Lee la descripción oficial

Acerca de

Ubicada en el hermoso valle de Lehigh en Pensilvania, Lehigh es una de las universidades privadas de investigación más distinguidas del país. A través del rigor académico, una mentalidad empresarial y oportunidades de colaboración desafiamos a nuestros estudiantes a convertirse en los líderes del futuro.

Universidad de educación

La Facultad de Educación es una comunidad diversa de aprendizaje comprometida con la excelencia mediante el avance de la investigación y la práctica para marcar la diferencia en la vida de las personas y para proporcionar liderazgo en las escuelas, organizaciones, comunidades y la sociedad a nivel nacional e internacional.

Aspiramos a abordar los problemas interdisciplinarios y globales en un entorno intelectualmente abierto y respetuoso a través de la colaboración, la enseñanza, la tutoría, la beca y el servicio. Esperamos que se una a nosotros mientras exploramos formas de mejorar la educación y el bienestar de todos los ciudadanos en un mundo tecnológicamente rico y cada vez más conectado.

Lehigh de un vistazo

Con cuatro universidades distinguidas y una proporción ideal de estudiantes por facultad, Lehigh ofrece oportunidades académicas de clase mundial en uno de los campus más hermosos del país.

Rigor académico: 9: 1

nuestra proporción de estudiantes por facultad y el tamaño promedio de las clases es de solo 29

Experiencias globales: 43%

de los estudiantes tienen una experiencia internacional, y casi la mitad de ellos incluyeron trabajo aplicado como pasantías o investigación

Investigación importante: 117

nuevos premios otorgados a la facultad de Lehigh por agencias de financiación externas en 2016-17

División de Atletismo: 25

NCAA División I deportes intercolegiales para hombres y mujeres

Experiencia estudiantil residencial: 99%

de estudiantes universitarios de Lehigh participan en una actividad extracurricular

Inicio de carreras: 458

empleadores únicos contrataron a graduados de Lehigh

Sin lugar a dudas Lehigh

Durante más de 150 años, Lehigh ha puesto sus ojos en el futuro, redefiniendo lo que significa liderar cada paso del camino.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

Lehigh University – College of Education

La maestría está diseñada para aquellos que tienen una licenciatura en Educación Especial y desean expandir sus habilidades, pero también para aquellos que tienen una lic ... [+]

Hechos rápidos

Requisitos del curso: 10 cursos (30 créditos)

Carga típica del curso: Otoño (2 cursos), primavera (2 cursos), verano (2 cursos) que permite a los candidatos completar el programa en dos años (dos caídas, dos manantiales y un verano).

Tiempo de finalización: 2 años

Componente de experiencia práctica: El trabajo de campo es una parte importante del programa. Aquellos estudiantes que ya son maestros tienen la oportunidad de completar el trabajo de campo en sus puestos actuales.

Alumni Posiciones actuales: Los graduados trabajan como maestros en aulas públicas y privadas de K-12.

Visión de conjunto

La evolución hacia aulas inclusivas ha significado que los maestros de todos los grados y materias estén cada vez más llamados a trabajar con niños con una amplia gama de habilidades. Brindar a los candidatos de maestría las herramientas para ayudar a cada niño a aprender y crecer es la misión de M.Ed. de Lehigh. en Educación Especial... [-]

USA Belén
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Lehigh University – College of Education

El Máster de Liderazgo Educativo de Lehigh prepara a las personas para puestos de liderazgo en una amplia gama de instituciones educativas y organizaciones y agencias rel ... [+]

Hechos rápidos

Requisitos del curso: 10 cursos (30 créditos)

Carga típica del curso: Otoño (2 cursos), primavera (2 cursos), verano (1-2 cursos)

Tiempo de finalización: 1 1 / 2-2 años

Alumni Posiciones actuales: Los graduados trabajan como líderes escolares PK-12 y administradores de colegios y universidades.

Visión de conjunto

La revolución digital, el movimiento hacia una mayor inclusión en las escuelas y otros cambios sísmicos en la educación han cambiado el campo dramáticamente, haciendo que la necesidad de líderes altamente efectivos y versátiles sea mayor que nunca.

El Máster de Liderazgo Educativo de Lehigh prepara a las personas para puestos de liderazgo en una amplia gama de instituciones educativas y organizaciones y agencias relacionadas. Los ex alumnos del programa trabajan en áreas tales como liderazgo y administración escolar, educación superior y organizaciones comunitarias y educativas. Se espera que la necesidad de líderes en las escuelas K-12 crezca un 8 por ciento en la década entre 2016 y 2026, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.... [-]

USA Belén
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
18 - 24 meses
Campus
Más información en español