el fin de cumplir con la misión general, se hace hincapié a lo largo de las disciplinas y habilidades importantes, así como las materias específicas. Los siguientes objetivos se han definido para los programas: El uso de herramientas de análisis de las ciencias cuantitativas y de comportamiento; La construcción de la capacidad de adaptación flexible para entornos cambiantes; El desarrollo de la capacidad del estudiante para evaluar los valores sociales, políticas y económicas; Avance de habilidades en la cooperación del grupo y la toma de decisiones; Desarrollo de habilidades de comunicación; Desarrollo de la capacidad del estudiante para llevar a cabo una investigación independiente, y la mejora de su capacidad para ofrecer sus ideas, metodología de la investigación y los hallazgos por medio de presentaciones formales con las críticas de sus escritos habilidades orales y de presentación de medios analíticos, en los ambientes de negocios y profesionales. MS Grados Requisitos Generales Los maestría están diseñados para aquellos estudiantes calificados que tienen un grado y / o título de grado en los negocios y el deseo de adquirir conocimientos... [-]

Vídeos

Lincoln University, Oakland, CA

Contacto
Dirección de contacto
401 15th Street
Oakland, California 94612
USA

Oakland, California, 94612 US